Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Disfrutando las mejores vacaciones

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181052  por Lotuss
 
Que maravilloso es poder disfrutar de días de vacaciones llenos de sol y alegría con la persona que amas, viajar es de por si algo que nos encanta y si estamos con quien nos acompaña en la vida es mucho mejor. Para la fecha de nuestro aniversario de novios decidimos hacer un viaje de una semana a Barcelona, es una ciudad encantadora y que tiene mucho que ofrecer y por el tiempo tan corto que íbamos a estar decidimos organizar todo de manera que no nos faltaran lugares importantes para conocer y disfrutar. Desde internet descargamos la guía de viaje ForBarcelonaLovers y en ella encontramos toda la información que necesitábamos, desde los mejores hoteles y restaurantes, hasta lugares de diversión y relax. Fue una semana llena de maravillas y disfrutamos de lo lindo recorriendo los lugares que queríamos conocer.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Disfrutando las mejores vacaciones

por Lotuss

12 Oct 2021, 02:31

Avatar de Usuario Mañana Sábado 12 Rodeos

por El comi

11 Oct 2021, 23:31

Avatar de Usuario Mañana 26 PA campos de rio

por El comi

11 Oct 2021, 22:58

Avatar de Usuario SALIDAS EN BICI DE CARRETERA NIVEL MODERADO

por Aluking

29 Sep 2021, 09:55

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial