Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica de Castillitos Domingo 25

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #183987  por Elbuo
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
Después de un año sabático ha vuelto la Clásica de Castillitos, lo normal de las clásicas son los sábados pero en este caso para que los muchos Juanes del Club puedan disfrutar con tranquilidad su onomástica con la familia, ponemos esta clásica en Domingo.
Como las temperaturas para esta época del año son bastante chicharreras la hora de salida será a las 8 h desde Tallante para los que quieran la emoción de la Rambla del Cañar de bajada, a la vuelta hay que subir los 10 km con un 4 o 5 % pero merece la pena, para los que tengan menos tiempo de disfrutar sera en el lugar habitual, la rambla de la Azohia a las 9 h, casi al final de la Azohia.
La ruta será la siguiente: para los que empiecen desde Tallante, Rambla del Cañar de bajada 10 km, muy chula y fresca, llegaremos a la carretera de Isla Plana y cogeremos direccion La Azohia por carretera, para los que empiecen desde la Azohia será por la rambla hasta llegar a al Campillo Adentro, ahí cogeremos la carretera cansina hacia arriba hasta llegar al cruce habitual de la senda, en ese punto el que quiera un poco de marcha podrá coger la senda hasta la batería, esta senda tiene un poco de todo, piedra, puntos estrecho, matas, etc. el que pretenda ir por la senda se aconseja llevar calcetines altos para los arañagatos, también esta la opción mas tranquila que es siguiendo por la carretera hasta la batería, una vez allí el que quiera puede bajar a la batería del Jorel pasando por un pequeño túnel, tras las fotos de rigor nos volveremos por carretera hasta el punto de partida donde tomaremos un pequeño refrigerio para recuperar líquidos en la Azohia.
Calculamos que la ruta corta será de 3 horas, 620 metros de desnivel y 30 km, la ruta larga serán 4 h, 50 km y unos 1100 de desnivel.
Abro lista:
- Danarys
- Elbuo
- Virutas
Última edición por Elbuo el 16 Jun 2023, 10:09, editado 1 vez en total.
 #183990  por reclutapatoso
 
Me apunto a la corta

- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta patoso (corta)
-...
 #183991  por reclutapatoso
 
El comi tambien se apunta

- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta Patoso (corta)
-Comi (corta)
-...
 #183993  por yomer
 
Me apunto

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #183995  por ARTECHE
 


- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta Patoso (corta)
- Comi (corta)
- Arteche

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

 #183996  por ARTECHE
 


- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta Patoso (corta)
- Comi (corta)
- Arteche
- Homer

Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

 #183997  por pepegar
 
Pues yo no tengo la rodilla en condiciones, pero como sé que esta salida es una de las mejores del año, NO ME LA PIERDO. Además en domingo me viene siempre mejor.
VAMOS A CASTILLITOS!

https://vimeo.com/68767276
- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta Patoso (corta)
- Comi (corta)
- Arteche
- Homer
- Pepegar (si hay opción en telesférico, ésa)
- FabiánVW
----
 #183999  por juanse2002
 
pepegar escribió:Pues yo no tengo la rodilla en condiciones, pero como sé que esta salida es una de las mejores del año, NO ME LA PIERDO. Además en domingo me viene siempre mejor.
VAMOS A CASTILLITOS!

https://vimeo.com/68767276
- Danarys
- Elbuo
- Virutas
- Pakito (Larga)
- Recluta Patoso (corta)
- Comi (corta)
- Arteche
- Homer
- Pepegar (si hay opción en telesférico, ésa)
- FabiánVW
----
-Juanse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #184007  por El comi
 
Echarse protector solar, que nos vamos a poner morenos

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #184008  por pepegar
 
Zagales, me caigo de la partida mañana!

No tengo la rodilla en condiciones, en la siguiente nos vemos!!

Pasadlo genial, subiré las fotos que hagáis al Facebook. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

 #184013  por Elbuo
 
Algunas imágenes de la Clásica de Castillos 2023.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial