Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 15 Abril PRETEST RONDEÑO PARA INDECISOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #169966  por shylock
 
Dentro de la preaparacion para Ronda 2017, mañana sábado 3 locos vamos a hacer un pretest de cara a Ronda.
SALIDA.- 8:15 gasolinera leclerc de puente tocinos
RECORRIDO. Sequen , tierras rojas, zorros largos, zorros cortos, túnel autovia, mossa , senda del gato, militares, altaona, los Martinez, los Perez y los González, carretera garruchal y para casa.

70 kilómetros y por encima de los 1000 de desnivel positivo

SHYLOCK
DIMESGA
PABLOPEZ
....
 #169970  por saterres
 
Los 1000+...jajaja...y los 1500+ seguro.....Una pena, pero me pillais en riopar. Cuando vuelva la haré seguro, para el sábado 22 de abril. Un saludo y echarse crema solar..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169972  por El comi
 
Yo también voy por un pretest-trastazo por espuña, nada más pensarlo me mareo. Espero os vaya bién yo os contaré 8-)
 #169973  por alberto
 
El comi escribió: 14 Abr 2017, 18:18 Yo también voy por un pretest-trastazo por espuña, nada más pensarlo me mareo. Espero os vaya bién yo os contaré 8-)
Y de 2000 positivos no bajará.
 #169975  por El comi
 
alberto escribió: 14 Abr 2017, 18:26
El comi escribió: 14 Abr 2017, 18:18 Yo también voy por un pretest-trastazo por espuña, nada más pensarlo me mareo. Espero os vaya bién yo os contaré 8-)
Y de 2000 positivos no bajará.
no me lo recuerdes =P
 #169993  por shylock
 
Buena ruta la que sacamos en el día de ayer, que para algunos fue de más de 80 kilómetros al final y por encima de los 1050 metro de desnivel positivo y unas temperaturas que con el sol en lo más alto, estuvieron por encima de los 31 grados, sobre todo en la zona de Mosa sierra de los villares al puerto garruchal, con enjambre de abejas incluidos.

Al final del planteamiento inicial que teníamos, tuvimos que cortar en los militares por la hora y el intenso calor, ya que he de haber tirado para Altaona es de presumir que habríamos acabado a una hora que nos hubieran cancelado el bono bici de toda la semana.

Buen test de prueba de cara Ronda, por lo que con lo que se haga esta semana, el sábado 22 haremos la ruta completa, pero a la inversa, LOS PEREZ, LOS GONZÁLEZ LOS MARTINEZ, ALTAONA, MILITARES, SENDA DEL GATO, LOS VILLARES, MOSA, ZORROS CORTOS ZORROS LARGOS PISTA ROJA Y SEQUEN PARA ABAJO

"LOS DROJAOS" RESPONDIERON bien al test

Saludos SHYLOCK
 #169994  por saterres
 
Buena ruta...me apuntare el 22.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #169999  por dimesga
 
A pesar de la pequeña pájara que me ha dado subiendo los zorros y del calor que he pasado en la zona del Mosa, circunstacias que han hecho que no pudiésemos hacer la ruta prevista al completo, en líneas generales me he encontrado bastante bien.
Muchas gracias a Shylock por la ruta que has organizado, me ha gustado mucho. También agradecer a Pablopez y de nuevo a Shylock por la paciencia que habéis tenido en la última parte de la ruta. Me encontraba tocado de cabeza, mas que físicamente (que también). Jejeje.
Espero que el próximo día podamos darle caña y hacerla al completo.
Al final, desde mi casa, me han salido 81,24 km y 1260 m. de elevación ganada según el Runtastic, pero me imagino que la precisión de este programa no será totalmente real.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial