Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1 Feb: Ruta bautizo Amancio, por nuevos territorios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33750  por Rodrigo
 
Joe Amancio aunque no me apunté, sabes que queria ir, pero al final no puedo, espero que os lo paseis muy bien.
 #33751  por Amancio
 
Moscovita, Antonio, Mariano, Rodrigo joer mira que os lo dije que os dejaseis las obligaciones para el día de los enamorados
pero nada, que no ha podido ser. PDT_Armataz_01_05

Seguro que nos encontramos muy pronto en otra.
:-D :)
 #33752  por Amancio
 
Y ahora para los amantes del track y cosas de esas, ahí va el perfil marcado por el paquete de tabaco (que diría el amigo pepe).
Lo pongo en forma de imagen jpg, no tengo más conocimientos térnicos para hacer otra cosa.
No asustaros que el desnivel es de 200 metros na más, eh! PDT_Armataz_01_03
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #33826  por ANEMICO
 
bueno no sé, cuantos iran cuando vean el tiempo, pero mi chubasquero, mi gorro de ducha y mi cuerpo serrano alli estaran.
 #33839  por PELA69
 
Me da igual que llueva, Bady y yo, allí estaremos.... ;-)

Anémico si quieres que salgamos juntos con los coches desde Ceutí llamame 626692733
 #33849  por ANEMICO
 
PELA69 escribió:Me da igual que llueva, Bady y yo, allí estaremos.... ;-)

Anémico si quieres que salgamos juntos con los coches desde Ceutí llamame 626692733
tomada la palabra.

bueno que tengamos suerte con el tiempo y si no pues ya mataremos el tiempo en algun sitio.... :D
 #33854  por pepegar
 
El señor Párraga y un servidor hemos quedado frente a Mutuamur de Alcantarilla a las 8:30.
Nos vemos en Los Royos!!
 #33902  por PELA69
 
¡¡¡¡PARA MI EL HAMBRE, EL SUEÑO, EL CANSANCIO Y LA NIEVE, SERÁN ESTIMULANTES!!!

Señores, de lujo, la nieve y despues el barro nos acompañó toda la mañana, hemos sufrido, y sufrido mucho... los cuernos que algunos teniamos de leche se han caido en este rutón dejando paso ha unos cuernecillos... cuernecillos auténticos... Gracias Amancio... tambien agradecer a toda la compañía que he tenido toda la mañana y parte de la tarde.. gente auténtica..Anémico, moises, hermano moises, eduardo, pepegar, bady, etc.... y como no a Dani Sherpa, asesiiiiino que nos has llevado al avismo!!!!... eres buena persona... mañana cuelgo fotos de la nevada..... :cool:
 #33925  por moises
 
buenas compañeros como a dicho mi amigo pela69 emos sufrido ,y sufrido mucho pero a sido una marcha guapisima....muchas gracias amancio por enseñarnos ese territorio (y tanto barro) PDT_Armataz_01_07 PDT_Armataz_01_07 PDT_Armataz_01_07 jejejejeje
e pasado un dia genial con una estupenda compañia,no sabeis cabricas lo que me alegro de haber encontrado este rebaño tan autentico...soys los mejores


Bueno pela69 el sabado cuenta conmigo k despues de lo de hoy a poco ya le temo jejeje :P
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial