Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15 .Pelegrinacion Murcia ,Caravaca de la Cruz y vuelta.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169884  por Eltula
 
Yo no sé si iré, me da miedito

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #169920  por jclr36
 
Un HOLA muy grande para todos.
Como todo recien llegado,me toca hacer todas las clásicas, y las no clásicas también.......
Ayer tocó la clasica de Sierra Espuña, organizada por Diegorro, que por cierto, muy buena ruta, y el sábado que viene tocará ir a Caravaca..........
Eso, que me apunto para hacer el camino jubilar a Caravaca.
Un saludo .
 #169925  por pepegar
 
No problemo, Tomyvaque... pero el sábado me caigo de la lista, porque es el 18 cumple de mi zagal y tengo una especie de sarao familiar.

Pero habrá más salidas! Buen Camino!!
 #169940  por tomyvaque
 
pepegar escribió:No problemo, Tomyvaque... pero el sábado me caigo de la lista, porque es el 18 cumple de mi zagal y tengo una especie de sarao familiar.

Pero habrá más salidas! Buen Camino!!
Ok Pepe ,lo primero es la familia .nos vemos en la próxima .un saludo campeón

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169941  por tomyvaque
 
jclr36 escribió:Un HOLA muy grande para todos.
Como todo recien llegado,me toca hacer todas las clásicas, y las no clásicas también.......
Ayer tocó la clasica de Sierra Espuña, organizada por Diegorro, que por cierto, muy buena ruta, y el sábado que viene tocará ir a Caravaca..........
Eso, que me apunto para hacer el camino jubilar a Caravaca.
Un saludo .
Hola jclr 36 ,lo primero Bienvenido al foro de Rutas ,
No tengo e coincidido con tigo ,el otro dia no pude asistir a la clásica de spuña .

Solo decir que esta ruta esta abierta a todo el que quiera . Al principio esta puesta la dificultad mas bien por km Saldran unos 180 mas menos ida y vuelta ,el ripmo sera llevadero .eso si es una Ruta para todo el dia .Se puede hacer el que quiera solo ida,pero tendría que buscarse las mañas para luego bajar .
Un saludo y nos vemos el Sábado .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169946  por El comi
 
Seguro que disfrutareis, por coincidir mismo día ruta de Espuña no puedo acompañaros que lo haría con mucho gusto y lo sabeis aunque me sacarais las pegatinas má ":)" quinas
 #169947  por tomyvaque
 
El comi escribió:Seguro que disfrutareis, por coincidir mismo día ruta de Espuña no puedo acompañaros que lo haría con mucho gusto y lo sabeis aunque me sacarais las pegatinas má ":)" quinas
Desertorrrrrr jajaja ,eres un crak Comi .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169977  por tomyvaque
 
jclr36 escribió:Confirmando asistencia, a las siete en la puerta de la catedral, me llevo a un colega, a jucasico.....ata mañana =)
Ok nos vemos mañana .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169981  por tomyvaque
 
Ser ,puntuales ,alas 7'20 e quedado en el puente de la polvora para recoger mas gente .nos vemos mañana o dentro de un Rato jajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169985  por jclr36
 
Tommyvaque, muy buena y entretenida ruta . de parte de mi colega, y en la mia propia, gracias por todo y perdonar lo malos........ sois caballeros templarios sobre bicis........
Me apunto para la próxima...... un saludo. =D
 #169987  por tomyvaque
 
jclr36 escribió:Tommyvaque, muy buena y entretenida ruta . de parte de mi colega, y en la mia propia, gracias por todo y perdonar lo malos........ sois caballeros templarios sobre bicis........
Me apunto para la próxima...... un saludo. =D
Gracias Juan Carlos a vosotros por acompañarme en esta aventura ha sido un placer vuestra compañía.

Nos vemos prontoImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169988  por tomyvaque
 
Salida a las 7 de la mañana con estos dos fenómenos más tarde recogemos y a otros dos compañeros en el puente de la pólvora.Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial