Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Martes 3, Cordel de los Valencianos CONTRAPARADA-FENAZAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173263  por pepegar
 

Consulta aqui el nivel de esta salida

El martes, dia del Bando, ya estarán un par de días los tomates y las berenjenas plantados, así que tendré el traje de huertano en la lavadora.

Si alguien me quiere acopañar, el plan es comprobar un track que he hecho siguiendo el trazado marcado del Cordel en esta segunda etapa del Cordel de los Valencianos, con las indicaciones del trazado que lleva el mapa raster 1:50.000 del IGN (y por tanto también del TopoHispania) y buscando alternativas con ortofotos a los tramos que han desaparecido, que son bastantes en esta etapa.

Quiero decir que si el track está bien y no hay inconvenientes, incluso podríamos llegar a almorzar en el Fenazar y damos la vuelta, pero que si nos encontramos con problemas como fincas valladas, ramblas impracticables o alguna otra sorpresa, pues hasta donde lleguemos hemos llegado.

Si alguien tenía pensado un Coto Cuadros este dia y quiere acompañarme la mitad de la ruta, es bienvenido.
Salimos desde la Contraparada a las 8:30. Sobre las 10 calculo que estaré en la pista que sube desde el Portón de la Condesa.

 #173277  por pepegar
 
COJONUDO!

A ver si estrenamos ese GARMIN con una salida de ruteo-navegación. La zona la conozco hasta cierto punto, después nos dedicaremos a seguir la línea roja.

-Pepegar
-Marzo56 (El gran Carmelo)
-Corbis

Yo ya he hecho mis tareas de huertano :feliz1 :feliz1 :feliz1 :feliz1 :dientes

Imagen
 #173293  por zankas
 
Pepe tendrás que repetirla. El dia del bando me llevan primero a la procesión de la Fuensanta por las calles de Murcia y después de paseo....en fin que no tengo voluntad propia. Pasarlo bien y que no encontréis muchos imprevistos.
 #173294  por pepegar
 
La repetimos cuando queráis!
La verdad que ha sido un rutón muy entretenido, siguiendo la línea y buscando algunas alternativas, sin contratiempos ni inconvenientes, como deben ser las salidas.

El track tengo que retocarlo un poco. En la urbanización Monte príncipe hemos tenido que salir a la ctra de la Alcayna, y no mola.
Y luego algún atajo que desde el satélite se veía muy bonico, luego no era muy recomendable. Pero el resto, al pelo.

En el Fenazar hemos entrado al bar Fenazar, y no ha hecho falta pedir: nos ha puesto el "arreglo para ciclistas"de la casa.

Una mañana estupenda con el gran Corbis, con el que es siempre un placer rodar y compartir rutas. Eso sí, no ha perdonado su cigarrico. ImagenImagenImagen

Pongo las fotos, y cuando esté corregido pondré el track por si os animáis alguno.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

 #173295  por El comi
 
Estas rutas son las que me gustan y hacen grande este club, una pena mi lio con las patas del pulpo en cotocuadros. Os hubiese acompañado encantado, que gran :fastidio :fastidio almuerzo pijo.
 #173296  por corbis
 
Que buena ruta nos ha salido pijo. Un placer rodar con el maestro y conocer la historia transhumante de nuestra tierra. Lo del cigarrico de despues lo voy reduciendo a esos momentos pos placer,placeres como estos que vengan mil por que de los otros ni me acuerdo jejeje :guiño
 #173297  por pepegar
 
Comi, cuando estés de nuevo en marcha hacemos la continuación, desde El Fenazar, bordeando la Sierra de Lúgar hasta donde se tercie, entramos en La Pila seguro. Y así se viene también Carmelo, que se ha quedado con ganas.

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial