Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 2 de Abril. Peregrinación a Caravaca

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #181814  por Elbuo
 
Daniela y yo nos apuntamos también.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 #181817  por pepegar
 
Corbis, apúntate en cualquier condición, que voy yo y nos hacemos compañía. Por cierto, os espero en el puente de las Ovejas, como salís a las 8 de Manterola, calculo que sobre 8:20 pasais por Alcantarilla.

VAMOS PEREGRINOS!
 #181838  por corbis
 
pepegar escribió: 15 Mar 2022, 23:05 Corbis, apúntate en cualquier condición, que voy yo y nos hacemos compañía. Por cierto, os espero en el puente de las Ovejas, como salís a las 8 de Manterola, calculo que sobre 8:20 pasais por Alcantarilla.

VAMOS PEREGRINOS!
Lo intentaré 😃☺️ :guiño
 #181840  por El comi
 
pepegar escribió:Corbis, apúntate en cualquier condición, que voy yo y nos hacemos compañía. Por cierto, os espero en el puente de las Ovejas, como salís a las 8 de Manterola, calculo que sobre 8:20 pasais por Alcantarilla.

VAMOS PEREGRINOS!
Estoy pensando yo esperarlos en mí pasarela azul ImagenImagenImagen calcula sobre 30 o 35 minutos desde murcia son 12 km

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 #181844  por yomer
 
Se traslada la salida de Caravaca de la cruz para el sábado 9 de Abril.disculpen las molestias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial