Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4ª CHORIZADA "Peña los AnÉmicos"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32672  por Munuera
 
Marin escribió:No se poque juraria que conozco a ese chicho terremoto...
Siento no haber podido ir, pero la superiora me a obligado a estudiar... jaja.. que envidiaa :-(
wenas, dice q me conoces?? jajajajaja
 #32673  por Pakito
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pasaros por el Tablón del socio que tenemos novedades sobre como votar por la cabra.....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #32677  por Marian
 
Para mí la ruta se me ha echo muy dura a ver si vamos bajando el nivel!!! :D :D :D
A ver si el año que viene no hay tanto barro y se puede hacer en condiciones.
Bueno me uno a lo que dicen todos ENHORABUENA por el almuerzo os lo habeis currao aunque yo creo que podríais haberlo echo mejor :lol: :lol: :lol:
y MUY MAL por toda la peña que iba a ir y no ha ido aunque fuera al almuerzo como he echo yo os voy a dar un azote :lol: :lol: :lol:
 #32679  por moises
 
muchas gracias pepegar por tu apoyo me a gustado mucho el royo k lleva esta pea y haber si me pongo en forma y me puedo metera vuestra peñica un saludo a todos y un abrazo a todos los anemicos sean portado de cojones ,todo rikisimooooooo jejejeje
 #32680  por Diegorro
 
Me alegro que hallais pasao una mañana fenomenal (la envidia me corroeeeeee!!)pero es que con los Anémicos eso está garantizado.

Saque la patica a las 7 y cuarto y seguía lloviendo y la pereza pudo conmigo. Me metí de nuevo en el sobre y alé a dormir hasta casi las 10 y media. Pensé acercarme en el coche al jalufo pero no tiene la misma gracia si no das pedales antes, asi es que, otra asignatura pendiente pa el año que viene, cagonto!!! Un saludo y me alegro de que todo halla salido de p.m!!
 #32682  por Aluking
 
... eso es hoy para todos aquellos que ayer decidieron quedarse haciendo sangre a la cama y se perdieron la chorizada anémica.

Una mañana memorable que comenzó a la puerta del ayuntamiento, donde tomaban café 3 anémicos a las 08:30 de la mañana mientras llovía ligeramente e iban apareciendo tímidamente algunos bikers plastificados de pies a cabeza, y a más de uno se le pasaba por la cabeza que íbamos a ser cuatro gatos...

... pero como en las películas épicas, la apertura de claros en el cielo y la aparición de rayos de sol coincidió con la música de atronantes trompetas que anunciaban una riada de bicicletas, al filo de las 9 de la mañana.

Confieso que tras superar la trampa de barro y avisar a Karnetzky de que diera la vuelta porque no se podía perder aquella imagen de varias decenas de bikers atascados en el barro, creí que sería la foto del día y no habría nada que pudiera superarla.

Pero no podía estar más equivocado. Comenzando por la estación de limpieza que estaba dispuesta al final del barro, y de la que todos hicimos uso repetidas veces, hasta el gran ambiente y excelente organización de la chorizada final.

Gracias por la mañana, Anémicos, sois unos monstruos.
 #32688  por Campu
 
diegorro escribió:Me alegro que hallais pasao una mañana fenomenal (la envidia me corroeeeeee!!)pero es que con los Anémicos eso está garantizado.

Saque la patica a las 7 y cuarto y seguía lloviendo y la pereza pudo conmigo. Me metí de nuevo en el sobre y alé a dormir hasta casi las 10 y media. Pensé acercarme en el coche al jalufo pero no tiene la misma gracia si no das pedales antes, asi es que, otra asignatura pendiente pa el año que viene, cagonto!!! Un saludo y me alegro de que todo halla salido de p.m!!
Pues yo me partí el culo :D
 #32690  por karnetzky
 
Bueno, una mañana que arrancó llena de incertidumbres y con preguntas tales como ¿pero a donde c*ño vas?, ¿es que estás loco?, ¿de verdad que no va a haber barro? :eek: :eek: (la verdad es que mi fe en los anémicos me hizo pecar de optimismo) :lol: :lol: :lol:

Menos mal que hubo gente suficiente para sentir el calor de los demás, y ideas originales para que la ruta btt no fuese muy aburrida, ¿verdad Pintor? :lol: :lol:

Si no llega a ser por la cámara de Pepegar, no nos queda un recuerdo de ese tramo de "prueba" p'a ver si se podía o no !!!, y desde luego, buen rollo de principio a fin, incluso con los raticos del barro, que pusieron una nota colorido al recorrido!!!

Pero bueno, el colofón fue tener que comernos entre los 40 o así que íbamos, la comida que habían comprado los anémicos para los 120 previstos, (y los anémicos tienden a pensar que todos los mortales jalan como ellos :evil: ), así que chorizos, huevos, sobrasada, vino y naranjas a gogó!!! (y encima yo no conducía).

En resumen, anémicos SOIS COJONUDOS!!, y salvo catástrofe, nos veremos en la próxima, (con o sin lluvia).

P.D. Campu, gracias por tu oido, que me evitó un problema muy gordo en casa!!!
 #32691  por ANEMICO
 
Buenas, pues ya hemos liquidado la 4ª y creo que con muy buena nota, para como pintaba el día, pero claro a mi me dijo San Pedro “Pepe no te preocupes, que a las 9:00 te quito las nubes…..”
Coño a las 9:00 en punto, empezó a clarear como por arte de magia jeje.
Bueno como bien dice Aluking, del día del arrepentimiento... yo creo que el que de verdad tenía ganas de venir, pues seguro que mas lo siente El mismo mas que nadie, a mi me paso en una kdd de la integral que me quedé torrao en la cama y os puedo asegurar que a nadie le jodió mas que a mí, por eso se como se habrá quedado mas de uno.
Y al que no le apeteció pues eso que se perdió (pijo hasta con rima), lo que si es cierto es que sobró bastantes cosas y en fin que eso si que da pena, pero hay que entender que no todo el mundo se quiera mojar, en el sentido literal de la palabra.

Bueno esto si que quiero recordarlo, como dice Marian un pequeñito tironcito de orejas, a los no asistentes (ojo, algunos me consta que fue por fuerza mayor, como el caso de Yosi):
ANEMICO escribió:……………Que sepáis que desde nuestra peñica os damos las gracias a todos por vuestro interés.
Ah por cierto llueva o truene, no se anula nada, esta todo previsto en caso de diluvio…….
Bueno para no enrollarme mucho, si que tenemos que de darle las gracias de manera especial a Aluking por el regalo de los botes aflójalo todo, son de su empresa CARAMBA S.L. y además vino el Viernes noche, a traérnoslo para que nos diera tiempo a meterlo en las bolsas junto con las otras cosas, por eso gracias de veras, con gente así como no vamos a estar ya pensando en la siguiente edición, pues claro que si hombre.

Otro agradecimiento especial, quiero dárselo al Ayuntamiento de Ceutí, que se ofreció sin pedir nada a cambio, a entregarnos unas camisetas y dejarnos sus instalaciones, esto ayuda mucho, por eso el mensaje que puse de que no se anula nada…. estaba todo previsto gracias a ellos.

Y para cortar el rollo gracias a todos mis compis de peña Andrés (ande andará), Antonio panadero, Bacalao, Carlos, Felipe, Jesules, Jose pintor, Paco Scania (de viaje), Pedro, Raspa, Raul, Torre, Viejo, Virgilio, Domingo........... también a Juanjo Litri que aunque se quedó con ganas de bicicletear se quedo a currar ya que es el jefe de llaves del pueblo (ayuntamiento) a nuestras jefas, por lo que nos aguantan y perdón por si me olvido de alguien, que estoy en el trabajo y también estoy en otras cosas….

Y por supuesto gracias a los asistentes, vosotros si que sois cojonudos.


El año que viene por supuesto mas y os esperamos de nuevo a todos.
 #32693  por Mariano Vicente
 
Y yo trabajando.

Pero este año veo que no os habéis atrevido a subir al monte, será para que no se le cuajen los “güevos” al Pakito, me refiero a los fritos que aquí los hay, pocos pero los hay, mal pensaos. Pal año que viene me pido día convenio y no me la pierdo.

Felicidades.
 #32700  por Pakito
 
Diegorro, vamos que no venir....

El menda estaba el primero y me comí tus huevos....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32702  por H2O
 
Como todos los compañeros , daros las gracias `por la invitacion y deciros que sois una peña acojonante. PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_04 PDT_Armataz_01_04
 #32731  por Eduardolargo
 
Señores como no podía ser menos esta mañana en el periódico ha salido la noticia más importante del fin de semana:

Imagen
 #32747  por J3SU2
 
Bueno chicos, voy a ir subiendo las fotos.
He limpiado y abrillantado un poco el suelo para la ocasión :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #32791  por J3SU2
 
Las voy a ir poniendo en pequeño porque son un webo.
Si alguno quiere alguna a mayor resolución que me mande un certificado de haber votado 50 veces a la cabra.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial