Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4ª CHORIZADA "Peña los AnÉmicos"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32591  por ANEMICO
 
Buenas noches y saludos a los nuevos en este foro que no conozca, quiero desmentir una cosa que ha dicho Raspa :evil: no son 1500 Chorizos, hemos sacado la cuenta esta tarde entre chato y chato, hay 1.620, pero para los que quieran datos aqui van:
cantidad .................. 1.620 uds.
Peso/ud.................... 16,5 grs.
Cal/ud ......................62.
jeje y no es broma.

Bueno voy terminar de preparar alguna cosica, que aun me queda...

En caso de diluvio, la ruta se hace muy cortica y damos tiempo a que salgan brasas en un lugar del pueblo con techo (solo si llueve) o sea que el que no venga por agua el se lo pierde.
Hasta mañana.
 #32594  por Campu
 
Yo y mi novia vamos a ir seguro, lo que no está tan claro es si con las bicis o con ropa de calle para ayudar en lo que haga falta :)

Y quien dude por la lluvia que se vaya en coche, en tren, en avion o como sea a Ceutí, que Los anémicos piensan en todos los imprevistos y hay que agradecerles su generosidad comiendo como si no lo hubiérais hecho nunca.

Un saludo
 #32596  por karnetzky
 
rakas escribió:Me cago en chichiputi. Como siga lloviendo así ni me echo la bici, acabo de salir de una super-amigdalitis y no me gustaría recaer. Posiblemente me ponga mi chándal de táctel fucsia y si hace falta se echa una manica.
Chanda fucsia + C15 = ¿no da que pensar?

:lol: :lol: :lol:
 #32598  por Pakito
 
Señores, 7:30 de la mañana, 7 grados, y chispeando, pero lo vamos a intentar.....

PODEMOS....

Alguien sabe cómo está el tema
 #32600  por Mariano Vicente
 
A noche; durante la tormenta que cayo sobre Murcia, me acordé mucho de vosotros. Me imaginaba a Los Anémicos, de rodillas implorando a los dioses que no se pasaran con el agua. Una “miaja pa la güerta” esta bien, pero lo demás es abusar.

Y esta mañana cuando los rayos del sol se colaban por las rendijas de las persianas sentí una inmensa ENVIDIA. Sana pero envidia. Como me hubiera gustado acompañaros, cuando no se puede no hay más remedio que aguantarse. Los patiñeros también me habrán echado de menos. :-( :-( :-(
 #32601  por Pakito
 
Pues te has perdido una Chorizada de las de época....

Mucho Buen Ambiente, Mucho humor, Buena Gente, Huevos con mucho amor y chorizos a go go...

Se me olvidaba y un vinico que entraba solo....

Muchas gracias Anémicos, por regalarnos un día acojonante....

Pues eso que el año que viene me apunto el primero otra vez....
 #32602  por moises
 
bueno señores ya estoy en casa os feliccito y os doy las gracias por el pedazo de almuerzo k habeis preparado espero k pronto este dentro del grupo un saludo
 #32603  por shylock
 
aunque me he "cargao" el cambio de la cabra "a las primeras de cambio" ( si es que ya me lo dijo mi madre, nene por los charcos y el barro no te eches....) y me he tenido que dar la vuelta, menos mal que ha sido cuesta abajo, con todos los contratiempos que he tenido he de reconocer que me lo he pasao de cine (pero del bueno). Un sobresaliente para los anémicos por la organización (hasta el barro estaba en su punto....), como dice mi padrino Pakito, el año que viene que cuenten conmigo.

Gracias como siempre a Karnestky (McGyver) por su inestimable ayuda para desmotar la cadena y poder volverme haciendo patinete, con esta es la tercera incidencia de la que me saca. lo dicho gracias nuevamente.

Me estoy acordando ahora mismo de las 4 sobrasadas, 4 huevos fritos y 8 chorizos que me "zampao" con los 3 vasos de vino, que buenos que estaban los puñeteros, pero como los estoy repitiendo ahora......, almax, almax por favor... dadme un sobre..... :o :o :o :o :o :o :o :o

señores lo dicho, todo un lujo.....................
 #32606  por Pakito
 
bueno aquí tenéis unas cuantas foticos:

Foto de familia y chispeando...
Imagen

Calentando motores...
Imagen

Acercándonos al barrizal...
Imagen

Saliendo del barro...
Imagen

De huevos...
Imagen

Compartiendo experiencias y chorizos...
Imagen

Hablando con gente de altura
Imagen

Foto de familia final...
Imagen

Gracias Anémicos sois los mejores...
 #32607  por pepegar
 
Bueno, zagales. Lo que hacen los Anémicos no es ni mas ni menos que sacar lo que llevan dentro. Me explico: si eres un perro pues levantas la pata pa mear, si eres un canario pues cantas, y si eres un anémico... pues haces que cualquier ruta se convierta en una salida especial

Hoy la ruta era lo de menos, el almuerzo (todo riquísimo) estab preparado para hacerlo aún cayendo chuzos de punta, así que nos hemos juntado más de cincuenta bikers de variado pelaje y hemos dado un voltio por carretericas asfaltadas... hasta que a Jose Pintor se le ha empañado el GPS...

Dentro Vídeo!
http://s139.photobucket.com/albums/q284 ... zada09.flv

Ver el video y ahora subo mis fotos. Un saludo y GRACIAS, ANEMICOS!!!
 #32608  por Chorques
 
Pero si habéis estado en la puertecica misma de mi casa, podíais haberle dejado unos choricicos a mi mujer, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32609  por pepegar
 
Chorques, sabiamos que estabas en el curro. Esta ruta ha terminao en la misma puerta de tu casa, a ver si otro año contamos contigo!
Hoy he conocido a Moises, a Sheylock y a Román, y tambien a "Chicho Terremoto" (ya sabreis quien es...) así que puedo asegurar que tenemos asegurada la tendencia a que se nos unan más cabricas de alta calidad. Pongo las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero dar la enhorabuena a TODOS Los Anémicos, desde el raspa, torreceutí, jose el pintor, pepe Conesa... por esta estupenda mañana. Tambien al Ayuntamiento de Ceutí y a los productos CARAMBA, que han colaborado con ellos.
Al final nos han obsequiado a todos con camisetas, pañuelos, lubricante para la cadena, y un monton de buenos ratos.

Hasta los cincuenta metros de barrizal creo que habría que ponerlos para otras ocasiones, y si no llueve llamamos a los bomberos y que nos lo hagan!!
Un saludo!
 #32610  por ras
 
Gracias por la parte que me toca.
Aunque la verdad es que hoy a las 8 de la mañana yo creía que no iban a venir mas de 20 de los 120 que habian apuntados, pero se que los de rutasmtbmurcia nunca fallan y no me he equivocado.
Gracias por venir, un verdadero honor como siempre.
Me voy a la ducha que estoy reventaico.
Un saludo
 #32611  por tommypick
 
Ole como me alegro de lo bien que os lo habeis pasao, leche, si es que con los anemicos es imposible no pasarselo inmejorablemente.
Siento no haber estado, pero problemas tecnicos (ayer me quede sin freno trasero en mi jaca), junto con una lesion que arrastro una semana y ademas que no habia puesto el despertador, ha hecho que me levante despues de las 10.
Enhorabuena, ahi se ha visto la gente que nunca falla.
Felicidades.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial