Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica Verano: 2 Julio - CastillitoS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170328  por Llamas
 
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DA854VYbIfY
Salida 8:30 en la cafetería Buenavista frente a la playa del Alamillo, zona con amplio aparcamiento, cafetería y playa, además acortamos la ruta unos kms que con el calor apetece volver más temprano.

Dirección: Avenida Cabo de palos 1, puerto Mazarrón

En cuanto a la ruta ya la conocéis 50km y 700m y vistas impresionantes Ruta sin prisas pero sin pausas que luego nos pilla el calor.

1.- LLAMAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Llamas el 27 May 2017, 13:42, editado 3 veces en total.
 #170334  por pepegar
 
Oleeeeee!!! Las clásicas del verano! Yo no me la pierdo, y eso que la cuesta se me empalaga cada año un poco mas... pero mientras haya alguien que me espere arriba, allí estaré!

Un saludo!
 #170341  por kereda
 
Yo no puedo tampoco tengo bodorrio. Vaya suerte tengo este año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por kereda el 27 May 2017, 18:45, editado 1 vez en total.
 #170343  por mengui
 
Me lo estáis poniendo difícil con este ritmo vertiginoso de clásicas y, aunque esta vez por los pelos, estaré allí para defender los puntos (a ver a cuantos rivales me quito con las clásicas playeras).


Sent from The MenguiWorld
 #170348  por El comi
 
Uffff pues yo como las moscas cojoneras, jaaaaaaaaaaa, a esta voy y con bañador ¬¬
 #170587  por pepegar
 
Ya tenemos la INSIGNIA para esta clásica del verano!

Imagen

Como estamos en la mitad del año, hagamos recuento del ránking del MAILLOT VERDE DE LA REGULARIDAD

Hay 5 socios empatados en cabeza, con 5 clásicas de las 5 celebradas. Si fallaran al menos una salida cada uno de estos 5 de aquí a final de año la cosa se pondrá muy caliente porque con todas las salidas menos una hay muchísimos socios. Pero sin duda si no fallan uno de éstos será el ganador de la REGULARIDAD 2017:

Alberto
El Comi
Mengui
Guga
Pepegar

Es una lucha encarnizada, de la que sin embargo me descuelgo este fin de semana porque voy a acompañar a dos locos, uno bajito y otro grandote, a la locura de la TRANSNEVADA. Así que la cosa se queda un poco más despejada, pero bueno, cualquiera de los candidatos que quedan será un estupendo ganador. Y si fallaran los cuatro al menos en una vuelvo a tener aspiraciones!

Saludad a los cañones de mi parte, me quedo con la gana principal de saludar a mi gran amigo LLAMAS, que antes lo veía a diario y ahora hace un siglo que no nos vemos!!

Un saludo!
 #170588  por GUGA1319
 
Acabamos de instalar un FILTRO..!!!.....

Queda descalificado de la LUCHA POR EL MAILLOT VERDE TODO AQUEL QUE TENGA SU EMPADRONAMIENTO EN....


EL PALMAR..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial