Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24-25 Enero CABO DE GATA (HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33298  por PELA69
 
Gracias rutas, creo que esta ruta va a ser una de las más bonitas que voy ha hacer este año, lo presiento. jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda
 #33302  por ruben
 
Makuto listo.
Cabra limpia y engrasada.
Bocadillo listo.
Ganas de llegar muchas.
Perras las justas.
Mujer contenta.
no se ke mas seguro ke algo se me olvidara. PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_03
 #33303  por PEDRO
 
Seguimos actualizando:

Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO......................


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- Pela69
5.- Pedro Galindo (ttb Cabezo)
6.- Cano (ttb Cabezo)
7.- Ulrich (ttb Cabezo)
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
9.- Perrujo (TTB Cabezo)
10.- La Gemela de Perrujo (ttb Cabezo)
11.- C12 (los maestros)
12.- Juanjo (los maestros)
12+1.- Gregorio (ttb Cabezo)
14.-

Casi todo listo para mañana.
 #33305  por PELA69
 
Seguro que mañana a las 6:00 aún siguen habiendo cambios :lol: :lol: :lol:

Seguimos actualizando:

Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO
8.- Pela69 ???? (85% probabilidad solo pernoctar noche) jsu32_dormir
9.- El 50 euros ????? (85% probabilidad solo pernoctar noche) jsu32_dormir
10............


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- .......
5.- Pedro Galindo (ttb Cabezo)
6.- Cano (ttb Cabezo)
7.- Ulrich (ttb Cabezo)
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
9.- Perrujo (TTB Cabezo)
10.- La Gemela de Perrujo (ttb Cabezo)
11.- C12 (los maestros)
12.- Juanjo (los maestros)
12+1.- Gregorio (ttb Cabezo)
14.-

Casi todo listo para mañana.
 #33307  por rutas
 
ruben escribió:Makuto listo.
Cabra limpia y engrasada.
Bocadillo listo.
Ganas de llegar muchas.
Perras las justas.
Mujer contenta.
no se ke mas seguro ke algo se me olvidara. PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_03
La toalla...................................
jsu32_piensa jsu32_olvido
 #33404  por cano
 
CREO QUE MEJOR ES DIFÍCIL ORGANIZAR ALGO ASÍ PARA TANTA GENTE.

Gracias a todos, sinceramente. Me ha encantado, o mejor dicho, a los que asistimos del TTB EL CABEZO GORDO, nos ha encantado, se podrían cambiar pocas cosas y mejorar muy poco, por no decir nada, yó personalmente, del 1 al 10, le pondría un 9.

Sólo decir, por resaltar un poco más a alguien, es a JESUS, que con su GPS, ha guiado perfectamente a todo el rebaño. Tambien dar las gracias en particular al señor CHORQUES, que gracias a él, asistimos nosotros a esta salida.

Bueno, dejaré decir más lo bien que ha salido todo, de dar las gracias y todas esas cosas y pensemos en la siguiente, que podría ser en Lorca, La Pila, Calblanque, bueno maduremos esto último y haber si para Febrero ó Marzo organizamos otra salidita multitudinaria.
 #33409  por rutas
 
cano escribió:CREO QUE MEJOR ES DIFÍCIL ORGANIZAR ALGO ASÍ PARA TANTA GENTE.

Gracias a todos, sinceramente. Me ha encantado, o mejor dicho, a los que asistimos del TTB EL CABEZO GORDO, nos ha encantado, se podrían cambiar pocas cosas y mejorar muy poco, por no decir nada, yó personalmente, del 1 al 10, le pondría un 9.

Sólo decir, por resaltar un poco más a alguien, es a JESUS, que con su GPS, ha guiado perfectamente a todo el rebaño. Tambien dar las gracias en particular al señor CHORQUES, que gracias a él, asistimos nosotros a esta salida.

Bueno, dejaré decir más lo bien que ha salido todo, de dar las gracias y todas esas cosas y pensemos en la siguiente, que podría ser en Lorca, La Pila, Calblanque, bueno maduremos esto último y haber si para Febrero ó Marzo organizamos otra salidita multitudinaria.
Fué un placer, de verdad, si buena fué la salida, buena fué la noche.........., pronto volveremos a cabalgar juntos, organizaré una por mi territorio.
 #33410  por Chorques
 
Cano, vaya grupo del TTB que te has llevado, inmejorable. Ha sido un placer volver a pedalear con vosotros.

Nos vemos en la próxima.

Rutas, no lo cuentes todo que luego tenemos que dar explicaciones.
 #33417  por victor
 
Hay una foto por ahi que me llama bastante la atencion, nose si por el color de las orejas de chorquess o por que esta hablando con el manos libres del movil con un chaval que estaba en su habitacion descansando(o eso intentaba) a altas horas de la noche mientras un grupo de personajes(en el buen sentido) se lo pasaban en grande con buen vino, y lo que no es vino :lol: :lol: :lol: :lol:.

Bromas a parte, por las fotos se puede observar que habeis pasado un fin de semana espectacular(ya me hubiera gustado poder estar pero los examenesss), menudas vistas y que paisajess :eek: :eek: :eek: :eek:, uno al observar esto siente una envidia increible(siempre sana) pero espero poder estar en alguna de las rutas que realiceis mas adelante.

UN saludo desde tierras granadinas.
 #33419  por PELA69
 
Bueno chicos, un placer haberos conocido, los parajes inmejorables, pero sobre todo las personas, unas personas inmejorables y que me gustaría volver ha ver en próximas rutas..Gracias a todos por echar una mano a Pedro el tiempo que duro, sobre todo a Chorques, Aluking, Papero, Conill, Rutas.. etc y nos vemos en ruta ¡¡¡MONSTRUOS!!! :mrgreen: :mrgreen: (me estaba poniendo melancolico :cry: )
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial