Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 30-07-2022 CLASICA VUELTA COMPLETA AL MAR MENOR 2022

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #182451  por Arusa
 
Que uno de vosotros se encargue de llamarme por teléfono en el momento que entréis en La Manga en el KM 1 nada más pasar el cruce de Cabo de Palos

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #182453  por El amigo Pepe
 
Mariano Vicente escribió: 29 Jul 2022, 17:04 Una pregunta; en caso de que este en peligro de ahogarme, ¿quién me va a hacer el boca a boca? :asombro
Mariano cuando algún otro año nos ha pasado con alguno hemos dejado que los cangrejos azules se ocupen del cuerpo
 #182454  por Mariano Vicente
 
El amigo Pepe escribió: 30 Jul 2022, 00:41
Mariano Vicente escribió: 29 Jul 2022, 17:04 Una pregunta; en caso de que este en peligro de ahogarme, ¿quién me va a hacer el boca a boca? :asombro
Mariano cuando algún otro año nos ha pasado con alguno hemos dejado que los cangrejos azules se ocupen del cuerpo
No sé, no sé, si lo prefiero al boca a boca... :lagrimas
 #182455  por gelostiazo
 
BUENA SUERTE EN ESTA VUELTA AL MAR MENOR
(Y a J3SUS el padre de esta salida donde quiera que esté)
 #182456  por corbis
 
pepegar escribió: 29 Jul 2022, 12:44 Hola chavales! No he querido poner nada hasta última hora por si me era posible acompañaros, esta va a ser la primera VUelta completa al Mar Menor que me pierda!

Ya estoy casi recuperado, pero el cuerpo se te queda hecho una piltrafa despues de cuatro dias de mierda, y me sigue doliendo la cabeza. Esta tarde me haré otro test y puede que salga ya negativo, pero no me veo en condiciones.

Pasadlo muy bien, y tened cuidado. Mariano, mi barca está disponible por si te la quieres llevar, pero ya te digo que en cualquier barca mediana (la mia es la intex explorer 200, pero la mayoría lleva la 100) pueden ponerse sin pegas dos bicicletas, solo hay que colocarlas con cuidado y ponerle unos pulpos de sujección. Pero si quieres pasarte y llevarte mi barca dimelo, sin pegas

PASADLO BIEN, UN SALUDO!!


A los amigos que se han registrado y han puesto su primer mensaje en este hilo pero le ha salido que estaba pendiente de aprobación, aclarar que esto sólo les va a pasar en este primer mensaje, lo tuvimos que hacer para atajar una oleada de hilos basura con registro de gente extraña que se dedica a poner enlaces en los foros. Una vez aprobado su mensaje pueden volver a publicar sin problemas, y os animamos a que lo sigais haciendo. Un saludo!
No sabía nada Pepe. Espero que te recuperes pronto y volvamos a vernos por los montes o donde sea jeje. Eso pa ti no es na. Un abrazo.💪💪
 #182458  por Arusa
 
Un año más los valientes realizan la travesía a nado, con el riesgo de pinchar la barca ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #182460  por El comi
 
Como siempre, espectacular. Gregorio.
El amigo Pepe y su amigo pakiles, nos han acompañado por toda la ruta.
Como siempre Arusa, ésta ocasión con Loli pendientes de los de la patera con refrigerio en Collados y hinchar las pateras GRACIAS otra vez. Esos detalles hacen más llevadera y posible la ruta, hacer la travesía como todos los años lo mejor. Aunque en él ferry no se aburren
A todos muchas gracias por la compañía felicitar a Daniela y María Jose por su gran travesía. Qué el año próximo se pueda volver y a ser posible. CON TODOS LOS AUSENTES. Se os a, echado de menos saludos

Poner fotos cabrones

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #182464  por Mariano Vicente
 
[youtube]https://youtu.be/kyjCGQsqMIo[/youtube]

youtube]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kyjCGQsqMIo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>youtube]
 #182466  por El comi
 
Mariano Vicente escribió:[youtube]https://youtu.be/kyjCGQsqMIo[/youtube]

youtube]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kyjCGQsqMIo" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>youtube]
Muy chulo Imagen

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial