Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24-25 Enero CABO DE GATA (HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33165  por PELA69
 
Aunque no me quede para el domingo ese jamoncico y un chato vino sin que me tomaría antes de venir pa´Murcia, :D :D :D tu que dices Aluking?? :wink:
 #33166  por Chorques
 
TRAGÓÓÓÓÓÓÓÓÓO´´OONNNNNNNNNNNNNN jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_burguer jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla jsu32_tortilla NNNNNNNNNN
 #33171  por Ciclario
 
Chorques escribió:Ciclario si vas al casco antiguo de Calpe y ves unos cañones una mieja antiguos, cuéntale a tu pareja que un colega tuyo de la bici ayudó en el rescate subacuático de ellos allá por el año 1997 con el Club de buceo España Bajo el Mar.

Que lo pases bien, yo iré la semana que viene, no me cambies el Peñón de sitio, por favor !

PDT_Armataz_01_34 OK. Aunque hay un par de gaviotas a las que se la tengo jurada desde la última vez que escalé allí. PDT_Armataz_01_36
 #33172  por PEDRO
 
Que poco falta y que ganas tengo de que llegue. Aunque no me quedo para el domingo creo que el sabado tendremos tiempo para disfrutar un poco de todo.

Los pachequeros no hemos hablado todavia a que hora regresaremos pero me imagino que nos quedaremos a cenar con vosotros porque si después de la paliza nos venimos con el estómago vacio, vamos eso creo que tiene carcel.

Un Saludo.
 #33232  por rutas
 
Actualizamos la lista:

Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas (dispongo de 1 plaza en mi coche pero desde Lorca)
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO......................


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- Pela69
5.- Pedro Galindo
6.- Cano
7.- Ulrich
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
 #33234  por Chorques
 
Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas (dispongo de 1 plaza en mi coche pero desde Lorca)
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO......................


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- Pela69
5.- Pedro Galindo (ttb Cabezo)
6.- Cano IDEM
7.- Ulrich IDEM
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
9.- Perrujo (TTB Cabezo)
10.- La Gemela de Perrujo (ttb Cabezo)
 #33238  por rutas
 
La familia sigue aumentando.........

Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO......................


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- Pela69
5.- Pedro Galindo (ttb Cabezo)
6.- Cano IDEM
7.- Ulrich IDEM
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
9.- Perrujo (TTB Cabezo)
10.- La Gemela de Perrujo (ttb Cabezo)
11.- C12 (los maestros)
12.-

Amos zagales, que queda poco p'al sábado...........
 #33263  por Aluking
 
¿ cómo que un trago ?, la intención es hacer la autopsia a la momia porcina al regresar de la ruta del sábado, ya que la comida en ruta no será muy exquisita (las barritas, fruta, turrón de Chorques, etc.), y así aguantamos hasta la cena.
O sea que de un trago nada, mínimo 3 vinos y 200 grs. de marrano por cabeza, y ya veremos si después de media docena de vinos tiés cohone a ponerte al volante pa regresar a Murcia. Te veo eligiendo entre Baco y la tierra del pijo.
P.D. Todo eso si esta noche el pernil sobrevive a la pernocta en Sevilla, dentro del coche, que es la prueba de fuego.
 #33278  por Chorques
 
Aluking !!!!!!!!!!! yo me llevaría el pernil a la habitación del hotel y lo pondría debajo de la almohada, la verdad es que según en que calle de Sevilla dejes el coche, lo menos preocupante es el jamón, échale silicona a las ruedas para que no te lo r......... SUERTE MAESTRO !!!!!!!!!!

No te preocupes que habrá turrón y del bueno, del de almendricas, vamos el de Alicante de toda la vida y algunas fruslerías de esas que me gustan a mi.

No te preocupes, si alguno no llega a su ración de 200 grs. de jamón, yo me puedo hacer cargo de la carencia de los demás, estoy vacunado contra la triquinosis, la sincrolisis, benemeretensis, y hasta de aluminosis.
 #33281  por rutas
 
Bien, que no se os olvide:

Toallas para los que vayan a pernoctar y bocatas para la ruta del sábado..................
Echaros ropica de paseo para salir un ratico por la noche por San José, que seguro que alguno de los que dice que se queda a cenar, luego no se acuerda de llevarse ropa y toallicas para ducharse.

Otra cosa, Los Escullos está a unos 8 km. de San José, lo digo porque hemos quedado en San José, NO EN LOS ESCULLOS.

Bueno, ya tengo ganas jsu32_banda jsu32_banda jsu32_banda jsu32_cafe jsu32_chinchin jsu32_desesperado jsu32_dormir jsu32_olvido jsu32_pepsi jsu32_pepsi :ninja: jsu32_chinchin jsu32_sex jsu32_sex jsu32_silbando :unibrow: jsu32_piensa jsu32_pepsi jsu32_juerga :eek: ;-) jsu32_eructo jsu32_flipao jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_pepsi jsu32_popeyes jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_bostezo jsu32_sol jsu32_silbando jsu32_salto
 #33288  por rutas
 
Seguimos actualizando:

Ruta del Sábado y Domingo,

1.- Chorques
2.- Rutas
3.- PAPERO
4.- CONILL
5.- ALUKING
6.- RUBEN
7.- APEGAO......................


Ruta solamente sábado

1.- Torque (los maestros)
2.- Roque (los maestros)
3.- Tiritas (los maestros)
4.- Pela69
5.- Pedro Galindo (ttb Cabezo)
6.- Cano IDEM
7.- Ulrich IDEM
8.- Olivetti (no es del grupo de los maestros)
9.- Perrujo (TTB Cabezo)
10.- La Gemela de Perrujo (ttb Cabezo)
11.- C12 (los maestros)
12.- Juanjo (los maestros)
12+1.- ...............................
 #33294  por PELA69
 
Amigo Aluking, viendo tus sabias palabras, estoy considerando la posibilidad de quedarme ha pasar la noche con vosotros, ya que veo que va ha ver algo de jaleo... PDT_Armataz_01_36 PDT_Armataz_01_36 ...... jsu32_chinchin
 #33296  por rutas
 
PELA69 escribió:Amigo Aluking, viendo tus sabias palabras, estoy considerando la posibilidad de quedarme ha pasar la noche con vosotros, ya que veo que va ha ver algo de jaleo... PDT_Armataz_01_36 PDT_Armataz_01_36 ...... jsu32_chinchin
No problem, todavía quedan camas...................
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial