Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 15 .Pelegrinacion Murcia ,Caravaca de la Cruz y vuelta.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169719  por tomyvaque
 
Pues eso que para Sabado 15 nos vamos de peregrinación a Caravaca de la Cruz.

Salida a las 7 de la Catedral de Murcia cogemos el río dirección Alguazas.

Pasaremos por todos los apearderos de la via verde del noroeste Los Rodeos Campos del río ,Albudeite, Baños de mula ,Niño de mula ,Estación de la luz, Bullas ,Cehegin,Caravaca y vuelta para la Catedral de Murcia.

Una vez que lleguemos a Caravaca subiremos a la Catedral nos haremos una fotico tomaremos algo un piscolabis en Caravaca y ala la vuelta en el niño de Mula un almuerzo y de vuelta a la Catedral de Murcia.

Nivel de esta ruta más bien en km saldrán unos 170 km ida y vuelta desnivel sobre los 700. A1000 mtr.

1.-Tomyvaque
2-.Niño jesus.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Última edición por tomyvaque el 27 Mar 2017, 14:48, editado 2 veces en total.
 #169731  por pablopez
 
Yo en principio me apunto... a ver si no vienen con los recortes, que si llevame a la playa que si se come en casa de mi madre..... luego está los recortes de llevar vuestro ritmo... todo lo malo que me puede ocurrir es que me quede en cehegin o bullas y ahí me de la vuelta. pero a las 7 en la catedral.
 #169733  por tomyvaque
 
No te preocupes Pablo vamos a ritmo del último, es para echar el día en buena compañía,



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169738  por Lis
 
tomyvaque escribió:Pues eso que para Viernes Santo nos vamos de peregrinación a Caravaca de la Cruz.

Salida a las 7 de la Catedral de Murcia cogemos el río dirección Alguazas.

Pasaremos por todos los apearderos de la via verde del noroeste Los Rodeos Campos del río ,Albudeite, Baños de mula ,Niño de mula ,Estación de la luz, Bullas ,Cehegin,Caravaca y vuelta para la Catedral de Murcia.

Una vez que lleguemos a Caravaca subiremos a la Catedral nos haremos una fotico tomaremos algo un piscolabis en Caravaca y ala la vuelta en el niño de Mula un almuerzo y de vuelta a la Catedral de Murcia.

Nivel de esta ruta más bien en km saldrán unos 170 km ida y vuelta desnivel sobre los 700. A1000 mtr.

1.-Tomyvaque
2-.Niño jesus.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me aclaro aún con esto. En casa de herrero... Imagen Imagen Eso, que me apunto!
 #169739  por pepegar
 
¬¬ ¬¬ ¬¬ No te preocupes, Lis! Poco a poco le irás cogiendo el caire.

Tened en cuenta que el Viernes es la procesión de los Salzillos, la más famosa de Murcia, y que sale a las ocho de la mañana. No estoy muy puesto en el tema cofrade, pero si no sale de la Catedral pasar pasa seguro! Vamos, que una hora antes va a haber alli gentío ya seguro.

Vamos con esa lista:

-Tommyvaque
-Niño Jesús
-Pablopez
-Lis
-Pepegar (acompañando hasta que haya expiado mis pecados como penitente)
-...

Un saludo!
 #169744  por tomyvaque
 
Gracias Pepe .Nada pues veremos a los Salcillos antes de nuestra aventura,.Jajaja.

Ya Enserio Si vemos que la cosa esta complicada desde donde dejemos los coches podemos Salir. ,Lo suyo es echarse una Fotico con el fondo de la Catedral de Murcia.,pero ya se vera .

Yo había pensado dejarlos en zona de Infante allí tiene que haber sitio para aparcar .Se ultimara

Otra cosa ,para el que vea muchos km puede solo hacer la ida ,Salen unos 90 km mas o menos que ya esta bien...Eso si tiene que agenciarse a alguien que lo baje ,.


El último año jubilar cuando se organizó le subida a Caravaca por la Cabra ,ese año lo hice y el día anterior me subí el coche y lo deje allí para luego bájame ,es una opción .

Mi pensamiento es de subir y bajar en bicicleta ,si las fuerzas me acompañan y de vueltas no bebo mucha cerveza almorzando en el niño de mula jajaja.

Bueno decir que Bienvenid@s a todo el que se quiera venir y que la fuerza nos acompañe ,el camino sea breve Que lo dudo, menuda panza a dar pedales jijiji Que las risa sean muchas en el camino y que Dios nos pille a tos confesaos Pecadores jajaja.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169750  por tomyvaque
 
zankas escribió:que envidia me estáis dando :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Una pena Julio ,De que no podamos contar con tu compañía

El tema de hacerlo en este puente Semana Santa es que enseguida empezamos con las marchas y tenemos el calendario a tope y me iba a ser más imposible hacer la ruta esta de Caravaca ida y vuelta.

Un Saludo Compañero.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169751  por pepegar
 
Tranquilo, Julio, que el gran Ñapas está preparando otra para ganar el Jubileo, que seguramente la pondrá en breve. Yo es que tengo pecados para ir dos veces XD

Un saludo!
 #169752  por tomyvaque
 
pepegar escribió:Tranquilo, Julio, que el gran Ñapas está preparando otra para ganar el Jubileo, que seguramente la pondrá en breve. Yo es que tengo pecados para ir dos veces XD

Un saludo!
Jajaja Pecadorrrrrr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169753  por Eltula
 
No es seguro, pero lo mismo Emilio y yo os acompañamos, ya veremos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #169755  por marzo56
 
pepegar escribió: 29 Mar 2017, 23:04 Tranquilo, Julio, que el gran Ñapas está preparando otra para ganar el Jubileo, que seguramente la pondrá en breve. Yo es que tengo pecados para ir dos veces XD

Un saludo!

Exacto, eso es lo que estamos esperando más de uno, la Ruta Oficial del Club a Caravaca, a ver el gran Ñapas cuando la pone, que me imagino que la pondrá en Sábado por el tema de Comuniones y demás. :mrgreen: .
Última edición por marzo56 el 04 Abr 2017, 00:08, editado 1 vez en total.
 #169756  por tomyvaque
 
Eltula escribió:No es seguro, pero lo mismo Emilio y yo os acompañamos, ya veremos

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Espero que si Miguel.La vostra compañia es muy grata .Imagen Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 #169841  por tomyvaque
 
Sintiéndolo mucho tengo que cambiar la ruta del viernes al sábado por compromiso familiar .



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial