Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4ª CHORIZADA "Peña los AnÉmicos"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #30915  por ANEMICO
 
Bueno pues ya se va acercando el dia, como todos los años será, el siguiente domingo a Reyes, este año es el 11 de Enero y me he decidido a ponerlo en la web, para que nadie se quede sin saberlo, ya que otros años ha sido en nuestra web (que se mueve menos que los ojos de Espinete), bueno en realidad ha funcionado mas el boca a boca, que otra cosa, ya que en nuestra peña no se estira mucho esto del internet, he visto el hilo del Bautizo de Amancio y he pensado "joder ya la he cagao" por eso si a Amancio le parece bien quedan todos invitados a pedalear una miaja con nosotros y a almorzar gratis, junto con un monton de caras conocidas, si no puede ser tampoco pasa nada, pero os tendreis que llevar mi gps para que me grabeis la ruta, ya que quizas quien se quede con mas ganas de hacer el bautizo sea yo.

Amancio en el momento que vi tu propuesta de ruta, te mandé un mp para que lo comentaramos, pero hoy me he dado cuenta de que por algun motivo, ese mensaje se ha quedado en la bandeja de salida (pepegar no es la 1ª vez que me pasa) ahi esta para verlo, pero bueno, sin problemas.

Bueno si quereis saber algo mas de la chorizada, podeis entrar en el foro de http://www.losanemicos.com luego pinchais en general y despues en el hilo CHORIZADA 2.008.

Aqui tambien sale algo aquí... (2007) viewtopic.php?f=2&t=544
y aqui... (2008) viewtopic.php?f=2&t=1597

Solo pedimos una cosa que se apunte por aqui para confirmar asistencia, que como llevo ya 2 años diciendo no es lo mismo preparar para 20 que para 50.

Y un aviso de mis compis de peña "el que tenga prisas para almorzar, que se quede en casa jeje" yo os garantizo que entre las 13:15 y 13:30 como mucho estaremos en el pueblo de nuevo, para el que tenga que cumplir con la family, nosotros seguramente dejaremos algunos guardianes y de nuevo tiraremos parriba, ya en coches a liquidar provisiones ya en plan tranqui.

Por cierto este año casi seguro que hay nueva ruta, es mas cortica, pero poco y desde el almuerzo al pueblo se puede bajar por asfalto en 20 min escasicos sin matarse.


EDITO: (despues de reunion mantenida con la peña el 29-12-08)
Aviso:
Todos los usuarios de este foro, socios y no socios estan invitados a realizar nuestra ruta, solo pedimos que se dejen anotados en esta lista, para saber cuantos van de RutasmtbMurcia, ya que habrá sorpresas y no queremos que nadie se venga sin ella.
Última edición por ANEMICO el 30 Dic 2008, 01:43, editado 1 vez en total.
 #30919  por pepegar
 
Pues a mí tambien me apetecía la ruta de Amancio, pero es que esta es la única de todo el año que está hecha A MI MEDIDA :D :D :D

Anémico, los menajes privados se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo abre. Entonces se van. Lo que pasa es que con el nuevo foro el aviso esta en otro sitio, en la barra de arriba pero en la parte izquierda de la pantalla.

Y eso de bajar en 20 minutos "sin matarse" no lo dirás por el año pasado, que llevamos un buen susto :shock:

Un saludo!
 #30924  por Pakito
 
Pues a mí me vais a perdonar, pero yo no me pierdo una cita anual como es la "chorizada", seguro que nuestro buen amigo Amancio puede posponer la salida al 18 de enero y así vamos todos.

Es que esos huevos fritos con puntillicas, no se los salta un torero.

Gracias a todos los anémicos por invitarnos un año más.

1. PAKITO.
2...
 #30929  por rakas
 
Espero poder ir, ya que no es una ruta 100% Anémica, y si mi piernica se decide a dejarme salir, saldré. El año pasado fue mi primera chorizada, fue una buena ruta y una muy buena chorizada.
Pepe, mi confirmación será de última hora, si me tengo que llevar mis chorizos, me los llevo. :)

A ver si repito este año y pasamos una buena mañana.
 #30937  por tommypick
 
Pues yo voy a probar el primer año a ver como es eso de la chorizada, a ver si me gusta :roll: :roll: :roll: :roll:
No se si me podre quedar a comer, que siempre voy con prisas :-D :-D :-D :-D :-D :-D
1. PAKITO.
2.Tommypick
 #31176  por PELA69
 
Anémico, llevate a Carlos (Alexander) que lo veo algo desmejorado......... :D :D :D :D

1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. ........
 #31281  por queco
 
pues ya que se ha cambido el dia del bautizo de amancio lo tengo libre, no me apunto aun, hablare con mi vecino motos por si el quiere
yo lo mas seguro que yo si
 #31284  por Mariano Vicente
 
Espero el cuadrante del año que viene. Estos de la RENFE van con retraso.
Me apunto en espera del cuadrante.

Este con bici, no como el pasado que estaba lesionado y tuve que ir en coche, je, je...

1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. Mariano Vicente
7. ...
 #31286  por karnetzky
 
Bueno, esta es una im-perdible, (salvo que no se pueda ir, claro :mad: ), así que me tomo la libertad de inscribirme en la lista de participantes del evento:

1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. Mariano Vicente
7. Karnetzky
8. ......

Por cierto, a ver que tipo de chorizos lleváis, que en mi pueblo estamos algo escamaos con ese tema :lol: :lol: :lol:
 #31792  por ANEMICO
 
Vamos a ir concretando la lista, os recuerdo que estais todos invitados a rutear con nosotros ese dia y como no, os vendreis bien almorzados y con alguna sorpresa, por eso os pido que si vais a venir que os anoteis aqui.

1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. Mariano Vicente
7. Karnetzky
8. ...


Para resumiros os diré que vamos apuntados estos:
Rutas mtb Murcia...................................7
Anemicos...........................................14
Confirmaciones de boquilla seguros.............28 (muy aproximado)
..........................................TOTAL....49
 #31797  por ANEMICO
 
J3su2 te recuerdo que eres nuestro reportero de prensa oficial, por lo que te pediria que te compres la camara esa que tienes pendiente para esa fecha :D , es porque queremos algun video chuli si puede ser, ademas me han recordado esta noche que te lo diga.

Por cierto traeros los walkis de la peña de la cabra, quien los tenga.
 #31798  por J3SU2
 
ANEMICO escribió:J3su2 te recuerdo que eres nuestro reportero de prensa oficial, por lo que te pediria que te compres la camara esa que tienes pendiente para esa fecha :D , es porque queremos algun video chuli si puede ser, ademas me han recordado esta noche que te lo diga.

Por cierto traeros los walkis de la peña de la cabra, quien los tenga.
Tendrás mi cámara y mis walkies a tu disposición PDT_Armataz_02_17 (con tanto soldao que tenemos y no hay ninguno saludando)
 #31806  por Jose Murcia
 
1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. Mariano Vicente
7. Karnetzky
8. J3SU2
9. Alvaro
10.Jose Murcia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial