Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24-25 Enero CABO DE GATA (HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33427  por apegao
 
Ha sido una escapada excepcional en la que he podido tener el placer de pedalear junto a unos compañeros de aventura fantásticos. Muy buen "rollito"
Hemos recorrido una ruta perfectamente diseñada en la que ha habido de todo, en mayor o menor medida.
La noche, que contar de la noche, ya se irá sabiendo.
Desayuno en la playa la Isleta del Moro y vuelta al hogar.
Gracias por este día
Os dejo unas "foticos" en el Picassa
http://picasaweb.google.es/apegao/PNDeCaboDeGata#
 #33435  por Aluking
 
Hala, otro fin de semana de lujo para el álbum de recuerdos que utilizaré como terapia cuando empiece a chochear y perder la memoria.
Gracias a todos por hacerlo posible.

Agradecimiento especial al hombre del tiempo por cerrar la puerta en el momento preciso y evitar que el viento nos acompañara durante la ruta.
Llegó un momento en que nuestros asfixiados pulmones hubieran agradecido un poco de aire en movimiento.

Menos mal que por la noche encontramos una solución vasodilatadora que junto a las risas nos permitió oxigenar el organismo, y atender las llamadas de Víctor, que no paraba de preguntar: “¿Chorques, qué haces?”… Este muchacho debió quedarse sin saldo de tanta insistencia. Al final, casi no nos dejó ni dormir.

La ruta, un regalo para los sentidos.
Ciclar entre el desierto florido y el mar, con tan nutrido y variopinto grupo, ir contando el número de almuerzos que pueden llegar a hacerse en una mañana, realizar misiones secretas atravesando el vivero de los cactus, como si fuera la línea Maginot de la primera gran guerra, mientras el enemigo acechaba por la espalda cada vez más cerca…

Pela69, ya nos vengaremos en tu ruta, hay más días que morcillas.
Chapeau por saber lo qué hacer en cada momento. Anima a Pedro a continuar avanzando, ya ha podido intuir lo que le espera más adelante.

Maestros de Lorca y equipo del Cabezo Gordo, un placer rodar con vosotros y más aún guarecerme de Eolo en vuestra cola.

Papero, Conil, Apegao, Rubén, y Rutas, qué os voy a decir, si os he mirado de cerca al blanco de los ojos y he ido viendo cómo se iba poniendo rojo, y además hemos compartido nocturnidad, hambre y sed. Ya estamos unidos forever como si tuviéramos pacto de sangre.

Pero si hay algún elemento que es esencial para que todo esto haya resultado, no es otro que el tito Chorques, cemento aglutinador de personas, grupos y sentimientos. Él como nadie sabe integrar y crear el clima adecuado para que un grupo que hace ejercicio se convierta en una eclosión sensorial.
Hazme tuya cuando quieras.

P.D.: Rutas, dime algo con amor…
Última edición por Aluking el 26 Ene 2009, 11:45, editado 1 vez en total.
 #33438  por Chorques
 
Abuelo JuanMa, vaya cigüeñal que te gastas, la virgen, no sabes el trabajo que me costó acercarme a tí en la subida de la torre Polacra.

Me alegro de que recuperaras tu pequeño engendro elestrónico.

Dale recuerdos a la madre del "guarro" (por lo de la pata negra), le salío un chiquillo muy sabroso.

Nos vemos pronto. :cool:
 #33448  por rutas
 
He estado buscando el hilo de la nueva equipación de la Cabra, y no lo he encontrado, por eso lo pregunto aquí.

Ayer, el amigo Chorques me regaló unos calcetines de "La Cabra", mi pregunta para quien me la quiera responder, es: Puedo ponermelos...?, lo digo porque todavía no hemos hecho el bautizo, de ser que sí, pues nada mejor, pero si es que no, pues me los pondré en mi casa por las noches (ahí no creo que pase na), y me echaré una foto con ellos puestos para enviarsela a mi amigo Chorques.
 #33449  por PEDRO
 
Muy buenas a todos, por mi parte poco mas que añadir a lo que habeis dicho. Yo particulamente me lo pase muy bien que es lo que buscaba, la ruta muy chula unas vistas cojonudas del estilo de calblanque pero a lo bestia, la organización de matricula y la compañia lo mejor, exceptuando los de Pacheco :mrgreen: , si hay que poner algun pero se lo pondremos al viento que quizas desmerecio un poco la ruta en algún momento pero vamos no pudo con nosotros.

Por cierto no he visto ninguna foto del domingo, se ve que el sabado noche fue fuerte. Algunos también le pusimos la guinda que se merecia este viaje.

No puedo nombrarlos a todos (eso ya lo hará Chorques) pero fue un placer rodar con todos vosotros, un saludo para los de Villajoyosa, los maestros de Lorca, las cabricas de Murcia y alrededores y demás presentes.

Y una especiel mencion para los organizadores Jesús y Chorques; Jesús un crack además de llevar la ruta al pelo la has amenizado de cojones y de Chorques que puedo decir tiene merito haber reunido mucha peña de diferentes sitios y para hacer una ruta no precisamente al lado de casa, y no sigas adelgazando macho que te vamos a perder el respeto.

Aqui os pongo unos enlaces con las foticos del viaje.

:eek: :eek: y la próxima para cuando? y donde? :eek: :eek:

http://picasaweb.google.es/pgros13/CaboGata240109#

http://picasaweb.google.es/pgros13/CaboDeGataPerrujo#
 #33460  por conill 1
 
Hola a todos.
Pues si la salida fue todo un acierto. Tanto por el trazado de la misma como por la compañia
que tuvimos , saludos a la peña del cabezo , a los maestros y en general a todos los rodadores .
Un saludo en especial a los compañeros de noche.


La salida del domingo la traspasamos a la noche del sabado. Por las prisas se nos olvidaron las maquinas de fotos. Por lo que no vereis ninguna.


Pedro (creo que asi te llamas) no te desanimes por tenerte que dar la vuelta con tu amigo pela69 . Sigue haciendo espinin pero sal con la bici 2 horas a la semana si pueden ser seguidas mejor . vale la pena . Saludos ...Tu tienes madera de la buena....
 #33466  por Chorques
 
Conillet, el 31 no hará falta que prepares ninguna ruta NOCTURNA, ya serían muchas este mes...... :-D

PEDRO (colega de Pela69), sigue el consejo de Javi Conejo, entrena y sal mucho con la bici, en cuanto te vengas a dar cuenta, estarás esperándonos.... :shock: :twisted: UN SALUDO.
 #33480  por PAPERO
 
Hola amigos.

Semanas antes de Gata, sabia de antemano que seria otro fin de semana maravilloso, demasiado previsible, una marcha donde Chorques y compañia estan metidos, no deja dudas, es un fin de semana para disfrutar. Si ademas, te encuentras con personas como los maestros de lorca, el cabezo, PELA69 y el valiente pedro (animo pedro, apuntate a la siguiente, y asi a todas hasta que nos dejes a todos tirados) y volver a pedalear con amigos, y digo amigos, como Ruben, Conill, APEGAO,
ALUKING... el fin de semana es magnifico. Y por si fuera poco, conoces a un personaje que aparte de guiarte en ruta, te cuenta la historia del recorrido, cuando llega la hora del merecido descanso la convierte en un momento inolvidable, me (nos)hace reir como hace mucho que no lo hacia y, convierte una noche en una velada de compañerismo, buen rollo y mucha complicidad, el fin de semana es unico. MUCHAS GRACIAS Sr RUEDA.

Un saludo tambien para la familia de luis, por aguantar a semejante BESTIA PARDA encima de una bici. Espero que pronto tengas tu nueva maquina, aunque, ese sera nuestro fin.
 #33489  por rutas
 
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros elogios a la ruta y a mi, aquí os dejo el perfil con algunas anotaciones, el que quiera el track, que alguien me lo pidió, en nuestra pagina de los maestros, hay una recopilacion con todos los accesos a todas las fotos, así como el archivo track. Bueno, lo dicho. un abrazo.

Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial