Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CLASICA GUARDAMAR 2 DE FEBRERO.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176323  por Arusa
 
A la altura de la Mota del Río Capi, pues calcula unos 20' con seguridad con todos los que somos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #176324  por jclr36
 
Que envidia me dáis...... Disfrutarla por los que no podemos ir

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #176325  por Arusa
 
Gracias Juan Carlos, a mejorarse

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #176327  por manoloum
 
La salida, sigue en pié??
Lo digo porque con el viento que sopla no llegamos ni a Orihuela.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176328  por ANEMICO
 
yo voy aunque sea a bajar la bici y volver a subirla, que si luego se hace me jode no haber ido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176330  por Arusa
 
Después de salir de casa me encuentro con esto. Aborto salida.

Carmelo está hay que hacerla, cambia la fecha.ImagenImagen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #176331  por pepegar
 
Todo un reto esta salida, por los muchos km pero sobretodo por las rachas de aire, que en ocasiones, cuando el río giraba en alguna curva poniéndote de frente al norte... Tela!

Pongo las fotos de este día espectacular, que he disfrutado gracias a mi buena cabeza, que me ha obligado a darme la vuelta poco antes de Rojales, pese a la gratisima compañía, pues la vuelta se me ha hecho laaaarga larga

En el mercado medieval de Orihuela he intentado cambiar la bici por un camello, no digo más!!

Gracias, Carmelo!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #176332  por manoloum
 
Ruta espectacular, lo he pasado muy bien. Me ha sobrado un poco de viento.
La compañía de diez.
Hasta hemos acertado con el sitio para comer.
A ver si repetimos el año que viene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176333  por PacoJon
 
Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hemos echo esta gran salida con muchisimo aire, con vuestro apoyo no hubiera podido llegar, esas sales del gran Shylok y ese apoyo moral del Pepetony, Pepe Anemico, Pakito, Antonio el Chapas, a todos gracias sois muy grandesImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #176342  por pepegar
 
Puestas las insignias en las firmas de los participantes!


Para los nuevos: las inisignias son puntuables para nuestro MAILLOT VERDE DE LA REGULARIDAD, que recibe el socio del club que a lo largo del año ha asistido a un mayor número de ellas. Para conseguirla, no basta con asistir! También hay que participar en su hilo correspondiente, antes o después de la salida.

Un saludo!
 #176351  por Pakito
 
Carmelo toda una aventura, el aire de miedo y la compañía de lujo
Gelos, te echamos de menos
Casi me lleva el aire a la vuelta ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La fotografía no es mía es de Pepe el Anémico

Es que estoy aprendiendo a usar TapatalkImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 #176375  por shylock
 
HAN TENIDO QUE PASAR UNOS DÍAS PARA PONERME DELANTE DEL TECLADO. DESDE LUEGO QUE NO SE ME VA A OLVIDAR MI PRIMERA MURCIA-GUARDAMAR-MURCIA, YA ME TIENE QUE DAR "UN BUEN AIRE" :guiño PARA QUE SE ME OLVIDE. AUNQUE LA DUREZA DEL DESNIVEL NO LLEGA A UN RELOJERO, SE COMPENSA CON CRECES CON LA DISTANCIA, UNIDA AL VIENTO HURACANADO QUE SOPLABA EN RACHAS EN ALGUNOS MOMENTOS, TE IMPEDÍA AVANZAR SI QUIERA UN METRO AUNQUE ESTUVIÉRAMOS EN LLANO, SIENDO EL MOTIVO DE UN PAR DE CAÍDAS Y EL CONATO DE OTRAS TANTAS.
EN FIN, BUENA JORNADA DE PEDALES, COMPAÑÍA DE 10 AUNQUE AL MANOLOUM EN LA PRÓXIMA SALIDA LE VOY A PONER UN YUNQUE DE CONTRAPESO, PUES NO LLEVÓ TODA LA RUTA "APIJOSACAO" EN PLAN CAGAPRISAS CON EN LOS MEJORES "MENGUITRAMOS".
LO MEJOR POR SUPUESTO FUE EL ATERRIZAJE EN EL BAR LA PARRANDA, MENUDO DESCUBRIMIENTO HICIMOS. COMIMOS COMO REYES Y PAGAMOS COMO POBRES. SE MERECE QUE HACER UNA RUTA SOLO PARA ALMORZAR ALLÍ, POR 11 EUROS POR CABEZA MENÚ A PAJERA ABIERTA, Y POR UN EURO MÁS "TAPONES DE MEDIO LITRO GÜISQUI y RON".
LO DICHO, RUTA INOLVIDABLE POR TODAS LAS RAZONES... :gafas :gafas :gafas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial