Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SÁBADO 20 DE MAYO. LA CLÁSICA DE ABARÁN. PUNTUABLE PARA MAILLOT VERDE.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170048  por shylock
 
Dentro del calendario de "LAS CLÁSICAS DE LA CABRA", toca este mes de Mayo, el sábado día 20, LA CLÁSICA DE ABARÁN
RECORRIDO.- A falta de unos pequeños detalles técnicos por limar, y con el fin de evitar al máximo posible la carretera, el recorrido será más o menos el que sigue:
ARDILLAS-CABEZO NEGRO (trialeras)-RAMBLA DEL MORO-EL MORRON (trialeras)-LA ARBOLEJA-HOSPITAL DE CIEZA-PASEO DE RONDA-ZIGZAG-FUENTE DEL MADROÑAL-SIERRA DEL ORO-FUENTE DE BENITO-EL JARRAL-SENDA DE LOS MORISCOS-BLANCA-PANTANO SUBIDA A LA NAVELA-ERMITA DE SAN ROQUE-CASA DE ALCÁNTARA-ARDILLAS
DISTANCIA 40-45 KILOMETROS
LO MÁS DURO ES SUBIR EL ZIG ZAG Y LA NAVELA, PERO NOS IREMOS POR ENCIMA DE LOS 800 METROS CON LOS SUBES Y BAJAS.
NIVEL FÍSICO.- MEDIO (DE SALIR COMO MÍNIMO 1 VEZ A LA SEMANA Y HACERTE UN RELOJERO)

ESTA CLÁSICA ES PUNTUABLE PARA EL MAILLOT VERDE DE LA CATEGORÍA

ESTÁ PENDIENTE DE CONFIRMAR SI AL FINAL DE LA RUTA HABRÁ CERVEZA Y BARBACOA POR CUENTA DEL CLUB, O BIEN A RAZÓN DE 5 EUROS POR PARTICIPANTE, A CELEBRAR EN LAS ARDILLAS.

ATENCIÓN.- CUALQUIER NOVEDAD SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE ESTA CLÁSICA APARECERÁ EN ESTE PRIMER POST

HORA DE LA SALIDA. A LAS 9:00 AM DANDO PEDALES, POR LO QUE HABRÁ QUE ESTAR UNOS 10-15 MINUTOS ANTES PARA DESCARGAR Y MONTAR LAS BICIS

DESDE IKEA A LAS ARDILLAS SE TARDAN 25 MINUTOS, ASI QUE PODÉIS HACER VUESTROS CÁLCULOS PARA SALIR Y LLEGAR A TIEMPO


SUPUESTAMENTE AHORA SÍ QUE SE PUEDE VER LA RUTA

https://connect.garmin.com/modern/activity/1717261453

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=17797437
Última edición por shylock el 19 May 2017, 18:16, editado 6 veces en total.
 #170059  por mengui
 
yomer escribió:en esta me caigo. Una comunión deja al maillot verde vía libre, por mi parte pero volveré :mrgreen:
Un rival menos !!Imagen


Sent from The MenguiWorld
 #170081  por karnetzky
 
Esta la tengo complicadilla, pero vamos, si mi mujer, el cura y los invitados quieren variar la fecha de la comunión del crío, igual puedo ir.... :S

En fin, será para la próxima, je, je.....
 #170083  por kereda
 
2 de 2 llevo dos bodas dos clásicas de la cabra, este año el verde lo tengo muuuuy lejos
En julio tengo otra, si queréis os digo el día y hacemos pleno
Pasadlo de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170085  por shylock
 
karnetzky escribió: 28 Abr 2017, 11:21 Esta la tengo complicadilla, pero vamos, si mi mujer, el cura y los invitados quieren variar la fecha de la comunión del crío, igual puedo ir.... :S

En fin, será para la próxima, je, je.....
PUES LA HACEMOS OTRA VEZ EN PLAN "RELOAD", COMO LOS EXAMENES Y SOLUCIONADO :mrgreen: :mrgreen:

NADA, QUE TE LO PASES BIEN CON EL CURA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #170112  por pepegar
 
Pero ¿por qué habéis dejado libre el CINCO? ¡Con la bonita rima que tiene ooooigh! :<3:

1. Shylock
2. Mengui
3. Gaseji
4. Carmen
5. Pepegar
6. Guga
7. PAKITO
8. ...

Ya podeis ver en la firma del ORGANISATEUR la insignia de esta Clásica y que OS RECUERDO que lucirá en su firma todo el que haya intervenido en este hilo (antes o después de la salida) y haya participado, claro! El que mayor número de insignias acumule al cabo del año recibirá el Maillot Verde a la Regularidad (si es socio del club) o un regalo "ponible" al más asiduo que no tenga el gusto de ser socio de rutasMTBmurcia.



Esta clásica va a hacer estragos en el ránking por el tema de las comuniones, es la hora de los que hemos mandado a la family a hacer gárgaras, los desarrapados, los que no tenemos remedio ya. :palmazo: :vergÜenza:

ESTO ES LA GUERRA!!
 #170118  por shylock
 
marzo56 escribió: 29 Abr 2017, 21:51 Este año me la pierdo, Antonio, si el recorrido es el definitivo, he leido Trialeras, creo que por dos veces, se trata de pasar un buen dia, no vayamos a complicarlo :mrgreen: :mrgreen: .
LO BUENO DEL RECORRIDO ES QUE EL QUE QUIERA HACER LAS TRIALERAS, LAS HACE Y EL QUE NO SIGUE EL CAMINO PRINCIPAL DONDE SE JUNTAN, ASÍ QUE SI TU PROBLEMA PARA NO VENIR ES ESE, NO HAY PROBLEMA NINGUNO.
COMO DICES ES UN DIA PARA DISFRUTAR, Y POR ESO SE HACE PARA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTE.
 #170136  por marzo56
 
shylock escribió: 02 May 2017, 00:56
marzo56 escribió: 29 Abr 2017, 21:51 Este año me la pierdo, Antonio, si el recorrido es el definitivo, he leido Trialeras, creo que por dos veces, se trata de pasar un buen dia, no vayamos a complicarlo :mrgreen: :mrgreen: .
LO BUENO DEL RECORRIDO ES QUE EL QUE QUIERA HACER LAS TRIALERAS, LAS HACE Y EL QUE NO SIGUE EL CAMINO PRINCIPAL DONDE SE JUNTAN, ASÍ QUE SI TU PROBLEMA PARA NO VENIR ES ESE, NO HAY PROBLEMA NINGUNO.
COMO DICES ES UN DIA PARA DISFRUTAR, Y POR ESO SE HACE PARA QUE TODO EL MUNDO DISFRUTE.

Siendo asi Antonio estaré un año más en la linea de salida . :mrgreen: :mrgreen: .
 #170143  por karnetzky
 
shylock escribió: 28 Abr 2017, 12:07
karnetzky escribió: 28 Abr 2017, 11:21 Esta la tengo complicadilla, pero vamos, si mi mujer, el cura y los invitados quieren variar la fecha de la comunión del crío, igual puedo ir.... :S

En fin, será para la próxima, je, je.....
PUES LA HACEMOS OTRA VEZ EN PLAN "RELOAD", COMO LOS EXAMENES Y SOLUCIONADO :mrgreen: :mrgreen:

NADA, QUE TE LO PASES BIEN CON EL CURA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Te tomo la palabra. Además, este finde Rubén acabó con la mano escayolada.......
Menos mal que al calendario le siguen quedando días, je, je......

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial