Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 18-nov. Integral de Socios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174979  por mengui
 
Once upon a time….o como se dice por aquí abajo, érase una vez, hace muuucho, mucho tiempo, cuentan las ardillas del Valle-Carrascoy, que existían una serie de eventos de periodicidad mensual, conocidos como "las clásicas de la Cabra".
Estas salidas clásicas servían como excusa para reunir a los socios de RutasMTBmurcia y allegados para disfrutar de un día de hermanamiento de MTB.
Existían muchas y variadas, con más o menos km, con más o menos desnivel, con más o menos litros de cerveza al final…..pero todas tenían como común denominador, el servir de excusa para reunir a los socios: Castillitos, Guardamar, Abarán, 101 de la Cabra, Vuelta al Mar Menor, Sierra Espuña….
Hubo años en los que se llegaron a celebrar una por cada uno de los meses del año….incluso se llegó a instaurar un reconocimiento anual, con forma de maillot verde, a aquel socio que asistiera al mayor número de salidas clásicas. Pero los nombres de aquellos héroes se ha perdido con el transcurso del tiempo :guiño .
De todas ellas, había una con gran tradición denominada “Integral de Socios”, cuya finalidad era dar la oportunidad a los socios de RutasMTBmurcia de realizar el recorrido de la prestigiosa prueba no competitiva de MTB “La Integral de la Cabra”, a la vez que se procedía a realizar labores de recogida de residuos que pudieran haberse producido con motivo de la celebración de la prueba.
Pasó el tiempo y, después de muchos meses sin celebración de clásicas, cuando parecía que la desesperanza se apoderaba de todo el mundo, llegó un tío, se abrió un quinto de cerveza, y untando un poco de sobrasada en un trozo de pan, escribió lo siguiente:
Domingo 18 de noviembre
Hora: 8:30 horas
Lugar: IES Sangonera la Verde
Distancia:80 km
Desnivel: 2.400 m+
Avituallamientos: Gasolinera el Puerto, Kiosko del estanque del Valle
Abro lista:
1. La Cabra
2. Pepegar
3. …
4. …
5. mengui
 #174980  por saterres
 
Casi lloro de la emoción...Confirmado con mi señora esposa que ese día no me espere a comer...ahora...no quiero atajos

1. La Cabra
2. Pepegar
3. Saterres
4. …
5. mengui

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174981  por kereda
 
Que gusto leerte señor Mengui
Si no me coincide con los cursos pre-matrimoniales, cuenta conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174983  por jclr36
 
Kereda, hazte la integral de socios y te salvará de un gran disgusto, no te cases.......... :guiño :guiño :guiño :guiño
Yo no soy socio, pero si me dejan me la apunto en la agenda, le cogí el gustito a la integral y me gustaría repetir.......
 #174985  por saterres
 
Claro que sí, juancarlos, serás bienvenido..igual ya eres socio para esa fecha.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #174986  por yomer
 
1-La Cabra
2-Pepegar
3-Satarres
4-Kereda
5-Mengui
6-Juancarlos
7-YOMER :gafas
 #174987  por manoloum
 
saterres escribió:Casi lloro de la emoción...Confirmado con mi señora esposa que ese día no me espere a comer...ahora...no quiero atajos

1. La Cabra
2. Pepegar
3. Saterres
4. …
5. mengui

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
4- Manoloum
El número de la rima para mi amigo Migueee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #174988  por manoloum
 
manoloum escribió:
saterres escribió:Casi lloro de la emoción...Confirmado con mi señora esposa que ese día no me espere a comer...ahora...no quiero atajos

1. La Cabra
2. Pepegar
3. Saterres
4. …
5. mengui

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
4- Manoloum
El número de la rima para mi amigo Migueee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El número que me toque Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #174989  por jclr36
 
saterres escribió: 03 Nov 2018, 00:01 Claro que sí, juancarlos, serás bienvenido..igual ya eres socio para esa fecha.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Oleeee, gracias Saterre.... :fuerza :fuerza
 #174990  por manuelsaura
 
Se va a quedar un días de perros,bueno bueno y para perro yo y el número 5 que se lubrique que el 8 le va a contar la buena mañana que sé va a quedar
1-La Cabra
2-Pepegar
3-Satarres
4-Kereda
5-Mengui
6-Juancarlos
7-YOMER
8-manuelsaura
 #174991  por Arusa
 
Por favor que no se diga

Además propongo llevar dorsal ORG si aún quedan y las medallas Pepegar para colgarnoslas del cuello al acabar.

Mengui, aún no doy crédito a lo que ven los ojos, mi mujer ya le he dicho que no me espere, que estoy con el otro

1-La Cabra
2-Pepegar
3-Satarres
4-Kereda
5-Mengui
6-Juancarlos
7-YOMER
8-manuelsaura
9-Arusa

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Última edición por Arusa el 03 Nov 2018, 03:21, editado 1 vez en total.
 #174996  por El comi
 

1-La Cabra
2-Pepegar
3-Satarres
4-Kereda
5-Mengui
6-Juancarlos
7-YOMER
8-manuelsaura
9-Arusa
10-Comí
Raro no estuviera ya apuntao pijo. Jaaaaa. Juancarlos tú no tienes que pedir permiso. Tienes que solicitar ya ser socio pijo.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #174997  por Arusa
 

1-La Cabra
2-Pepegar
3-Satarres
4-Kereda
5-Mengui
6-Juancarlos
7-YOMER
8-manuelsaura
9-Arusa
10-Comí
11-Corbis

Comi, date una vueltecica por el hilo de los socios.




Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial