Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Clásica del BELÉN 2018 el 29 de DICIEMBRE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175641  por PacoJon
 
Teneis otro Belén puesto en la subida de la Tana o Forestales casi llegando al cruce que viene de la cresta, alli hay un cartel que pone que será bienvenida cualquier aportación que se haga en figuras o cualquier menester navideño. Os pongo unas fotos


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


ImagenImagen
 #175676  por Arusa
 
Bien pacopesca, en esta ocasión me caigo de la lista, ha surgido un cambio y no voy a poder acudir.

Que os vaya bien la jornada y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #175681  por reclutapatoso
 
yo estaré directamente en el centro de visitantes, aviso por lo del gorrito (gasto una XXL de casco :guiño :guiño :guiño :guiño ), que uno tiene una miaja de cabeza
 #175686  por mengui
 
Vendo bicicleta Merida Big Nine 6000 de color verde (creo recordar).
La vendo porque he olvidado pedalear.
Mañana estará expuesta en Muebles Marisol. Si no me la compráis tendré que subir al puto Belen. Tened piedad, cabritos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #175690  por LoKoOoOo
 
Vaya una grupeta güena que os vais a juntar!!! Yo me quedaré con las ganas de acompañaros, toca currar :llanto

Pasadlo bien zagal@s! :sonrojo
 #175692  por jclr36
 
mengui escribió:Vendo bicicleta Merida Big Nine 6000 de color verde (creo recordar).
La vendo porque he olvidado pedalear.
Mañana estará expuesta en Muebles Marisol. Si no me la compráis tendré que subir al puto Belen. Tened piedad, cabritos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mengui, mañana lr echo un vistazo. Dependiendo como te vea subiendo me la quedo, o no...... Si vas ligero, ls negociamos, pero si te veo como si llevaras una eléctrica apagada, entonces ni hablamosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #175693  por yomer
 
jclr36 escribió:
mengui escribió:Vendo bicicleta Merida Big Nine 6000 de color verde (creo recordar).
La vendo porque he olvidado pedalear.
Mañana estará expuesta en Muebles Marisol. Si no me la compráis tendré que subir al puto Belen. Tened piedad, cabritos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mengui, mañana lr echo un vistazo. Dependiendo como te vea subiendo me la quedo, o no...... Si vas ligero, ls negociamos, pero si te veo como si llevaras una eléctrica apagada, entonces ni hablamosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En el centro de recuperación del valle a las 9:15 nos vemos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk