Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de marzo Miravete diabólico

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169315  por pepegar
 
Eran los primeros tiempos del foro.
Las redes sociales aún no habían explotado, y quitando el messenger del Windows solo en el foro empezábamos a tener algunas cosas que nos parecían fascinantes.

Se mantenían conversaciones casi en directo, se compartían las fotos de las salidas, hechas con la cámara de 2 mpx y que había que echar la tarde para que subieran al photobucket.
Algunos, los que tenían, subían el track de su GPS en alguno de los cien formatos que había, todos incompatibles.
Si ibas a la Sierra de Ricote con uno de Ceutí hacías una ruta espectacular, fraguada en mil salidas de prueba-error. Los tracks de desconocidos no eran fiables.

Aprendimos mucho, también que por escrito las cosas se pueden interpretar de muchas formas, que algunos no dejan sus fobias y sus berrinches cuando cogen la bici, sino que los llevan en la mochila y los reparten generosamente jejeje

Era un tiempo en el que los más lanzados empezaban a ir a Ronda, pero a terminar. Las marchas eran un desastre donde se llegaba a meta por tres sitios diferentes, y se llevaban parches, alicates y un bocadillo en la mochila.

Lo único que no ha cambiado es que yo era el último del grupo, y que si vas de naranja te sientes entre amigos.

Un saludo, Sangadix!


Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

 #169339  por SÁNGADIX
 
¡¡Gracias, Pepegar!! Suscribo cada una de tus palabras...

Los que ya peinamos canas vimos nacer esto de las ruedas gordas, desde las bicicletas sin amortiguadores, de hierro, luego aluminio, carbono, doble suspensión... eléctricas...en fin!!!... la vida misma.

Un placer volver a escribir por aquí, y gracias de nuevo a tod@s.

Nos vemos pronto.

Salu2,

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial