Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 Feb: Ruta bautizo Amancio, por nuevos territorios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #30795  por Amancio
 
PDT_Armataz_01_07 Venga que hay que quemar el turrón, champan y olvidarse de la vida gandula.....
PDT_Armataz_01_06
Hola cabricas, al fin me decido a proponeros mi ruta bautizo, ahí va:

El domingo día 1 de febrero de 2009 salida a las 10h de la pedanía de Los Royos

Vamos a hacer un recorrido por las cercanías de esta solitaría población visitando un par de caserios deshabitados, una ermita del siglo XVIII, veremos un castillo árabe en ruinas (ahi que ver como me sale la vena cultural, tan de moda en la cabra últimamente gracias al amigo Relente 71), pero además hay que subir un par de cuestas cortas pero wapas :D entonces será cuando lleguemos hasta los territorios que está reconquistando el arruí gracias a la no presencia humana por la zona y para finalizar pues nos dejaremos llevar por la corriente de un afluente de la rambla Tarragoya (este último tramo puede variar en función de las lluvias).
No sé los km que saldrán supongo que entorno a 30 ya que esta ruta es mezcla de varias que hago yo por la zona y con esta configuración no la he hecho nunca.

Para los del lado oscuro, después que haya reposado la cabra y para los que tengan varias muescas en las astas, podreis hacer descenso salvaje por el Cerro del Carro, Peñarrubia, Cerro del Madroño, Lajarosa o cualquier otro que os parezca bien.

Bueno espero que os guste.

Avisos necesarios:
Los Royos es una pedanía de Caravaca de la Cruz está a 110 km de Murcia capital y 150 km de Cartagena.
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?s ... UIA_BASICA
Existe la posibilidad de alquilar una casa rural en el mismo pueblo por si quereis pasar el finde allí yo conozco a la dueña de Casa Rulero.
No hay cobertura de móvil ni en el pueblo ni en los alrededores (salvo un punto en concreto a 1 km del pueblo).
Puede hacer bastante frio en la zona, hay 7 grados menos que en Murcia.
No dispongo de track ni mapas ni na :arrow:, ni falta que le hace a la cabra.
Última edición por Amancio el 22 Dic 2008, 13:25, editado 1 vez en total.
 #30797  por pepegar
 
Si estoy un poco en forma me apuntaré, Amancio. Suena pero bien, bien. Ademas, no tenemos ningún track por Caravaca...

Un saludo!
 #30842  por pacobike
 
Amancio me viene de cine esa fecha, o sea que esté como esté y cueste lo que cueste me apunto, a ver si pa esa nos vamos subetapias y yo, además ya quiero unirme a otra salida con las cabricas pa'ver si me aceptais en el rebaño que desde que os conozco sólo he podido ir a la de verano azul del Balneario.
Subetapias apuntate que el día 11 nos vamos a Caravaca, nos tocan 4 fines de semana de machacarnos en el COTO CUADROS.
 #30844  por ANEMICO
 
Es el Domingo de la chorizada de Los anemicos, no podré ir pero es una zona que no conozco na de na, a ver si se repite.
 #30997  por Pakito
 
Amancio, me hubiera gustado mucho acompañarte pero tengo que asistir a la chorizada de los anémicos....

Es que no como huevos todo el año, para comérmelos ese día.

Si haces una previa para reconocer el terreno, cuenta conmigo.

Un abrazo.
 #31043  por Amancio
 
Como cabrica novel que soy, desconocía esa fecha.
Prometo por mi mondraker que antes de poner la fecha del bautizo ojeé el foro para que no hubiese ninguna otra salida y evitar coincidir con otro evento.
He consultado con la almohada y con los hados de los montes, decisión salomónica.
Pospongo el bautizo al día 1 de febrero de 2009 a ver si los hados son más propicios.
No obstante para los que os viene bien el día 11 de enero, yo voy a estar ese fin de semana en el pueblo y haré la salida prevista, como vuelta de reconocimiento.
Un saludo a los anémicos y al año que viene me apunto a la chorizada.
 #31051  por PELA69
 
Amancio te acompañaré en este gran día para vos :D :D :D

Vecinico, machote, voy tras tuyo...... ;-)




Día 1 de Febrero de '09

1.- Amancio
2.- Chorques
3.- Pela69
4.-........
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial