Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOM 16 FEB - Bolnuevo - Puntas de Calnegre (Mazarrón) VERANO AZUL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #179082  por Pakito
 
El domingo 16 de febrero nos vamos a Mazarrón a disfrutar de sus playas vírgenes.

En función de los participantes y nivel de los mismos, ajustaremos el recorrido, por lo que pueden salir menos km y desnivel.
La idea es costear desde Bolnuevo hasta Puntas de Calnegre, acercarnos hasta el cuartel del Siscar y volvernos, no si antes tomar unas cervezas en Puntas de Calnegre.

FICHA TÉCNICA

Consulta aqui el nivel de esta salida VER CALENDARIO
Nivel Técnico: Facil
Nivel Físico: Normal
Altitud positiva: 479 mt
Kilómetros: 35 km
Hora de Salida: 9:00 desde la playa de Bolnuevo (Mazarrón)

Aquí tenéis la ubicación del punto de salida
https://goo.gl/maps/sWGmh5wojArEKi4fA

La salida es en plan Verano Azul, por lo que abstenerse "caga prisas", el objetivo es disfrutar en la ruta y volver con tiempo de comer en casa...

Aquí tenéis el recorrido


https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... e-46287663

Abro lista, por si alguien se quiere venir.....
1. Pakito
2. Shaylock
3. ....
 #179185  por El amigo Pepe
 
Me apunto

Paquito entiendo que el punto de salida que has puesto aquí es el más idóneo, en la playa de Bolnuevo, lo digo porque en el hilo de propuestas de salida para Febrero pone otro sitio.

Qué hora hay prevista de regreso a MURCIA?

Lista:

1. Pakito
2. Shaylock
3. Antonio Valera
4. Tania Madrid
5. Eduardo
6. El amigo Pepe
7. ................
8. ..........
 #179190  por El comi
 
Si no término perjudicado de amoooor. Voy

1. Pakito
2. Shaylock
3. Antonio Valera
4. Tania Madrid
5. Eduardo
6. El amigo Pepe
7. COMI
8. ..

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179222  por Eduardo
 
Muy chula la ruta de esta mañana. Y me he reencontrado con Raimundo, un casi primo del pueblo de mi madre, Beniel, y que se ha portado como un jabato.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #179223  por Pakito
 
Grandes Raimundo y Adolfo, la verdad que nos ha salido una ruta muy completa, siento enormemente no haberme quedado a la cerveza, los que me conocéis sabéis, que ha sido por una causa mayor....

Os debo una.

Todo un lujo haber compartido una ruta inolvidable por una zona muy chula de la Región, con su desnivel y bosques de Tarays...

Espero que os haya gustado tanto como a mí.... MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑÍA....

La siguiente por el Chícamo.... Abanilla.
 #179227  por El comi
 
Fotos de Eduardo, gracias. Ruta corta pero exigente. Desde luego Bolnuevo no defrauda, y en verano las calicas, tienen que estar llenas de medusicas. Jaaaaa

Las últimas fotos, son de otros retratistas, ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial