Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 6/12 9:45 mercadona alberca

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #30321  por Marian
 
Bueno pues a ver si hacemos ya alguna salidilla :D :D

como Afrodita me dijo que este finde podía y shaneba ha dicho que también a ver si os parece bien la fecha y si quereis cambia al domingo decirlo.
y quien quiera apuntarse también que se apunte.

ahora lo que no sé es pa dónde tirar con la burra :D así que ya podeís ir diciendo
 #30351  por DANI-SCOTT
 
HOLA LA CAMPU, ERES CHICA?? VAIS A SALIR EL SABADO 6 ? YO ES QUE QUIERO EMPEZAR QUE SINO NOS ENGANDULAMOS.
 #30352  por Marian
 
DANI-SCOTT escribió:HOLA LA CAMPU, ERES CHICA?? VAIS A SALIR EL SABADO 6 ? YO ES QUE QUIERO EMPEZAR QUE SINO NOS ENGANDULAMOS.
claro que soy chica :D pues si tengo intención de salir Afrodita me dijo que podia y estoy esperando respuestas de ella y de shaneba pero vamos que yo quiero salir ya que llevo tiempo que no hago y tengo mono :lol: la ruta no será muy durilla puesto que supongo que he perdido forma después de tanto tiempo :D
 #30355  por DANI-SCOTT
 
VALE LA CAMPU. LO SUPONIA, YO ES QUE NUNCA HE SALIDO CON GENTE DE AQUI.HAY QUE HACER AMISTADES Y OYE SALIR CON CHICAS ES INTERESANTE Y DIVERTIDO.

CUANDO DICES QUE VAS A SALIR?? OYE OS PONEIS CULOTE LARGO VERDAD? HACE FRIO.

TU ESTAS FUERTE CAMPU?? YO A PENAS LA COJO POR ESO LO DIGO, Y CUANDO LO COJO ES PARA DAR VUELTAS POR MURCIA Y PASAR EL RATO.

E LEIDO K VAS A SALIR NO SE QUE DIA A LAS 7 DE LA TARDE NO? O EL SABADO ESTE 6 DE DICIEMBRE. CUANDO SEPAS ALGO SEGURO DIMELO Y EL SITIO Y SI PUEDO VOY VALE CHICA.

UN SALUDO. VIVA EL MTB
 #30356  por Marian
 
DANI-SCOTT escribió:VALE LA CAMPU. LO SUPONIA, YO ES QUE NUNCA HE SALIDO CON GENTE DE AQUI.HAY QUE HACER AMISTADES Y OYE SALIR CON CHICAS ES INTERESANTE Y DIVERTIDO.

CUANDO DICES QUE VAS A SALIR?? OYE OS PONEIS CULOTE LARGO VERDAD? HACE FRIO.

TU ESTAS FUERTE CAMPU?? YO A PENAS LA COJO POR ESO LO DIGO, Y CUANDO LO COJO ES PARA DAR VUELTAS POR MURCIA Y PASAR EL RATO.

E LEIDO K VAS A SALIR NO SE QUE DIA A LAS 7 DE LA TARDE NO? O EL SABADO ESTE 6 DE DICIEMBRE. CUANDO SEPAS ALGO SEGURO DIMELO Y EL SITIO Y SI PUEDO VOY VALE CHICA.

UN SALUDO. VIVA EL MTB
eyyy no te confundas!!! campu es mi novio!! yo soy lacampu :lol: :lol:
hombre cada uno va como quiere yo me pongo el culotte largo que tenfo frío :D
campu si está fuerte, yo no lo estoy tanto :D :D estoy fuerte lo justo :lol:
pues eso lo dicho que no he puesto ninguna salida a las 7 de la tarde y que espero respuestas para salir el sábado
 #30357  por AFRODITA
 
holaaaaaa!!!!!
Ya stoy aki; me apunto a la salida d este find; a mi me da lo mismo, voy a salir igual pero el domingo tengo mas tiempo... voy mas desahogadilla q el sabado...
pa' dond vamos...????
 #30358  por AFRODITA
 
por cierto..... So creo q tambien viene cuando hable con ella os lo confirmo...
 #30362  por Campu
 
Lacampu escribió:campu si está fuerte, yo no lo estoy tanto :D :D estoy fuerte lo justo :lol:
Hablas de mí? Pa mi que tequivocas.

Si es sabado y quereis os acompaño y damos una vuelta por el valle perdido y si os sentís bien pues subimos al relojero en plan laich total y vamos a la senda esa que te gustó.
 #30367  por Marian
 
Campu escribió:
Lacampu escribió:campu si está fuerte, yo no lo estoy tanto :D :D estoy fuerte lo justo :lol:
Hablas de mí? Pa mi que tequivocas.

Si es sabado y quereis os acompaño y damos una vuelta por el valle perdido y si os sentís bien pues subimos al relojero en plan laich total y vamos a la senda esa que te gustó.
hablo de fuerte pero sólo pa la bici :lol:

bueno si acompañas mejor así hacemos ruta nueva jaja que he echo pocas y a mí se me olvidan las rutas.
 #30369  por DANI-SCOTT
 
jjejeje a vale, es que como teneis el mismo nick, casi identico me he confundido. ahora me entero que sois pareja. Vale La Campu, encantado de conocernos.

Bueno pues a ver la gente que se apunta para el sabado. Sois de Murcia?? Yo si.

Nos vemos en alguna ruta. Bye
 #30370  por Shaneba
 
Hola :D

Pues Esther y yo también nos apuntamos ¿la ruta esa por el valle peridido y el camino del relojero tiene mucha subida? Lo digo para ir mentalizándonos porque nosotras subidas hemos hecho pocas, por no decir ninguna, pero vamos que alguna vez hay que empezar :-D

Un saludo.
 #30371  por Marian
 
Shaneba escribió:Hola :D

Pues Esther y yo también nos apuntamos ¿la ruta esa por el valle peridido y el camino del relojero tiene mucha subida? Lo digo para ir mentalizándonos porque nosotras subidas hemos hecho pocas, por no decir ninguna, pero vamos que alguna vez hay que empezar :-D

Un saludo.
pues si, ir mentalizandose que la subida que yo hice cuesta un poquillo, pero bueno lo mejor es la recompensa de luego poder bajar :lol: :lol:
 #30372  por Marian
 
ahhh y también decir que si vamos todos juntos se intentará hacer los mejor para todos y si alguien no puede no pasa nada, ralentizamos la marcha y ya está pero hay que empezar a subir cuestecillas :)
 #30374  por Shaneba
 
Pues nada LaCampu, empezaremos con las cuestas este fin de semana a ver que tal lo llevamos PDT_Armataz_01_01
Ya irás concretando hora y demás :D
 #30375  por Marian
 
sii ya fijo hora y sitio y la digo.

1.- Lacampu
2.- Campu
3.- Afrodita
4.- Shaneba
5.- Esther

no me ha quedado claro si dani-scott venia o no :?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial