Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA ULTIMA DEL AÑO, RECOGIENDO CABRAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #184472  por pepegar
 
Salida mañana para tomar el solecico, la última del año.

Como la pongo con tanto tiempo, me adapto a lo que quiera el que se venga conmigo. Me da igual subir a la Bola de la Pila que ir a la Contraparada... eso si: no pienso madrugar

¿Se viene alguien?

Edito, saldré a las 9:30 de la Contraparada, e iremos recogiendo toda cabra descarriada que nos encontremos por la mota del rio, dirección Orihuela
 #184476  por yomer
 
Yo a la contraparada si te acompaño que no se madruga tanto.pero pon punto de quedada y hora

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #184477  por pepegar
 
Genial, Yomer!

Pues si te parece bien, quedamos a las 9:00 en la Contraparada, y nos hacemos una mota del río en la dirección que tu quieras
 #184478  por yomer
 
Si puede ser mejor a las 9:30

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #184479  por pepegar
 
Me parece perfecto! A las 9:30 quedamos en el aparcamiento que hay junto a la Contraparada, al lado del mirador

Un saludo!
 #184480  por corbis
 
Si tiráis en dirección Orihuela lo Minos cruzamos 😜
 #184481  por pepegar
 
Perfecto, Corbis! A ver si nos vemos!
 #184485  por El comi
 
Él Recluta y yo también vamos

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #184486  por pepegar
 
Recogiendo Cabras, ya llevamos estas paradas:

Yomer
Comi
ReclutaPatoso
Mengui
Corbis
Ñapas

Sigue en directo nuestra posición a través de Whatsapp y súbete al vagón de cola!!
 #184489  por pepegar
 
Pacopesca, acabar el año subiendo al Relojero es contraproducente. Está demostrado que para mejorar el año que entra, lo mejor es acabar el saliente con una salida que arroje un saldo calórico positivo.

Dile a tu amigo que el relojero ese al que ibais a ver ha puesto una churrería en Orihuela, y venirse con nosotros, pijo!
 #184491  por pepegar
 
Última del año realizada! Casi 70 km que no está nada mal para despedir un año en el que, en lo personal, no he tenido grandes alegrías, y en lo que se refiere a la bici, ha sido uno de los de perfil mas bajo de los últimos tiempos.

Por eso me apetecía salir hoy, y si de paso podía compartir con algún miembro de este gran club con el que coincidir, y cual ha sido mi sorpresa cuando nos hemos juntado al final una docena de bikers, todos y cada uno de ellos grandísimas personas y mejores compañeros de ruta.

Hoy es el último dia del año. Tras desayunar y preparar todo, alcanzo la mota del río Segura a la altura del paraje del Agua Salada.

Imagen

Si... ya sé a quién me parezco en esta foto, pero ya no tiene remedio.

Imagen

El camino aparece despejado, la mañana se presenta fría pero el solecito ya ha salido y promete ir calentando poco a poco al que se lo pida. En breve acabará mi recorrido en solitario, pues en unos pocos km veo por el margen contrario la silueta inconfundible de tres reyes magos que vienen, ciertamente, del oriente!

Imagen

Son Yomer, Comi y Reclutapatoso, que amablemente dan la vuelta porque estábamos más cerca del puente aguas abajo. Nos pasamos al margen izquierdo de forma un poco aleatoria, con buena fortuna porque en breve encontraremos a nuestro paso otra gran figura y amigo: ManoloUM, que nos espera para echar el rato.

Imagen

Llegando a Murcia, recogemos a la quinta cabrica: se trata de Corbis, que ha recorrido unos km río arriba a nuestro encuentro.

Imagen

La siguiente parada de este carrousel de reencuentros está al otro lado del paseo inferior que acompaña al río en la capital, en el entorno de la FICA o auditorio Victor Villegas, donde nos esperan Arusa y Carmelo.

Imagen

El que no está es la auténtica cabra descarriada a la que esperábamos hoy, tras su abandono en la pasada clásica del Belén. Nos referimos, como está claro, al Concejal Cagaprisas Mengui. Le estamos llamando cuando nos comunica Pacopesca que ha cambiado de idea y viene con Guillermo, un amigo, dejando su errónea idea inicial de ir al Relojero para acompañarnos. Ya somos diez!

Imagen

Y justo cuando vamos a retomar la ruta, aparece el susodicho, sin habla por el esfuerzo realizado desde El Palmar, pero con la decepción en su cara de habernos encontrado pues llegaba tarde, según sus planes para no venirse...

Imagen

Arrancamos por fin, ya solo nos queda recoger al Ñapas a la altura de Puente Tocinos, pero como nos hemos retrasado esperando y saludando, pues a los pocos metros de arrancar aparece. Pero aunque ya creíamos que estábamos todos, aún nos quedaba una sorpresa!

Imagen

Como habíamos compartido nuestra posición en tiempo real, otra de las moderneces de nuestro tiempo, nos estaba esperando en un recodo del río ni más ni menos que nuestro Concejal en las Islas Canarias, JCRL, que está por tierras murcianas durante unos dias, y nos encantó saludarlo personalmente!

Imagen

Como no, hicimos la protocolaria foto de grupo...

Imagen

Y sin mas contratiempos fuimos, entre charla y algunas bromas, con el Comi disfrutando de los watios de la felicidad y cosas asi, llegamos hasta Orihuela. La ciudad está de fiesta, con las calles y plazas llenas de gente paseando, alguno ya preparandose para el aperitivo... pero nosotros llevamos el itinerario marcado!

Y Arusa nos lleva al puesto de la Churrería Oriolana KURT, donde nos atienden maravillosamente con un estupendo chocolate caliente y unos churritos.

Imagen

Aunque justo enfrente estaba la opción saludable y vegana, para comer unas ricas frutas que sólo yo escogí, mientras los demas se hinchaban a churros yo me comí medio tomate y unas uvas para la frugal cena de esta noche tan señalada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, una manera estupenda de despedir este 2023. Entre amigos y buen rollo. Haciendo proyectos de futuras rutas, recordando las pendientes que se proyectaron otras nocheviejas y que nunca se hicieron. Posiblemente haya mas ideas que dias de solecico y bici, pero mientras se proponga una salida de una tarde para el dia siguiente y nos juntemos con 12 grandes amigos, no me lo mejores.... IGUALAMELO!

Otro dia ganado

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 #184508  por Arusa
 
Pedazo crónica guapa Pepegar. La salida fenomenal por la compañía y por esos churros con un chocolate como bien dice Pakito, que quita el sentío.

Hemos despedido bien el año, he abandonado a Román en Revolcadores por culpa de la gripe pero lo he arreglao bien con vosotros.

Hasta la próxima despedida de fin de año ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial