Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 3 DE MARZO, (50 AÑOS NO SON NADA) CLÁSICA DE ABARAN Y FINAL FELIZ.....

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172883  por pepegar
 
alberto escribió: 02 Mar 2018, 18:19 Me hubiese gustado asistir, desafortunadamente ha fallecido mi hermano hoy y mañana lo enterramos. Pasarlo muy bien
Alberto, lo sentimos de veras y quisieramos apoyarte en estos momentos tan amargos. En nombre de todos los que estamos aquí te damos un abrazo enorme y te transmitimos nuestras condolencias. Descanse en paz. Un fuerte abrazo.
 #172899  por corbis
 
alberto escribió: 02 Mar 2018, 18:19 Me hubiese gustado asistir, desafortunadamente ha fallecido mi hermano hoy y mañana lo enterramos. Pasarlo muy bien
Lo siento mucho Alberto , un fuerte abrazo y mucha fuerza en estos momentos tan duros
 #172902  por xavino
 
Te acompaño en el sentimiento Alberto D.E.P. Un fuerte abrazo.

Se que llego tarde, pero he visto el hilo de la salida esta tarde, mía culpa, os acompañaré en la ruta !!!!!!cabricas!!!!!.

A ver si me metéis en el grupo de WhatsApp y me entero de algo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 #172903  por shylock
 
xavino escribió: 02 Mar 2018, 23:47 Te acompaño en el sentimiento Alberto D.E.P. Un fuerte abrazo.

Se que llego tarde, pero he visto el hilo de la salida esta tarde, mía culpa, os acompañaré en la ruta !!!!!!cabricas!!!!!.

A ver si me metéis en el grupo de WhatsApp y me entero de algo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xavino, no hay problema ni para la ruta ni para el ágape
Te vas con DIMESGA .:? Han quedado en casa de Pablo a las 08:45
De todas maneras si tienes algún problema me llamas o llamas a Diego
 #172928  por reclutapatoso
 
Gracias por un dia estupendo, voy a tener que presentar la candidatura para ser miembro de la cabra, aunque cabrito ya soy (en diminutivo, jjejjej). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #172930  por corbis
 
reclutapatoso escribió: 04 Mar 2018, 13:22 Gracias por un dia estupendo, voy a tener que presentar la candidatura para ser miembro de la cabra, aunque cabrito ya soy (en diminutivo, jjejjej). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya estás tardando😜

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial