Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHORIZADA SALI2 DE CEUTI Domingo 13/enero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175719  por ANEMICO
 
Después de 12 años, seguimos con las tradiciones y ya tenemos aquí la chorizada de los sali2 de Ceutí, como siempre el primer domingo después de Reyes, espero veros a algunos de vosotros por aquí, todos seréis bienvenidos seáis conocidos o no, lo único que pido es que confirméis asistencia para tener previsto todo el tema, es importante que nadie de los que haga la ruta se quede sin probar esos chorizos de nuestro amigo Pedro.

Con respecto a la ruta, este año es la edición mas larga, es que siempre ha sido muy cortita, este año salen 47 kms pero son muy sencillos y aptos para todos, con 557 mts+, la salida es a las 8:45 desde el restaurante El Mirador de Ceutí y los chorizos se realizarán en el mismo lugar del año pasado, los coches se pueden dejar ahí y bajar al restaurante que está a 500 mts para la salida, así luego no se pierde tiempo en desplazamientos.
Para cualquier aclaración no dudéis en preguntar, feliz año a todos.


Consulta aqui el nivel de esta salida

Imagen
 #175723  por ANEMICO
 
Perfecto Corbis, allí nos veremos
 #175729  por yomer
 
Me apunto.alguien tendrá que controlar al comi y Corbis para que no se salten la dieta je je je.y disfrutar de esa ruta por quienes la promueven que son de diez

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #175736  por ANEMICO
 
yomer escribió:Me apunto.alguien tendrá que controlar al comi y Corbis para que no se salten la dieta je je je.y disfrutar de esa ruta por quienes la promueven que son de diez

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
...
27. (+23 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175742  por Eduardo
 
Esta vale para el maillot verde de la regularidad?
Me apunto, alguien tendrá que controlar al Comi, Corbis y Yomer para que no se salten la dieta, jijiji.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #175744  por ANEMICO
 
Hola Eduardo, efectivamente la Chorizada cuenta desde este año como Clásica, hace 12 años que empezamos con ella y el 13 de Enero sería su 13a edición, salvo por algún año que nos despistamos, por eso a partir de este 2019, esté yo activo con la bici o no, debería de hacerse todos los años, así que te capuzo en la lista:

1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
...
29. en total (+24 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175745  por ANEMICO
 
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
...
30. en total (+24 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175748  por Pakito
 
Lo siento, ese día estaré camino de Andorra.... Pasarlo fenomenal y tomaros unos chorizos a mi salud....

Sois muy grandes, esa salida, es emblemática y muy especial... No perdérosla, Un fuerte abrazo.
 #175749  por reclutapatoso
 
sumando uno más, con lo cual ya vamos treinta y uno, yo le dono parte de mis chorizos al comi :guiño :guiño :guiño
 #175753  por ANEMICO
 
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
7. Reclutapatoso
8. Dimesga
...
32. en total (+24 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175754  por shylock
 
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
7. Reclutapatoso
8. Dimesga
9.- el viejo judío shylock
...
33. en total (+24 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)
 #175756  por ANEMICO
 
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
7. Reclutapatoso
8. Dimesga
9. el viejo judío shylock
10. Pepegar
...
34. en total (+24 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial