Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 25 DE JUNIO. CLÁSICA POR EL COTO. PUNTUABLE PARA EL MAILLOT VERDE.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170567  por saterres
 
Carmelo te has confundido. La ruta del 25 de junio es por Coto Cuadros. Es fácil, algo de técnica y poco mas, con muchos niveles y esperando a todo el mundo. Samtentor, la ruta de los 100 km que comenta Carmelo, es la ruta del 8 de Julio de Murcia a Caravaca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 #170573  por corbis
 
Samtentor escribió: 23 Jun 2017, 11:50 Alguien puede decirme si está ruta es muy difícil? Cuantas personas van y que niveles hay, puede ser que me apunte pero no se que nivel puedo llevar yo ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
en este club el nivel siempre es el del ultimo,asi que no te preocupes. salu2
 #170586  por pepegar
 
Las salidas Clásicas de la Cabra son rutas pensadas para la diversión y el buen rollo, para esperar a todos y pasarlo bien. Pero como todas, tambien son ciclismo de montaña y en nuestro deporte nunca estamos libres de que algo se tuerza y se conjuren los elementos para que la diversión se transforme en un minuto en auténtica mala pata.

Hoy hemos tenido un accidente de nuestro compañero Antonio Karnetzky. Está perfectamente, no os preocupéis, pero lamentablemente ha sufrido un golpe en la cabeza, con contusiones leves GRACIAS AL CASCO, y se ha fracturado las dos muñecas, una de ellas con desplazamiento que requerirá un poco de bisturí para reconducir todo a su sitio.

De paso, para aprovechar la mañana, Antonio nos ha dado a todos una increíble lección de sangre fría, tranquilidad y liderazgo en situaciones adversas. Si, si... el mismo accidentado ha tomado el control de la situación y se ha mantenido, pese al increíble dolor, al frente de la tarea de evacuación y primeros auxilios.

Este hombre está hecho de un material especial, debe ser algún rasgo de su ascendencia polaca, o su inclinación de juventud por las matemáticas, pero es duro como el pedernal. Cuando hemos llegado al hospital, con un brazo entablillado con un palo y cinta americana y el otro inutilizado, nos ha comentado el médico que la fractura pinzaba un nervio de la mano y hasta que no lo han reducido y "recolocado" cualquier otro habría estado retorciendose de dolor, pero Antonio no ha perdido el control de la situación ni un segundo. Me decía: "aparca aqui, sube las ventanillas, ayudame a bajar de esta forma, cierra el coche... " le faltaba decirme: "Tranquilo que esto no es ná"

Bueno, pues por fortuna todo ha quedado en un susto. Siempre en estos casos piensa uno en todas las cosas que podrían haber salido peor, que son muchas. Así que adelante, y una muesca más en nuestros cuernecicos de viejos amantes de la bici de montaña.

Las fotos de hoy van por ti, Antonio!

ImagenIMG_5305 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5306 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5307 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5308 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5309 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5310 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5311 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5312 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5313 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5314 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5315 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5317 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
ImagenIMG_5318 by Integral de la Cabra rutasMTBmurcia, en Flickr
 #170593  por saterres
 
Que mala pata, me cago en la leche....muchísimos ánimos Antonio, solo te puedo animar, por eso te deseo todo lo mejor y una pronta y buena recuperación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170596  por karnetzky
 
Hoy no escribiré mucho que tengo que mover el brazo para apuntar con el dedo.

Chicos, estáis hechos de una pasta especial, y conseguisteis hacerme sentir arropado en todo momento.

Siento ser el protagonista por el que se torció la mañana, pero la forma en que me sacasteis de allí fue increíble: había voluntarios por quintuplicado para cada tarea.....

¡ G R A C I A S A. T O D O S!

Espero poder compensar tanto apoyo y compañerismo más adelante, pero de momento os doy las gracias por todo, especialmente por tranquilizar a mi hijo.

Nos veremos.
 #170599  por jclr36
 
Nunca es bueno enterarse de la caida de un colega del pedaleo, y menos si hay una lesión, y menos todavía si hay dos lesiones. Antonio, con una pocas salidas que he hecho con vosotros, sé que eres un tío excelente y querido en el grupo... te deseo una pronta recuperación, y dentro de poco tiempo nos veamos por los caminos.
Un saludo, un fuerte abrazo y mucho ánimo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial