Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 6 de enero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172264  por reclutapatoso
 
El problema es que mas que lluvia, lo que dan son tormentas
 #172267  por reclutapatoso
 
Esa casa no sé donde está, por donde yo voy se pasa por una zona como de cocinas y que aparca bastante gente.
 #172268  por corbis
 
Sandra,Recluta,Ahijado. En las cocinas 10:15? es el sitio mas conocido.no?
 #172269  por El comi
 
Gracias compañeros me teníais de los nervios, pijo que descanso y emoción, menos mal que al final os vais a encontrar. Que pena estoy comprometido que si no, no me perdía ese rrrreeeeeenncuennntro jaaaaaaaaaa. Que disfruteis Sandra , Pablo y Recluta tramposo me encantaría acompañaros pero como soy probutifarra me voy a sufrir de buenas vistas por Ricote. Felices Reyes. ":)" ":)"
 #172272  por reclutapatoso
 
Creo que sí se donde está, aunque en el peor de los casos le doy al gps (del movil, que el de la bici no lo veo, jejjejej)
 #172273  por Sandra
 
reclutapatoso escribió:Creo que sí se donde está, aunque en el peor de los casos le doy al gps (del movil, que el de la bici no lo veo, jejjejej)
Seguimos quedando para salir nosotros desde la gasolinera? Ando un poco perdida por cotocuadros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172275  por pablopez
 
Ok cocinas mucho más fácil para todos
 #172276  por El comi
 
Sandra y Recluta desde la BP del Chorrico, teneis que llegar al Restaurante de la Alcaina, cojer la pista y os lleva a la casa forestal, pero teneis subida y creo que por el carril bici hasta la Alcaina podeis tener unos 45 minutos, más menos.
 #172277  por yomer
 
pasarlo bien. Yo mañana tiro para Madrid tengo un compromiso, si no me iba con vosotr@s al coto. BD
 #172278  por Pakito
 
Entonces mañana a las 10:15 en las cocinas...?

Voy a ver como me responde el gemelo... jajajajaja
 #172280  por El comi
 
Pakito que recuperación,""¡¡ asombrosa!!", jaaaaaaaaaaaa eres un crakc
 #172281  por Pakito
 
Me duele todavía, y no puedo correr, vamos a ver mañana si aguanta las subidas y si se deja, disfrutaré de un dia de mtb, que ya lo echo en falta....
 #172283  por reclutapatoso
 
Si Sandra a las 9,30, yo sé ir desde la Alcayna y a lo mejor hasta paso por la casa forestal pero es que nunca me he fijado. Por cierto, las cocinas son los Antiguos Viveros (así aparecen en Google)
 #172285  por corbis
 
reclutapatoso escribió: 05 Ene 2018, 21:34 Si Sandra a las 9,30, yo sé ir desde la Alcayna y a lo mejor hasta paso por la casa forestal pero es que nunca me he fijado. Por cierto, las cocinas son los Antiguos Viveros (así aparecen en Google)
Así es reclutapatoso

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial