Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 7ª Cabra Mecanica (clasica del miravete) 26 ABRIL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #179359  por Gaseji
 

Consulta aqui el nivel de esta salidaImagen

VUELVE LA SALIDA CLÁSICA DEL MIRAVETE: La Cabra Mecánica.

El objetivo de esta salida es compartir una magnífica mañana de MTB, conocer nuevos bikers y descubrir este estupendo espacio Natural no frecuentado habitualmente.

El año pasado fuimos más de 30! No te lo pierdas.

SALIDA EL DOMINGO 26 DE ABRIL A LAS 09:00 DESDE MUEBLES MARISOL

La ruta comenzará en Muebles Marisol; saldremos a la carretera del garruchal y en el monolito giraremos en dirección a Beniajan y por el cementerio empezaremos con la primera subida.Reagruparemos en la explanada del Bojal , seguiremos subiendo hasta el cruce de la senda seca, iremos a la cruz pequeña del Bojal para hacernos unas fotos en la piedra del perro,luego bajaremos la senda seca tiene dos pasos malos que hay que bajarse de la bici pero nada serio luego iremos en direccion a la carigüela pero tomando la pista a nuestra izquierda hasta llegar a los perros desde alli subiremos al miravete para hacernos la foto en la cruz, y bajaremos en direccion al bojal y la carretera del garruchal. Desde alli iremos a tomarnos una cerveza todos juntos :birras .


DISTANCIA APROX 30KM
DESNIVEL POSITIVO 1000 MTS
Última edición por Gaseji el 06 Mar 2020, 00:53, editado 2 veces en total.
 #179361  por Elbuo
 
Contad conmigo para rezar en las cruces y sobre todo para tomar la comunión en la puerta de la iglesia. :birra :birras
 #179369  por Gaseji
 
Señores hay cambio de fecha próximamente la publicare,ya que coincidimos en el día y recorrido con la marcha de los Chepas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #179374  por yomer
 
Gaseji escribió:NUEVA FECHA 26 ABRIL
Pero si en abril es la de sierra espuña.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #179375  por corbis
 
yomer escribió: 06 Mar 2020, 07:47
Gaseji escribió:NUEVA FECHA 26 ABRIL
Pero si en abril es la de sierra espuña.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Creo que se va a intentar pasar espuña a marzo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial