Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SAB 10 MARZO - Salida por El Valle

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172970  por Pakito
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
Buenas noches.

El sábado me voy a ensuciar la nueva cabrica por el Valle, mi idea es salir a las 9 desde el antiguo Mercadona de La Alberca y subir por el Sequén, hasta la pista roja bajarla, zorros cortos, senda de la asomada (ahora que todavía nos dejan), cruzar la autovía, pillar el recorrido de la integral, hasta el Relojero y desde allí dejarme caer por la Senda Bonita, Militares, Senda del Gato, Garruchal y de vuelta a casa...

Como siempre, la ruta está abierta a cambiarla sobre la marcha, según las necesidades del personal...

Si alguien se anima, que se apunte...
Abro lista:

1. PAKITO
2. ...
 #172975  por saterres
 
Muy posiblemente te acompañe gran parte del recorrido, así que cuenta conmigo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #172976  por ANDRIU
 
Me apunto paquito, tengo ganas de ver esa bici de 1000€, je jejeje

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #172987  por corbis
 
Me quedo con las ganas Pakito ,me llevo a Menchu a Abaran hacer la senda de los moriscos.Para una vez que se anima a salir hay que tirar cohetes jejeje. Pasarlo bien
 #172992  por Pakito
 
Le va a encantar, llevar cuidado con un trozo que está malo por un desprendimiento....
 #172998  por corbis
 
Pakito escribió: 08 Mar 2018, 23:06 Le va a encantar, llevar cuidado con un trozo que está malo por un desprendimiento....
Ya Pakito menudo tapón hicimos allí jeje el sábado
 #173001  por Pakito
 
Mator escribió: 08 Mar 2018, 23:21 Voy yo también:

1. PAKITO
2. SARRETES
3. ANDRIU
4. MATOR
Olé!!!, a ver si se viene Guga
 #173003  por GUGA1319
 
jajajajaja.....como dice la canción......si tú me dices ven...lo dejo todo....si tú me dices ven.....

Si no pasa nada la noche del viernes...voy !!!
 #173004  por kereda
 
Bueno... alguien tendrá que levantar el pais. Trabajo pasadlo bien !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173028  por Pakito
 
Al final nos ha salido una rutica muy redonda.... Sequén, senda roja, pista roja, Mossa, Senda del Gato, con susto incluido, Militares, Garruchal y para Murcia.

Muertecico que he llegado a casa.. jajajajajajaja

Gracias compañeros por la compañía.
 #173029  por saterres
 
Buena mañana chicos..ruta abierta como decía pakito. Al llegar a la venta del garruchal me he despedido de los acompañantes y he tirado hacia la nueva pista que lleva arriba de la senda bonita para seguir por ella y llegar nuevamente hacia el relojero. Finalmente 1100+ que me vienen muy bien de cara a la ruta de inazares. Repito, ha sido un placer, y la próxima más y mejor.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial