Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19-02-2022, CLASICA GUARDAMAR.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181707  por El comi
 
El comi escribió:
El amigo Pepe escribió:Señores a las 8:45 hemos quedado algunos en la pasarela Manterola para que a las 9:00 estemos en el auditorio por si alguno le pilla al paso
Cuándo yo digo que estas de vacas, jaaaaaaa. Tas como dios en tos Laos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Recluta y yo vamos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181708  por PacoJon
 
El buo y yo esperaremos como dije en la gasolinera GPS a toda la vasca a eso de las 9:15 al paso y nos unimos, que la fuerza del aire nos de fuerzas, jajaja

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

 #181710  por pepegar
 
Fantástica salida, como siempre, organizada con todo el cariño posible por el gran CARMELO, que nos ha sorprendido a todos con un estupendo calendario conmemorativo de la clásica de GUARDAMAR. Para los habituales de esta salida que este año no habeis podido estar, tiene tambien uno para vosotros!

Esta salida es rodadora, tranquila, no apta para culos sensibles, pero que si no tiene el ingrediente maldito del viento en contra, es una oportunidad estupenda para la conversación, para bromear y sentirse entre amigos como en ninguna otra salida del año. Algún año la termino, se lo tengo prometido al organizador!

Foto de la salida. Aquí falta Pacojon, que se unió un poco más adelante
Imagen

Voy a subir las demás fotos en este álbum:
https://photos.app.goo.gl/5p3ftBSC4NBSY7R99


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 #181711  por El comi
 
Cómo estaban los alcanciles. Pa los no entendidos Alcachofas, jeeee. Al pakito no le gustan.
Carmelo. Buena ruta, no, nos has perdido y la boda excelente. Qué estrés que panza de comer pijo jeee lo dicho, un gustazo de compañía y ruta. Hasta la próxima compañeros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181713  por mac-gregor
 
Me alegro que todo haya salido bien,me quede con las ganas.pero como sabeis.no puedo hacer planes,con mucha antelacion,haber si para la de abaran,puedo asistir,saludos para todos.Carmelo eres un krack, :guiño2
 #181714  por Arusa
 
El viento que nos ha respetado, el grupo numeroso y esa panzå a comer han hecho de esta Clásica un Guardamar especial difícilmente repetible

Enhorabuena Carmelo ImagenImagen




ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #181716  por juanse2002
 
Voy a ser breve!!. Es la primera vez que la hago y lo he pasado muy bien. Buena compañía, comida y temperatura (quitando a partir de las 5). .Enhorabuena Carmelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #181717  por marzo56
 
Como dice Pepegar, para los habituales de esta marcha, aquí en casa tengo unos cuantos calendarios que han sobrado, solo tenéis que darme un toque y os lo voy dando mientras queden.
 #181720  por PacoJon
 
Esta clásica a marcado un antes y un después, gracias a todos los participantes por esta velada tan especial, espero poder repetir muchas como esta.
Carmelo gracias por hacer esta ruta grande, tú eres muy grande, felicidades

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial