Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Premio de la Cabra a la MEJOR SALIDA publicada en este foro en 2018

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176290  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Abrimos este hilo para que cualquier usuario de este foro PROPONGA como candidata al Premio de la Cabra a la Mejor Salida publicada durante 2018.

El criterio para determinar la mejor salida es siempre subjetivo. Puede ser por haber tenido mucha participación, o por que haya sido espectacular y con especial buen rollo. Como al final se va a votar por los socios del club entre las finalistas propuestas en este hilo, lo ideal es que combine las dos cosas: que haya sido una ruta muy divertida y con mucha participación.

Animarse a proponer! La primera salida del año está unas cuatro páginas atrás, no hay que revisar tanto!

Imagen
 #176293  por El comi
 
A.C.M. rutasMTBmurcia escribió:Abrimos este hilo para que cualquier usuario de este foro PROPONGA como candidata al Premio de la Cabra a la Mejor Salida publicada durante 2018.

El criterio para determinar la mejor salida es siempre subjetivo. Puede ser por haber tenido mucha participación, o por que haya sido espectacular y con especial buen rollo. Como al final se va a votar por los socios del club entre las finalistas propuestas en este hilo, lo ideal es que combine las dos cosas: que haya sido una ruta muy divertida y con mucha participación.

Animarse a proponer! La primera salida del año está unas cuatro páginas atrás, no hay que revisar tanto!

Imagen
Mi voto clásica de ABARAN de SHYLOCK por la participación recorrido y Final, espectacular, gracias al suculento y delicioso almuerzo que nos brindaron los anfitriones por el cumpleaños de los viejunos Antonio y Pakito cincuentunos jaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176295  por El comi
 
El comi escribió:
A.C.M. rutasMTBmurcia escribió:Abrimos este hilo para que cualquier usuario de este foro PROPONGA como candidata al Premio de la Cabra a la Mejor Salida publicada durante 2018.

El criterio para determinar la mejor salida es siempre subjetivo. Puede ser por haber tenido mucha participación, o por que haya sido espectacular y con especial buen rollo. Como al final se va a votar por los socios del club entre las finalistas propuestas en este hilo, lo ideal es que combine las dos cosas: que haya sido una ruta muy divertida y con mucha participación.

Animarse a proponer! La primera salida del año está unas cuatro páginas atrás, no hay que revisar tanto!

Imagen
Mi voto clásica de ABARAN de SHYLOCK por la participación recorrido y Final, espectacular, gracias al suculento y delicioso almuerzo que nos brindaron los anfitriones por el cumpleaños de los viejunos Antonio y Pakito cincuentunos jaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Fotos ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176321  por pepegar
 
Yomer, ya la votaremos en directo, el dia 9. Ahora se trata de proponer, y yo voy a proponer una salida que se merece estar entre las mejores por el buen rollo, el rebaño reunido y lo bien que lo pasamos: la clásica de Calblanque.

De hecho, como ruta ciclista fué un desastre total, en el foro no hay ningún comentario y el que no fué no se enteró de nada, pero nos pasó todo lo que hace que una salida de mtb pueda ser calificada como "gafada":

Se hicieron desde la misma salida dos grupos, y por supuesto nos perdimos. Estábamos en Calblanque, sin cobertura, un malentendido con la ruta prevista hace que tomemos direcciones diferentes y perdemos un montón de tiempo esperandonos unos a otros. Cuando nos encontramos, surgen averias. Pinchazo, problema con el tubeless, media hora de reparación que pasó por las manos de más de la mitad del grupo, parados al solanero. Cuando salimos, por fin!,... otro pinchazo. Y encima en ese momento llaman al organizador por un problema familiar y estamos atentos a si se tiene que ir de urgencia o no... A todo esto el sol ya bien alto y hemos hecho menos de 20 km!!

Y diréis esta serie de fatalidades merece ser la mejor salida del año? Pues si, porque no hubo malos rollos, ni nervios, ni comentarios, ni prisas, ni discrepancias. Todos a una aceptando la mala pata que llevábamos, y todos a una derechos nos fuimos al bar.

Imagen

viewtopic.php?f=26&t=11967

Por todo eso, y por las ganas que había puesto Arusa en organizar esta salida tras haber pasado en recientes fechas por momentos personales muy difíciles, creo sinceramente que merece, al menos, ser finalista a Mejor Salida del Año 2018

Un saludo!
 #176326  por saterres
 
Pues yo quiero proponer la de Sapos y Bruixas..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #176337  por Arusa
 
Gracias PEPEGAR, la semana del 8 de agosto, una semana para olvidar, había que divertirse, como fuera, ese balón de.oxigeno lo necesitaba y que mejor momento que vuestra compañía y unas birras, lo arreglan todo.



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



 #176357  por El comi
 
Arusa escribió:Gracias PEPEGAR, la semana del 8 de agosto, una semana para olvidar, había que divertirse, como fuera, ese balón de.oxigeno lo necesitaba y que mejor momento que vuestra compañía y unas birras, lo arreglan todo.



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Desde luego si, le podríamos apostillar Odisea a ésta ruta por la cantidad de Incidencias.
Y el Arteche. Qué estaba espléndido nos invitó creó no?????

Ahhhh el presi y yo por ir cascando nos fuimos a Cartagena y yo creía que los balones lo habían cambiado de sitio jaaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial