Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOM 20 MARZO - CLÁSICA ABARÁN

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181820  por Arusa
 
Me caigo de la lista, a solo 15 días de las Fortalezas no puedo y salir los dos días es tensar la cuerda demasiado en casa. Pasarlo bien chicos, otro año será.. gracias por la invitación Shylock, sé perfectamente que es de lujo

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #181822  por pepegar
 
Cartel oficial

Imagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 #181825  por alberto
 
pepegar escribió: 15 Mar 2022, 23:32 Veo con alegría y alborozo que no está la puñetera NAVELA al final del recorrido.... y pese a que sé perfectamente que puede ser una trampa para que me apunte... CONTAD CONMIGO!

Me dijo Alberto que si estaba recuperado de un problemilla en el ojo también contáramos con él, asi que lo apunto

1- Shylock
2- Pakito
3- Elbuo
4- El amigo Pepe
5- Amancio
6- Reclutapatoso
7- El Comi
8- Yomer
9- PacoPesca
10- Bermu
11- Arturo89_4
12- Juan Carlos
13- Mac-Gregor
14- Rekii
15- Manoloum
16- Eduardo
17-gelostiazo
18- Zankas
19- Rogelio
20 - Arusa
21 - DavidGT
22 - Wanson
23- Juanse el justo
24.- Pepegar
25.- Alberto Fuentes
Pues si no hay contratiempos de última hora, allí estaré... Ya va apeteciendo compartir una salida "naranja"
 #181832  por yomer
 
La Clásica de abaran se pospone para el Fin de siguiente Domingo 27 Marzo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #181833  por shylock
 
Hola Zagales, COMO BIEN HA ADELANTADO DAVID, DEBIDO AL ESTADO ACTUAL DEL TERRENO Y LA PREVISION DE LLUVIAS PARA HOY, MAÑANA Y PASADO, HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE APLAZARLA AL DOMINGO 27 MARZO, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR UNA SEMANA. SI EL TIEMPO SIGUE IGUAL A LO LARGO DE LA SEMANA, HAREMOS ALGUN CAMBIO DEL RECORRIDO PREVISTO
 #181834  por Arusa
 
Vuelvo a apuntarme para el 27

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #181836  por gelostiazo
 
Para ese día no tengo vehículo.
Si alguien puede cargar conmigo. :amen
 #181843  por shylock
 
_*LAMENTABLEMENTE LA CLÁSICA DE ABARÁN DEL DOMINGO 27, DEBE DE APLAZARSE, LLEVA TODO EL DIA LLOVIENDO Y MAÑANA SIGUE DANDO AGUA OTRA VEZ, ADEMÁS HE PASADO POR UN PAR DE SITIOS PARA VER COMO ESTABAN Y HAY BARRO PARA ABURRIR, ASÍ QUE NO QUEDA OTRA QUE CANCELAR HASTA EL DOMINGO 3 DE ABRIL*_
 #181850  por Arusa
 
Perfecto, pero no creo que mis patas estén para muchas fiestas, el 2 de abril tenemos Fortalezas.



Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #181854  por pepegar
 
Mañana no podía, pero para la nueva fecha vuelvo a estar en la salida! A ver qué pasa...
Imagen
 #181867  por Aluking
 
Debía ser obligatoria la asistencia de todo macho ibérico a una salida por tierras donde a las mujeres les dicen golosas.
Si el Fary levantara la cabeza, no me perdonaría la ausencia, así que voy... si me deja mi muhé.
 #181868  por corbis
 
Joe qué pena. Menudo rebaño de cabras,cabritos y c....nes os vais a juntar. Disfrutarlo mucho :fuerza
 #181881  por Eduardo
 
Pues muy a mi pesar, me caigo de la lista. La semana pasada me operó nuestro Dr. de cabecera de la mano y no puedo ni montar en bici, ni conducir así que algún cabrito se comerá mis migas, michirones, carne, cerveza, vino, etc. Me cagoentó, con las ganas que tenía de salir después de tanto tiempo. A ver si para la próxima puedo. Pasadlo bien.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial