Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 6 de enero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172243  por Sandra
 
Hola, hace bastante que no salgo con la bici y voy a hacer una salida este sabado desde molina por cotocuadros, si alguien se anima que lo diga y quedamos en algún punto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172246  por reclutapatoso
 
hola Sandra, hora y sitio. Yo me apunto pero aviso, voy con ebike...luego no digas que es trampa (o me lleves con la lengua fuera)
 #172250  por Sandra
 
reclutapatoso escribió:hola Sandra, hora y sitio. Yo me apunto pero aviso, voy con ebike...luego no digas que es trampa (o me lleves con la lengua fuera)
Hola! Pues mi forma está un poco baja, hace 2 meses que no toco la bici no se si te podré seguir el ritmo jajaja
Eres de Molina?
Podemos quedar en la BP de la carretera del chorrico si te va bien sobre las 11

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172251  por reclutapatoso
 
yo vivo en Altorreal, por lo que allí me va bien, pero las 11 es un poco tarde, no?, no digo a las 8 pero a las 9,30 es buena hora
 #172252  por pablopez
 
Yo si os apetece a ambos os hago de guia, llevo cerca de 1 mes parado y lo retomo este sábado... mi intención es salir sobre las 9:00 o 9:30 y puesto que parece ser que venis desde Molina.... a mi esa zona me pilla algo alejada de por donde yo accedo al coto... pero si os apetece hablamos y buscamos un punto intermedio o de quedada
 #172253  por reclutapatoso
 
Por mi de acuerdo, me da igual donde quedar ya que en el peor de los casos echo la bici en el remolque (es lo que hago todos los fines de semana)
 #172254  por Sandra
 
Vale, me parece bien, en que punto podemos quedar, no conozco muy bien cotocuadros.
9ymedia en la gasolinera para salir desde molina?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172255  por reclutapatoso
 
por mi de acuerdo, hay que ver como quedamos con pablolopez
 #172256  por Sandra
 
Perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172257  por teleñeco
 
Sandra escribió:
reclutapatoso escribió:hola Sandra, hora y sitio. Yo me apunto pero aviso, voy con ebike...luego no digas que es trampa (o me lleves con la lengua fuera)
Hola! Pues mi forma está un poco baja, hace 2 meses que no toco la bici no se si te podré seguir el ritmo jajaja
Eres de Molina?
Podemos quedar en la BP de la carretera del chorrico si te va bien sobre las 11

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
11h de la mañana, eres de las mías ImagenImagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172258  por pablopez
 
Podriamos quedar en lo alto de la casa forestal nueva (la que se ve mas alta) que es la primera que vosotros veis al entrar al coto por Altorreal, pero a mi hasta allí tengo unos 10 km cuesta arriba, por lo que no se mi hora de llegada, pero dudo que antes de las 10.00 llegara allí arriba..
 #172259  por Sandra
 
Reclutapatoso sabes donde es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172260  por reclutapatoso
 
Mas o menos, es que siempre me llevan :oops:

En la bp del chorrico, por cierto? A las 9,30,

Yo creo que se tarda sobre una hora, de todos modos pablo te paso tel por privado
 #172261  por Sandra
 
reclutapatoso escribió:Mas o menos, es que siempre me llevan :oops:

En la bp del chorrico, por cierto? A las 9,30,

Yo creo que se tarda sobre una hora, de todos modos pablo te paso tel por privado
Si, allí nos vemos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 #172262  por pablopez
 
ok... de 10:00 a 10:30 en la casa forestal... espero que no llueva que dan un poquillo de lluvia para mañana

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial