Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 6/12 9:45 mercadona alberca

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #30379  por Marian
 
a ver os parece bien a las 9:45 en el Mercadona de la Alberca??
creo que shaneba era del cabezo no??si quieres podemos quedar antes de llegar allí.

por cierto vamos a cambiar la ruta porque creemos que como no has echo shaneba ninguna subida aún subir la cresta va a ser algo duro para vosotras :D
 #30394  por pepegar
 
Bueno, Campu, en tus manos dejamos esta importantísima salida. No "la cagues", que nos quedamos sin sección femenina de un plumazo. :D :D

Yo os propongo este más que sencillo circuito http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226020
Tiene un poquito de cuesta, otro poquito de bajada, una chispa de "aqui hay que bajarse", y todo a menos de medio kilómetro del chiringuito del Valle. Si os parece poca cosa, podeis hacerlo en sentido contrario :D :D :D o seguir por la carretera asfaltada hasta el Eremitorio de la Luz, bajar pegado a la tapia y en la primera calle a la izquierda (C/ del Pino) regresar hasta San Antonio el Pobre y de nuevo coger la pista forestal. Pero no bajeis detras de Campu... DEJADLE EL ULTIMO!!

Un saludo!
 #30397  por Campu
 
pepegar escribió:Bueno, Campu, en tus manos dejamos esta importantísima salida. No "la cagues", que nos quedamos sin sección femenina de un plumazo. :D :D
Para eso la solución es acostumbrarlas, al final desisten y te dejan como caso perdío (lacampu puede certificar lo que digo :lol: :lol: )
pepegar escribió:Yo os propongo este más que sencillo circuito http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226020
Tiene un poquito de cuesta, otro poquito de bajada, una chispa de "aqui hay que bajarse", y todo a menos de medio kilómetro del chiringuito del Valle. Si os parece poca cosa, podeis hacerlo en sentido contrario :D :D :D o seguir por la carretera asfaltada hasta el Eremitorio de la Luz, bajar pegado a la tapia y en la primera calle a la izquierda (C/ del Pino) regresar hasta San Antonio el Pobre y de nuevo coger la pista forestal. Pero no bajeis detras de Campu... DEJADLE EL ULTIMO!!

Un saludo!
Parece estar muy bien pepe, pero no crees que hay riesgo de cojer muchos coches? Mañana saldré despues de comer a ver una rutica por el valle de nivel 1 ó 1,5 máximo que mas o menos la campu y yo hemos hecho muchas veces.

Un saludo
 #30400  por DANI-SCOTT
 
HOLA LA CAMPU, VEO QUE YA HAY 5 BIKERS EN LA LISTA PARA EL SABADO.

YO ES QUE SOY UN POCO INDECISO, PERO SI NO PASA NADA IRE EL SABADO, SIEMPRE QUE SEA UNA RUTA FACILITA EEEE, QUE HACE MUCHO QUE NO SUBO POR EL MONTE.

ESPERO QUE PONGAIS EL RECORRIDO Y LA HORA. ALGO SUAVECITO PARA IR COGIENDO FORMA VALE :cool:

LO MEJOR DE TODO ESTO ES IR HACIENDO AMISTADES QUE COMPARTEN LA AFICION POR LA BICI. CHAO AMIGOS/AS
 #30407  por Extrem
 
Campu escribió:
pepegar escribió:Bueno, Campu, en tus manos dejamos esta importantísima salida. No "la cagues", que nos quedamos sin sección femenina de un plumazo. :D :D
Para eso la solución es acostumbrarlas, al final desisten y te dejan como caso perdío (lacampu puede certificar lo que digo :lol: :lol: )
pepegar escribió:Yo os propongo este más que sencillo circuito http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=226020
Tiene un poquito de cuesta, otro poquito de bajada, una chispa de "aqui hay que bajarse", y todo a menos de medio kilómetro del chiringuito del Valle. Si os parece poca cosa, podeis hacerlo en sentido contrario :D :D :D o seguir por la carretera asfaltada hasta el Eremitorio de la Luz, bajar pegado a la tapia y en la primera calle a la izquierda (C/ del Pino) regresar hasta San Antonio el Pobre y de nuevo coger la pista forestal. Pero no bajeis detras de Campu... DEJADLE EL ULTIMO!!

Un saludo!
Parece estar muy bien pepe, pero no crees que hay riesgo de cojer muchos coches? Mañana saldré despues de comer a ver una rutica por el valle de nivel 1 ó 1,5 máximo que mas o menos la campu y yo hemos hecho muchas veces.

Un saludo
Campu si la preparas suavecita me apunto, y asi vamos calentando las rodillicas para que el domingo karnetzky no las remate
 #30409  por Rodrigo
 
Voy a ver si pongo en marcha la bici de mi novia y os la mando para que no se aburra :D :D
 #30411  por Extrem
 
Rodrigo escribió:Voy a ver si pongo en marcha la bici de mi novia y os la mando para que no se aburra :D :D
mirale las bujias y cambiale los platinos jejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #30413  por Rodrigo
 
Nada........... teniendo el sincrolador limpio y engrasado va pero que muy bien :D
 #30424  por Marian
 
Campu escribió:Pero esto no es una salida de chicas???????
y tu que eres?
 #30428  por Campu
 
Lacampu escribió:
Campu escribió:Pero esto no es una salida de chicas???????
y tu que eres?
El guia :D Por petición popular :lol:

Hoy he salido para inspeccionar el terreno y he decidido hacer un circuito que comprenda un poco de todo a un nivel bajo. Estos son los datos:

-Inicio y final en el cementerio de la Alberca
-Km 7,4
-Terreno: Asfalto (Carreteras en buen estado sin mucho tráfico) y tierra (pista y sendas anchas y sin dificultad).
-Desnivel acumulado por vuelta: 195m
-Velocidad media: 13,9

Asi que quien quiera que se apunte. Será un pequeño verano azul para que la gente iniciada empiece tener contacto con el monte sin necesidad de subir 5 km seguidos :mrgreen:

P.d: Si quereis, para cuando nos cansemos de dar vueltas podemos hacer una subida de 900 metros de longitud que se pega al lomo para probar, pero eso ya a gusto del personal.
 #30429  por Marian
 
me parece muy bien que te hallas currao la salida :P :P me gusta. a ver que tal le parece a los demás.
gracias guapo :D :D
 #30449  por DANI-SCOTT
 
HOLA CAMPU, PUES YO LO VEO BIEN, VAMOS 7,5 KM , ESO ES POCO, PERO PARA EMPEZAR ES LO IDEAL, ME EXPLICO.

PARA COGER FONDO, NO HAY QUE PEGARSE UNA PIJADA DE KILOMETORS UN DIA Y MENOS SUBIENDO SINO JUSTAMENTE AL REVES, TU LO SABRAS. HAY QUE IR POCO A POCO. SI NO TIENES FORMA Y EMPIEZAS A SUBIR TE QUEMAS.

LUEGO LO VEO BIEN, SE PODRIAN DAR 2 O 3 VUELTAS QUE SERIAN 21KM O DAR UNA Y SI NOS ABURRE BUSCAR OTRA COSA POR ALLI PERO SIEMPRE SUAVE PARA COGER FONDO Y DIVERTIRNOS QUE ES DE LO QUE SE TRATA NO??

NO ESTA MAL HACER ALGUNA CUESTA PERO SIEMPRE DESPUES DE CALENTAR EN LLANO. RECORDAR QUE ESTE DEPORTE ES AEROBICO.

SERIA POR EL VALLE VERDAD CAMPU?? Y SERIA EL SABADO SOBRE LAS 9,45 DE LA MAÑANA?? YO NO SE DONDE ESTA EL CEMENTERIO DE LA ALBERCA.....

UN SALUDO A TODOS AMIGOS.
 #30497  por AFRODITA
 
[quote="pepegar"]Bueno, Campu, en tus manos dejamos esta importantísima salida. No "la cagues", que nos quedamos sin sección femenina de un plumazo. :D :D

PDT_Armataz_01_02 PDT_Armataz_01_02
¡¡¡ La seccion femenina creo q aguanta mucho más d lo q imaginais....!!!!
 #30499  por Shaneba
 
La ruta tiene buena pinta :-D

Ya diréis hora y demás.

Un saludo