Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CHORIZADA SALI2 DE CEUTI Domingo 13/enero

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #175852  por pepegar
 
Con permiso de los organizadores de esta magnífica salida, decirle a todos los SOCIOS de rutasMTBmurcia que asistan y que aún no tengan su equipación de la pasada INTEGRAL recogida o del último pedido de ropa del club, que pondré mi tenderete mientras se hacen los choricillos...

NO DIGO NA Y LO DIGO TO A ver si me quitais el género de las manos!

Imagen
 #175854  por Eduardo
 
pepegar escribió:Con permiso de los organizadores de esta magnífica salida, decirle a todos los SOCIOS de rutasMTBmurcia que asistan y que aún no tengan su equipación de la pasada INTEGRAL recogida o del último pedido de ropa del club, que pondré mi tenderete mientras se hacen los choricillos...

NO DIGO NA Y LO DIGO TO A ver si me quitais el género de las manos!

Imagen
Ayyy paaayo, y qué ay delas equipasiones de invielno der clu que pidimos, case musho de friiiio paayo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #175857  por pepegar
 
Esas también! Si er Corbis nos trae er género en la fragoneta, que lo ha comprao a los chinus del poligamo der Cobo Calleja!!!
 #175861  por jclr36
 
ANEMICO escribió:Después de 12 años, seguimos con las tradiciones y ya tenemos aquí la chorizada de los sali2 de Ceutí, como siempre el primer domingo después de Reyes, espero veros a algunos de vosotros por aquí, todos seréis bienvenidos seáis conocidos o no, lo único que pido es que confirméis asistencia para tener previsto todo el tema, es importante que nadie de los que haga la ruta se quede sin probar esos chorizos de nuestro amigo Pedro.

Con respecto a la ruta, este año es la edición mas larga, es que siempre ha sido muy cortita, este año salen 47 kms pero son muy sencillos y aptos para todos, con 557 mts+, la salida es a las 8:45 desde el restaurante El Mirador de Ceutí y los chorizos se realizarán en el mismo lugar del año pasado, los coches se pueden dejar ahí y bajar al restaurante que está a 500 mts para la salida, así luego no se pierde tiempo en desplazamientos.
Para cualquier aclaración no dudéis en preguntar, feliz año a todos.


Consulta aqui el nivel de esta salida

Imagen
Anémico, no puedo resistirme más, me apunto............ Pepegar, llévate los trajes de gala......
Hay alguien que vaya y venga en bici???..... Habrá que bajar los choricicos, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #175862  por ANEMICO
 
jclr36 escribió:
ANEMICO escribió:Después de 12 años, seguimos con las tradiciones y ya tenemos aquí la chorizada de los sali2 de Ceutí, como siempre el primer domingo después de Reyes, espero veros a algunos de vosotros por aquí, todos seréis bienvenidos seáis conocidos o no, lo único que pido es que confirméis asistencia para tener previsto todo el tema, es importante que nadie de los que haga la ruta se quede sin probar esos chorizos de nuestro amigo Pedro.

Con respecto a la ruta, este año es la edición mas larga, es que siempre ha sido muy cortita, este año salen 47 kms pero son muy sencillos y aptos para todos, con 557 mts+, la salida es a las 8:45 desde el restaurante El Mirador de Ceutí y los chorizos se realizarán en el mismo lugar del año pasado, los coches se pueden dejar ahí y bajar al restaurante que está a 500 mts para la salida, así luego no se pierde tiempo en desplazamientos.
Para cualquier aclaración no dudéis en preguntar, feliz año a todos.


Consulta aqui el nivel de esta salida

Imagen
Anémico, no puedo resistirme más, me apunto............ Pepegar, llévate los trajes de gala......
Hay alguien que vaya y venga en bici???..... Habrá que bajar los choricicos, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Anotado:

1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
7. Reclutapatoso
8. Dimesga
9. el viejo judío shylock
10. Pepegar
11. Rogelio
12. Arusa
13. Paco pesca
14. Mator
15. Fauno
16. jclr36
.....

59. EN TOTAL (+43 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


 #175868  por Dieguin
 
Yo si voy, iré en bici..... Y comeré pocos chorizos, hay que ponerse en línea

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 #175870  por ANEMICO
 
1. Comi
2. Corbis
3. Pablopez
4. Yomer
5. Eduardo
6. Marzo56
7. Reclutapatoso
8. Dimesga
9. el viejo judío shylock
10. Pepegar
11. Rogelio
12. Arusa
13. Paco pesca
14. Mator
15. Fauno
16. jclr36
17. Manoloum
18. Dieguin
.....
61. EN TOTAL (+43 Sali2 y amigos, algunos son del club como Tommipick, Pepe izquierdo, J3su2, etc)

Con respecto a la ruta, este año es mas larga, es que siempre ha sido muy cortita, este año salen 47 kms pero son muy sencillos y aptos para todos, con 557 mts+, la salida es a las 8:45 desde el restaurante El Mirador de Ceutí, haceros cuenta de 3 horas de ruta en plan tranqui, por eso es mejor estar a las 8:30 en el punto de salida.
Los chorizos van a ser en el solar de un compañero nuestro, esta a 200 mts de la salida, ya os pondré la ubicacion, ya que es mejor dejar los coches cerca del bajo e ir al mirador en bici.
 #175872  por jclr36
 
Dieguin escribió:Yo si voy, iré en bici..... Y comeré pocos chorizos, hay que ponerse en línea ImagenImagen

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Dieguin, yo también pienso ir en bici, desde donde sales??

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #175891  por PacoJon
 
Otro que se apunta a esta pedazo de ruta, solo voy a la ruta y me vengo porque tengo un compromiso familiar y con vuestro permiso he invitado a un amigo que nos ha ayudado varios años ennla Integral, es Jose Antonio o PepeToni, el solo hace la ruta y nos venimos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #175892  por Eduardo
 
Olé Paco, pero al menos un choricillo te tomarás, no? Y así engañas al estómago para la vuelta, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #175894  por PacoJon
 
Eduardo escribió:Olé Paco, pero al menos un choricillo te tomarás, no? Y así engañas al estómago para la vuelta, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eduardo no me gustan los chorizos, en ningún tipo de contexto, jejeje, os lo agradezco como si me gustaran, ahora si mi socio Jose Antonio le apetece probar pues nos quedamos el rato necesario para tal menester

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #175897  por ANEMICO
 
PacoJon escribió:
Eduardo escribió:Olé Paco, pero al menos un choricillo te tomarás, no? Y así engañas al estómago para la vuelta, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eduardo no me gustan los chorizos, en ningún tipo de contexto, jejeje, os lo agradezco como si me gustaran, ahora si mi socio Jose Antonio le apetece probar pues nos quedamos el rato necesario para tal menester

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
entonces qué? comeis o qué?
chorizos pa 2 más, tu colega que se aprete y se coma los tuyos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #175898  por ANEMICO
 
PacoJon escribió:
Eduardo escribió:Olé Paco, pero al menos un choricillo te tomarás, no? Y así engañas al estómago para la vuelta, jejejeje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eduardo no me gustan los chorizos, en ningún tipo de contexto, jejeje, os lo agradezco como si me gustaran, ahora si mi socio Jose Antonio le apetece probar pues nos quedamos el rato necesario para tal menester

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
entonces qué? comeis o qué?
chorizos pa 2 más, tu colega que se aprete y se coma los tuyos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial