Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4ª CHORIZADA "Peña los AnÉmicos"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32612  por J3SU2
 
Ha estado todo de cine, hasta el barro ha tenio su gracia.
Pero chicos, ahora todo el mundo a votar, que mientras nos poníamos ciegos a chorizos nos han adelantado los cartageneros y también los hackers de la universidad :x
 #32613  por ras
 
Se te ha echado de menos Manolillo, y mira que tu a estas no sueles fallar....
Un gustazo ver de nuevo a las viejas glorias cabalgar juntas
Presi me debes una que me has dicho que cuando me pilles me ibas a hacer no se que....
 #32616  por Marin
 
No se poque juraria que conozco a ese chicho terremoto...
Siento no haber podido ir, pero la superiora me a obligado a estudiar... jaja.. que envidiaa :-(
 #32621  por Jose Murcia
 
La verdad es que cada vez que salgo con los Anemicos bien sea con bici gorda o flaca es un pasote, y mas habiendo chicha :D jejej, gracias chicos por haberme hecho pasar una buena mañana de barro :evil: y sobre todo por haberme reencontrado con las viejas cabras que hacia tiempo que no veia.
ras escribió:Se te ha echado de menos Manolillo, y mira que tu a estas no sueles fallar....
Un gustazo ver de nuevo a las viejas glorias cabalgar juntas
Presi me debes una que me has dicho que cuando me pilles me ibas a hacer no se que....
Raspica, esa es la unica manera que veo para que nos juntemos todos los carreteros de la cabra, pero de todas formas te reto a unas cuantas metas volantes :evil: :evil: :evil: , me he alegrado de volver a verte campeon.
 #32627  por Eduardolargo
 
Señores sólo tengo tres calificativos: la Chorizada ha sido
IMPRESIONANTE,INIGUALABLE E INOLVIDABLE.

Mi más sincera enhorabuena a todos los anémicos desde el primero hasta el último, a la mujer, la suegra, el cuñado, el policía, la tía, el perro, a TODOS, que se lo han currado pero de lo lindo para hacernos pasar una muy buena mañana.

Anémico Pepe, José Pintor, Torreceutí, Raspa, Viejo, Motorola y alguno más que habría por allí: GRACIAS

PD: Fijaos si ha sido de categoría que hasta había dos azafatas repartiendo regalos a todos los participantes.
 #32643  por relente71
 
Creo que no me voy a saber explicar con palabras como me lo he pasado hoy, pero lo voy a intentar.

Todo el mundo con la barriga llena suele decir cosas estupendas y más si es gratis y más todavia si encima tienen el detalle de obsequiarte con un recuerdo del evento, pero desde luego es que lo de hoy no es para menos.

Amigos Anémicos vosotros sabeis que estais hechos de una pasta especial.

Con la de hoy van 4 Chorizadas organizadas, y no me puedo imaginar el trabajo que os ha llevado y vuestras discusiones para que los que nos hemos ido al final a pasar una mañica con vosotros lo pasáramos lo mejor posible.

Como he dicho muchas veces me siento muy orgulloso de pertenecer a rutasmtbmurcia, pero me siento igual de orgulloso de contar con vuestra amistad.

Enhorabuena a todos los pertenecientes al Club, y por supuesto a las azafatas que os habeis traído esta mañana para cuidar un poquico de nosotros.

Nos vemos pronto.
 #32646  por Vicenta
 
JOERRRRRRR, es que ninguno os vais a atrever a decir la verdad...........
Han faltao chorizos por un tubo, el marraneras de los huevos ni comentarlo, la policia de juguete, el coche escoba con bolsas en la cabezaaaaaa.
Eso si, lo mejor las azafatasssssss, todo un lujo, ya se de donde le vienen las fuerzas a los anemicos. :lol: :lol: :lol:
P.D. GRACIAS
 #32648  por John84
 
Barro??? por donde os metereis para pillar tanto barro.. :D :D :D
Una mañanica muy buena, al final el tiempo nos ha respetado muy mucho y ha echo un dia perfecto... y el almuerzo de 10
Gracias anemicos por todo!!!
 #32651  por Campu
 
Yo he llegao de barro hasta el gollete....... Y con más hambre que la hostiaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Anémicos! Sois grandes!

Pd: Cuando he salido de Ceutí he visto a un hombre con una canondale blanca y roja...con bigote... y que parecía ir un poco perjudicao por el alcohol :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32668  por tazmania
 
Mis mayores felicitaciones a la peña los Anemicos :-D ,por la grata velada que nos habeis hecho pasar esta mañana PDT_Armataz_01_01 .Y sobre todo por organizar este tipo de eventos, :!: lo bueno que tienen es, que juntan gente de toda la region, que comparte una grata aficion a la bici PDT_Armataz_01_06 ,gracias una vez mas a la peña ,y a todos sus familiares , amigos y voluntarios PDT_Armataz_02_11 que han ayudado, en la creacion de este gran almuerzo jsu32_chinchin ,siendo esta mi primera chorizada jsu32_tortilla espero poder asistir a muchos mas. PDT_Armataz_02_52
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial