Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDAS OFICIALES DEL CLUB SUSPENDIDAS y RECOMENDACIONES GENERALES

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #180066  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
RutasMTBmurcia ha suspendido oficialmente todas sus salidas, en estos días de rebrote y escalada de casos recomendamos salir en muy reducidos grupos o solos, si se recorren caminos transitados y sin dificultad.

En este foro se siguen publicando propuestas a nivel individual, que siguen pudiendo hacerse. Os pedimos a todos los que estáis leyendo esto, que respeteis en todo momento las precauciones recomendadas para frenar la expansión de la COVID-19.

Evitar las aglomeraciones, mantener una distancia de seguridad, usar mascarilla en entornos donde nos acerquemos o crucemos con personas ajenas a nuestro núcleo conviviente.

Entre todos y con la responsabilidad y solidaridad que en tantas ocasiones hemos demostrado, poco a poco irán cambiando las condiciones y podremos volver a programar salidas multitudinarias en las que volvamos a recuperar el espíritu de la cabra.

Un saludo

La Junta Directiva de A.C.M. rutasMTBmurcia.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Disfrutando las mejores vacaciones

por Lotuss

12 Oct 2021, 02:31

Avatar de Usuario Mañana Sábado 12 Rodeos

por El comi

11 Oct 2021, 23:31

Avatar de Usuario Mañana 26 PA campos de rio

por El comi

11 Oct 2021, 22:58

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial