Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLÁSICA DE SIERRA ESPUÑA- 9 DE ABRIL-

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169213  por Diegorro
 

Consulta aqui el nivel de esta salida

VUELVE LA SALIDA CLASICA DE SIERRA ESPUÑA- El objetivo de esta salida es compartir una magnífica mañana de MTB, conocer nuevos bikers y descubrir algunos rincones de este estupendo espacio Natural de la Región de Murcia
ImagenImagen
Salida el domingo 9 de Abril a las 8h 30' desde el Restaurante El Jarro de Oro, en Alhama de Murcia





VER RUTA DESDE MURCIA AL PUNTO DE INICIO

Salida desde el Restaurante Jarro de Oro, en Alhama de Murcia a las 8h.30'.
El motivo de salir algo más temprano, es que la intención es transitar el mayor numero posible de kms. por sendas, lo que hará que el ritmo que ya de por sí será tranquilo, lo sea aún más y para que luego los que quieran tomar algún refrigerio en el punto de partida, tengan tiempo.
El recorrido queda supeditado al ritmo que llevemos y a los posibles contratiempos, ya que se puede ir variando sobre la marcha, garantizando así una buena hora de llegada.
Hay intención de pasar por la Fuente del Hilo para repostar, pero pasaremos en alguna ocasión junto al llamado Caño de Espuña, que es una conduccion de agua (a modo brazal) donde se puede llenar el bidón del agua. 100% natural jjj.

Un saludo, cabricas!!

Pd: Al que termine la ruta le daremos un certificado que acredite su buen pilotaje en zonas reviradas y angostas.
Última edición por Diegorro el 22 Mar 2017, 02:38, editado 3 veces en total.
 #169215  por pepegar
 
Esto se llama en el argot "pillar fecha" :razz: :razz: :razz: :razz:

A ver si hay un plan B que Sierra Espuña no me la conozco tanto jejeje

Un saludo!
 #169216  por SuperMario
 
despues de inazares,,, para soltar piernas, no? jajaj.... me la apunto en la agenda, confirmo mas adelante
 #169220  por saterres
 
Bueno, bueno,...yo también apuntó fecha. Llevare cosa de dos años sin ir a Sierra Espina...con ganas la cojo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169222  por GUGA1319
 
Sierra Espuña siempre la tengo en la memoria.....mi primera salida con La Cabra..!!! Puuufff si me acordaré jajajajajaja.
Espero no fallar y estar ahí.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169225  por yomer
 
ha esta voy si o si ya es hora que la conozca SIERRA ESPUÑA.si no ha quedado claro, esta no me la pierdooooooo :mrgreen:
 #169227  por kereda
 
No me la pierdo!!!

Mengui tenías algo en esa fecha no??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169235  por pacolor
 
Yo espero poder ir, pero hasta unos días antes no puedo confirmar.Cosas del fútbol

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

 #169329  por karnetzky
 
pepegar escribió: 03 Mar 2017, 01:03 Esto se llama en el argot "pillar fecha" :razz: :razz: :razz: :razz:

A ver si hay un plan B que Sierra Espuña no me la conozco tanto jejeje

Un saludo!
Si hay plan B bien, y si no ......... lo elaboramos sobre la marcha, je, je....

Ya sabes que yo voy de tranki y mis posibilidades son algo limitadas, pero con tal de coincidir en la salida me doy por contento.
 #169378  por El comi
 
Uffff el día 2 Inazares una semana más tarde Espuña esto se pone en marcha 8-) 8-)
 #169653  por Diegorro
 
Bueno, hoy he ido a echar un vistazo a algunas de las sendas que tenía previsto incluir en la ruta para la próxima clásica y mis peores pronósticos se han visto confirmados.

No es otra cosa que la gran cantidad de pinos caídos, debido a la lluvia y nieve de los últimos meses, unido al pequeño vendaval que sufrimos este lunes pasado en Murcia. Aunque han quitado algunos pinos de sendas y caminos aún queda mucho trabajo que hacer, total que tendré que cambiar los planes que tenía previstos e ir a algo más seguro, pero siempre pudiendo encontrarnos con la sorpresa de tener que sortear algunos árboles caídos si transitamos por sendas, porque logicamente no he podido pasar por todas ellas. Todavía estaría por allí dando vueltas ^^ . En un tramo de senda de unos 3 kms. he tenido que sortear unos 8/10 pinos, de todas las formas, por arriba, por debajo, haciendo malavarismos jj

Voy a calentarme el perol de nuevo y sino esta noche, mañana pondré algo de información de la salida en el primer post. Un saludo.
 #169678  por saterres
 
Vamos a ir abriendo lista..
1-Diegorro
2-Saterres
3-....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial