Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Sábado 1 Julio por el Valle.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #170623  por saterres
 
Bueno, pues como el domingo no puedo ir a la clásica, tengo prohibidos los domingos hasta septiembre, mañana me dispongo a matar el gusanillo aprovechando que viene el "frente polar".
A las 8'15 pasare por el cementerio de la alberca dirección relojero+puerto cadena+ mossa trajectun+senda bonita y para el relojero por los puros.
Quien quiera venirse esta invitado. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170626  por saterres
 
Desde el cementerio de la alberca y vuelta por el cementerio unos 40 km, y 1000 metros +. Yo voy desde Guadalupe, así que me salen 18 km mas.

Pd- Ritmo tranquilo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 #170627  por kereda
 
Nos vemos en el monte Santi!! :razz:
 #170628  por saterres
 
kereda escribió:Nos vemos en el monte Santi!! :razz:
Perfecto paco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170630  por Mator
 
Mucho madrugón Santiago, saldré por El Valle pero llegare más tarde. Intentaré coincidir con tu ruta.
 #170631  por saterres
 
Samtentor escribió:Pasáis por el palmar? O cuál sería el mejor sitio para encontrsrnos?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No samtentor, no pasamos por el palmar. Lo mejor es que quedemos en el cementerio de la alberca, no tiene perdida, esta a las puerta de la montaña, y desde el palmar solo tienes que cruzar la autovia, por los dos pasos existentes, y subir para arriba.

Calle Mirasierra, 29, 30150 Murcia, pon esta dirección en google mapa, en la Alberca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


 #170636  por saterres
 
Samtentor escribió:Ok allí nos vemos sobre las 8:15, me das tu número por si acaso ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Apuntate este: 655573090, Santiago.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170637  por Samtentor
 
saterres escribió:
Samtentor escribió:Ok allí nos vemos sobre las 8:15, me das tu número por si acaso ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Apuntate este: 655573090, Santiago.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya estoy aquí, os espero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 #170640  por saterres
 
Buena mañana hemos pasado con fresquito. Asistentes Mauelsaura, yo, Kereda y Samtentor (Samuel) un chico nuevo gaditano, al cual, una mujer lo ha atraído a estas tierras, como a algunos de nosotros. Le hemos enseñado los distintos contrastes que tiene esta zona. Pista de pinos del Relojero, secarral duro y puro del mossa trajectum, senda bonita que han arreglado desde el garruchal y nuevamente al relojero por los puros. Al final 40 km y 1050+. Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170641  por saterres
 
Algunas fotillos. La pista que se ve es el inició de la senda bonita desde el garruchal.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170643  por kereda
 
ImagenImagenImagenImagen

Unas fotillos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

Avatar de Usuario Domingo 14 Salgo en busca de cabricas

por pepegar

15 Abr 2024, 01:12

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial