Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 3 de marzo

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176642  por Elbuo
 
ÑAPAS escribió: 02 Mar 2019, 21:49 Bueno pues lo dicho mañana domingo a las 9:30 en Marisol ruta por el monte y con escapatorias estáis invitados
Alli estare.....
 #176644  por corbis
 
🤙
 #176645  por PacoJon
 
Valla manera más rara de poner una ruta, cada vez veo esto más rrraro rrraro rrraro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #176646  por corbis
 
PacoJon escribió: 02 Mar 2019, 22:59 Valla manera más rara de poner una ruta, cada vez veo esto más rrraro rrraro rrraro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que tiene de raro?
 #176647  por PacoJon
 
ÑAPAS escribió:Bueno pues lo dicho mañana domingo a las 9:00 en Marisol ruta por el monte y con escapatorias estáis invitados
Pues dime tu a mí " ruta por el monte y con escapatorias" cada vez veo menos rutas puestas por los socios en el foro y encima las pocas que se ponen con incognitas indefinidas, si eso no es rato, me lo explique.
Corbis sin acritud solo que veo la falta de interes que hay en general por que los socios se junten, eso si en el Facebook no faltan fotos de las buenas salidas que se han echo.
Este tema ya lo debatiremos en alguna junta ya que he estado 2 semanas enfermo y no he podido exponer mis ideas que en la junta general iba a hacerlo. Saludos y que la fuerza os acompañe.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #176648  por zankas
 
Paco di algo del plan de la salida
...
 #176649  por ÑAPAS
 
Haber paco he puesto salida a las 9:00 en Marisol por el monte según los que asistan decidimos donde nos vamos y escapatorias pues como domingo que es hay compromisos ineludibles en total salida con mtb para disfrutar un rato no veo nada raro 😘
 #176650  por PacoJon
 
Ñapas, Corbis, Zankas, Miguel, os quiero mucho a todos, hoy estoy melancolico de salir en bici porque la gripe no me ha dejado con fuerzas y la medicación me hace delirar, disfrutar por mi compañeros

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 #176651  por zankas
 
Pues si aparezco es que voy y si no aparezco es que no voy. ¿Está claro?
 #176655  por Carmen85
 
PacoJon escribió:Valla manera más rara de poner una ruta, cada vez veo esto más rrraro rrraro rrraro

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Vive y deja vivir..... dicen por ahí

Deseando que propongas rutas y que nos podamos unir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #176657  por corbis
 
El caso es que hoy me lo he pasado como un enano y gracias a las escapatorias he decidido no ir por una zona que no me gusta e ir directo al bar ,he llegado tarde pero aun no habían sacado los litros. Las salidas son para pasar un rato entre amigos el seguir un itinerario es lo de menos. Cuando no se ponen salidas nos quejamos y cuando se ponen también,esto si lo veo yo raro. Paco cuídate ese resfriao y dile a tu medico que te cambie la medicación. Esto ultimo lo escribo con una sonrisa y desde el cariño :guiño

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial