Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 Feb: Ruta bautizo Amancio, por nuevos territorios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33665  por Moscovita
 
:( Joder, siento mucho decir que me desapunto, otros compromisos familiares me urgen para el domingo. Dios, que rabia tengo, ¡ya van 3 rutas que me pierdo! :cry: :cry: :cry:

Que disfruteis!

1.- Amancio
2.- Dani (sherpa de la Almudayna)
3.- Pela69
4.- J3SU2
5.- Maestro
6. marin
7.- queco
8.- Anémico
9.- Karnetzky
10.- Eduardolargo
11.- Mariano Vicente (pendiente de la Renfe)
12.- Parraga
13. moises
14-Paco el flecha
15-Paco el flecha ( junior )
16-Alberto
17-abel
18.-Bady amor
19.- Pakito, no viene (pero envía 3 representantes)
20.- Pacobike
21-jose antolinos
22-pedro antolinos
24-julian
 #33685  por moises
 
amancio si eres tan amable pon el numero de tu movil por si nos atrancamos al llegar,te llamamos y nos explicas como llegar al sitio

SALUDOS CABRICAS
 #33698  por queco
 
Haber cabricas, no quisiera ser el agua fiestas de turno o el toca pelotas ( perdon por la epresion ) he estado viendo el tiempo por internet una pagina
que es fiable en un 85% mas menos. para el domingo me da agua en toda murcia. esta pagina a mi me ha fallado una vez solamente.
 #33703  por Amancio
 
Aquí pongo unas foticos no muy buenas pero la cámara y el tío no dan para más:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33704  por Amancio
 
Esta es la salida, unos 8 km de falso llano hasta llegar al Retamalejo, se intuye justo en el centro de la foto, bajo el monte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33705  por Amancio
 
Ya hemos llegado al Retamalejo y bajamos en dirección a la Capellanía y ermita de Los Poyos. En el segundo monte empezando por la derecha se adivinan las ruinas del Castillo de Celda de origen árabe.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33706  por Amancio
 
Salimos por la ermita en dirección al Mancheño (entramos en la provincia de Almería). Aquí tenemos la bajada "más difícil" y la subida "más dura", salimos por el monte que hay al fondo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33709  por Amancio
 
Hemos salido del Mancheño, empieza una cuesta abajo, falso llano de unos 9 km y hemos pasado por un lugar llamado Lajarosa (zona junto con el Mancheño, donde habitan arruis), llegamos a la rambla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33710  por Amancio
 
Tras una hora de rambla llegamos al control de avituallamiento en Los Royos de Abajo y a casita
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33711  por Amancio
 
moises escribió:amancio si eres tan amable pon el numero de tu movil por si nos atrancamos al llegar,te llamamos y nos explicas como llegar al sitio

SALUDOS CABRICAS
Moises el teléfono que tienes que usar el domingo es el que puse en el plano guía 968739205.
 #33734  por karnetzky
 
Amancio, sintiendolo mucho, me desapunto :( :eek: :(

Me han surgido unos compromisos familiares que me van a obligar a estar tres días a pesiòn completa, lo que me permitirá entrenar para la próxima chorizada, pero no puedo estar con vosotros el domingo.

Pasadlo bien y colgad muchas fotos!!!! y suerte con la lluvia.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial