Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • clasica del belen,sabado30

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172142  por mac-gregor
 
Vamos compañeros al ataque,sabado dia 30 la clasica del belen,8,45,mercadona de la alberca,9h,cementerio de la alberca,subida por el sequen,relojero,senda del ascensor,al pico de la panocha a ver el belen,estais todos invitados ,puntuable pal maillot verde,no digo na y lo digo tooo.podemos llevar,polvorones,sidra ,orujo,turron,ect,ect.ós espero a todos,Guapos...Feliz Navidad

Imagen
 #172143  por manoloum
 
mac-gregor escribió:Vamos compañeros al ataque,sabado dia 30 la clasica del belen,8,45,mercadona de la alberca,9h,cementerio de la alberca,subida por el sequen,relojero,senda del ascensor,al pico de la panocha a ver el belen,estais todos invitados ,puntuable pal maillot verde,no digo na y lo digo tooo.podemos llevar,polvorones,sidra ,orujo,turron,ect,ect.ós espero a todos,Guapos...Feliz Navidad
Pues habrá que ir. Voy.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #172144  por saterres
 
Iré, iré.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #172145  por jclr36
 
mac-gregor escribió:Vamos compañeros al ataque,sabado dia 30 la clasica del belen,8,45,mercadona de la alberca,9h,cementerio de la alberca,subida por el sequen,relojero,senda del ascensor,al pico de la panocha a ver el belen,estais todos invitados ,puntuable pal maillot verde,no digo na y lo digo tooo.podemos llevar,polvorones,sidra ,orujo,turron,ect,ect.ós espero a todos,Guapos...Feliz Navidad
Mac-gregor, En vista de que vais a llevar tanto alcohol, no podéis ir solos por la montaña, así que, me apunto, no vaya a ser que se pierdan y no lleguen a tiempo para noche vieja....
Un saludo y FELIZ NAVIDAD..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

 #172146  por yomer
 
voy BD
 #172147  por ANDRIU
 
Voy con la mirra y el incienso

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #172148  por alberto
 
:e.e:
 #172151  por kereda
 
Voy!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172154  por El comi
 
Mucho voy pero na de polvorones. Yo voy con mochila osea llenar la vuestra jaaaáaa feliz Navidad cabritos
 #172157  por mac-gregor
 
vamos que esto se esta animando ,comi .tu lleva,cosas que ya nos las comeremos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #172169  por PacoJon
 
Voy con mi amigo PepeToni a ritmo sandonguero

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #172170  por SuperMario
 
vamos a terminar el año montado en la bici.... que llevo un añito, que balla tela.... nos vemos el sabado
 #172172  por Arusa
 
Nenes hacer hueco que dónde va mi paíno voy yo. No me la pierdo, recargo mochila de nuevo y parriba. GUGA y Mayor, quedamos para ir juntos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial