Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 de JUNIO CLASICA DE BOLNUEVO A CALNEGRE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #182240  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Este año "descansamos" de la clásica de CASTILLITOS, para hacer otra variante por los magníficos paisajes de la costa mazarronera, en esta ocasión en dirección a las Puntas de Calnegre

Imagen


Consulta aqui el nivel de esta salida

CLÁSICA DE BOLNUEVO A CALNEGRE

Imagen
ATENCION MUY IMPORTANTE
Sabemos que desde Murcia hasta Mazarrón hay una tirada, y que una vez allí hay que bajar las bicis del coche, ponerlas un poco a punto, echarse cremas varias, etc. etc. etc. pero las fechas veraniegas son propicias para MADRUGAR UN POQUICO
Queremos decir que si salimos a las 9:30 NOS COMEN LOS LOBOS, así que hay que hacerse a la idea de salir con tiempo para estar PREPARADICO A LAS 8:30. Había puesto a las 8:00.... pero bueeeeeeno, a las 8:30

Imagen

LA FOTO DE SALIDA LA HAREMOS A LAS 8:30 frente a las erosiones de la PLAYA DE BOLNUEVO. EXACTAMENTE AQUI:

Imagen

LA RUTA QUE VAMOS A SEGUIR ES LA MARCADA POR EL ITINERARIO CICLOTURISTA EUROVELO 8
Si no sabes qué es EuroVelo 8 aqui tienes toda la información: https://www.murciaturistica.es/es/sobre_eurovelo/
Esta CLÄSICA está patrocinada por la CONSEJERÍA DE TURISMO, por lo que los socios pueden llevarse su toalla de COSTA CALIDA que haremos una foto muy chula

En Puntas de Calnegre haremos un refrigerio y según sea la hora veremos si contimuamos hasta la playa de Calnegre o iniciamos el regreso por PERCHELES donde el que quiera podrá darse un baño.

Si hay algún grupo interesado en que nos quedemos a comer en algún chiringuito de BOLNUEVO, lo ponemos aqui y nos organizamos, lo ideal es dejarlo reservado en el momento de la salida

No está claro cuántos km saldrán, pero calculo que rondará sobre los 30 km. Lo digo porque nadie se asuste, ni tampoco se venga a entrenar. Más adelante pondré el track, pero todo lo que pase de las Puntas de Calnegre será opcional si la mayoría quiere seguir y si los planes de baño no se ven amenazados

APUNTATE O TE LO VAN A CONTAR Y TE VA A FASTIDIAR HABERTELO PERDIDO...
Imagen
 #182251  por El amigo Pepe
 
Yo estoy en enfermería con la clavícula pero me quedo con muuuuuuuuuuuchas ganas

La ruta es una gozada por los acantilados

Lo disfrutaréis seguro no. SEGURÍSIMO
 #182266  por Miguel RM
 
A.C.M. rutasMTBmurcia escribió:Este año "descansamos" de la clásica de CASTILLITOS, para hacer otra variante por los magníficos paisajes de la costa mazarronera, en esta ocasión en dirección a las Puntas de Calnegre

Imagen


Consulta aqui el nivel de esta salida

CLÁSICA DE BOLNUEVO A CALNEGRE

Imagen
ATENCION MUY IMPORTANTE
Sabemos que desde Murcia hasta Mazarrón hay una tirada, y que una vez allí hay que bajar las bicis del coche, ponerlas un poco a punto, echarse cremas varias, etc. etc. etc. pero las fechas veraniegas son propicias para MADRUGAR UN POQUICO
Queremos decir que si salimos a las 9:30 NOS COMEN LOS LOBOS, así que hay que hacerse a la idea de salir con tiempo para estar PREPARADICO A LAS 8:30. Había puesto a las 8:00.... pero bueeeeeeno, a las 8:30

Imagen

LA FOTO DE SALIDA LA HAREMOS A LAS 8:30 frente a las erosiones de la PLAYA DE BOLNUEVO. EXACTAMENTE AQUI:

Imagen

LA RUTA QUE VAMOS A SEGUIR ES LA MARCADA POR EL ITINERARIO CICLOTURISTA EUROVELO 8
Si no sabes qué es EuroVelo 8 aqui tienes toda la información: https://www.murciaturistica.es/es/sobre_eurovelo/
Esta CLÄSICA está patrocinada por la CONSEJERÍA DE TURISMO, por lo que los socios pueden llevarse su toalla de COSTA CALIDA que haremos una foto muy chula

En Puntas de Calnegre haremos un refrigerio y según sea la hora veremos si contimuamos hasta la playa de Calnegre o iniciamos el regreso por PERCHELES donde el que quiera podrá darse un baño.

Si hay algún grupo interesado en que nos quedemos a comer en algún chiringuito de BOLNUEVO, lo ponemos aqui y nos organizamos, lo ideal es dejarlo reservado en el momento de la salida

No está claro cuántos km saldrán, pero calculo que rondará sobre los 30 km. Lo digo porque nadie se asuste, ni tampoco se venga a entrenar. Más adelante pondré el track, pero todo lo que pase de las Puntas de Calnegre será opcional si la mayoría quiere seguir y si los planes de baño no se ven amenazados

APUNTATE O TE LO VAN A CONTAR Y TE VA A FASTIDIAR HABERTELO PERDIDO...
Imagen
Yo voy y si alguien se queda a comer también.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 #182273  por pepegar
 
Si, Miguel, ya somos dos los que nos quedamos a comer, y apunto también a Zankas que no tiene vehículo pero si hace falta voy yo a por él y su máquina

Mariano, lo de comer en ruta descartado, pero otro año salimos desde Puntas y así probamos ese arroz!

Comi, te apunto o

1. Yomer
2. Juanse
3. Elbuo
4. Virutas
Otro cuatro. Ñapas
6. Pepegar
7. Zankas
8....
 #182274  por El comi
 
pepegar escribió:Si, Miguel, ya somos dos los que nos quedamos a comer, y apunto también a Zankas que no tiene vehículo pero si hace falta voy yo a por él y su máquina

Mariano, lo de comer en ruta descartado, pero otro año salimos desde Puntas y así probamos ese arroz!

Comi, te apunto o

1. Yomer
2. Juanse
3. Elbuo
4. Virutas
Otro cuatro. Ñapas
6. Pepegar
7. Zankas
8....
Pepe, no me encuentro con ánimos. Ayer falleció el marido de mí hermana. Hoy miércoles nos hemos despedido de él. Queremos estar un poco pendientes de ella, está hundida. Otra vez será, gracias por contar conmigo. Vosotros divertirse que esa ruta es muy chula saludos,Imagen

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #182279  por zankas
 
Buenos días. Me he probado y todavía me duele la muñeca al montar en bici , será la primera salida y mejor mejor ir poco a poco que empezar de golpe. Pasarlo bien

Yomer
2. Juanse
3. Elbuo
4. Virutas
Otro cuatro. Ñapas
6. Pepegar
7.
 #182281  por reclutapatoso
 
Me apunto tanto a la ruta como a la comida.
1.Yomer
2. Juanse
3. Elbuo
4. Virutas
Otro cuatro. Ñapas
6. Pepegar
7. Recluta patoso

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial