Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 4ª CHORIZADA "Peña los AnÉmicos"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32532  por J3SU2
 
Está muy bien que nos den de comer y beber gratis, pero....
¿HAS VOTADO YA A LA CABRA?
LA CABRA TE DA MUCHO Y TE PIDE POCO
VOTA Y HAZ CAMPAÑA ENTRE TUS AMISTADES
ASÍ SEREMOS MÁS GRANDES Y PODREMOS DAR MAS A NUESTROS AMIGOS

RECUERDA: UN VOTO CADA DIA
 #32558  por Marin
 
Alguno de vosotros que vaya a ir desde Alcantarilla o Javlai Nuevo le sobra sitio para un pasajero sin bici.. que llevo la bici en una furgoneta y nos falta un asiento????
 #32568  por tazmania
 
esperamos ser aceptados en esta monumental concentracion de biker :-) ,aunque algo tarde :o .Seremos seis ciezanos,somos principiantes del tema :oops: ,espero que no sea muy cañera,ya que estamos iniciando nuestra andadura en este mundo.
bueno compañeros del foro, mañana nos veremos en el lugar de kedada,si no me equivoco :twisted: es a las 8:45h,en el ayuntamiento de ceuti.

1. PAKITO
2. Tommypick
3. Campu
4. Marian
5. Pela69
6. Mariano Vicente
7. Karnetzky
8. J3SU2
9. Alvaro
10.Jose Murcia
11. Relente71
12. Aluking
13. Quiyo
14. Pepegar
15. Dani-Scott
16-Angel Parraga y señora
17-Tio Paco y señora
18-Jose Antonio y señora
19.Bady Amor
20.- Yosi
21.- Jose Angel (laperla)
22.- Diegorro
23. Brichalo
24.-Vicenta
25.-Marin
26.-Alberto
27.-Moises
28.-Abel
29.-H2o
30.- Extrem
31.-John84
32.-Manchego64
33.-Pepe (Cuñao Karnetzky)
34.- jose antonio antolinos
35.- bartez
36.-Laeu
37.-Jesupe
38.-Chupi
39.-El 50 euros (los perdio en la ruta de relente71)
40.-Mujer del 50 euros
41.- Tudela
42.- Alomoto, o Motorola (si a mi padre le dan el alta en el Morales) to a la navidad liados con el abuelo no hacerse viejos
43.- Paco el Gallo
44.- Jose de la Rana
45.- Juanjo el Litri
46.- Julian
47.- El titi
48.- Serrano - Molina
49.- Motorola 2 ( si al viejo le dan el alta en el Morales tambien)
50.-Rakas (dopado hasta las cejas)
51.-Matas
52.-Eduardolargo
53.- CHICHOTERREMOTO (EL MUNUERA)
54.- shylock (el morte de abarán)
55.- roman (el cuñao del morte)
56.- motos
57.- queco ( y sus cien kilos de ternura)
58-ruben.
59.- pedalin
60.- jesus alcaraz
61.- Tazmania
62.- +2
63.- +3
64.- +4
65.- +5
66.- +6
 #32570  por Marin
 
MAñana va a estar el terreno blandito 8) ... Vamos a pisar caracoles.. ;-)
 #32572  por motos
 
hola compañeros ,digo que conmigo a lo mejor van 2 mas,seguro 1 el otro no se ,si chispea o llueve
sto sigue para alante, yo lo que se diga
 #32574  por Marin
 
Si dijieron que si llueve no pasa nada que seguia pa lante!!
 #32575  por damafer
 
Estaremos mañana por la mañana en Ceuti para unirnos a vosotros, somos de Molina (mtbmolina.es):
Juan Alberto
Toni
Marco Antonio
Dámaso
Jose David
Amador
 #32576  por Burbuja
 
Bueno señores, a ver lo que nos deja hacer la climatología mañana. Si esta lo permite espero estar en los Ceutises. Como decía "aquel", donde chorizan 100 chorizan 101 :lol: :lol: :lol: Vaya palvá de gente.
 #32577  por ras
 
Bueno pos ya está todo preparado y cargado en los coches.
Rakas gracias por lo de los huevos y vicenta por lo de las sardinas pero no os preocupeis que este año ni siquiera salgo con vosotros, os espero en las cocinas preparando el aceite pa los huevos y los 1500chorizos.
Nos vemos campeones.
 #32579  por Rodrigo
 
No se todavía si voy a poder, pero se intentará........como siempre a última hora ;-)
 #32582  por pepegar
 
Bueno, como los anémicos andarán algo liados, voy a hacer de improvisado anfitrión para dar la bienvenida mañana al grupo de Cieza y al de Molina. Lo primero daros la bienvenida a este foro, que pretende ser punto de reunión de todos los bikers murcianos, y lo segundo aclarar que ésta salida está organizada por el club Los Anémicos de Ceutí, de los cuales sólo hay que saber dos cosas: que nunca te van a dejar solo, y que si se ponen a comer nadie se queda con hambre. :D :D

Mañana nos vemos, yo me había hecho una lista con todos los que quiero conocer mañana personalmente, pero ya son tantos que me parece que no va a ser posible.

Damafer, bienvenido al foro y que añado vuestra página a nuestra lista de clubs amigos, a ver si hacemos algo juntos pronto!

Un saludo!
 #32584  por moises
 
compañeros mañana llevar ropa de abrigo y chubaskero jejeje :-)
antonio marin si kieres te puedes venir conmigo emos kedado alas 8 y 15 en el jardin del pueblo





no hay dolor!!!!!!
 #32586  por tazmania
 
al final la peña de los de cieza solo vamos 3 PDT_Armataz_01_05 ,la mitad ha sufrido a ultima hora un imprevisto por causas laborables :x ,los demas si no diluvia estaremos.hasta mañana compañeros :-D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial