Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SáBADO 27 DE DICIEMBRE 9:30 H EN EL MALECN, LLANITO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #31574  por pepegar
 
Dani-Scott, no te preocupes si se te escapa alguna, que este 2009 habrá salidas para todos los gustos, cerca, lejos, en el extranjero y por la mota del rio.
Chicas, aprovecho para felicitaros. Sois las pioneras, pero poco a poco se irán animando más chicas con vuestro ejemplo!

Un saludo!
 #31577  por DANI-SCOTT
 
HOLA, GRACIAS PEPE, ESTARE ATENGO A LAS SALIDAS. SEGURO K ALGUNA PILLARE. OYE TIENES MESENGER??

COMO VA LA NAVIDAD?? IMAGINO QUE TU ERES DE LOS QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO VERDAD?? ORGANIZAS UN POCO ESTO NO??

ESPERO CONOCERTE EN ALGUNA SALIDA Y SUBIR JUNTOS ALGUNA SUBIDA, PERO QUE NO SEA UNA PARED JEJEJEJEJ. :roll:

NOS VEMOS, FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO. :)
 #31629  por Marian
 
jaja bueno pues nada a ver si te mejoras :D :D yo a ver si no llueve y salgo mañana con campu a quemar los excesos puff :D :lol: :lol: :lol:
 #31680  por Marian
 
pues al final ayer no salimos, vimos que parecia que iba a llover y nada no llovio :lol: :lol: :lol: , hemos salido hoy, nos hemos ido por el garruchal y hemos subido los serrano no se si sabeis lo que es :D :D y nada hemos seguido hasta el relojero y luego hemos bajado por dos sendas que creo que vosotras podeis hacer que son facilillas :) :) y ya pa casa porque ha empezao a llover y hacía un frío....


que tal llevais las vacaciones?? jaja yo llevo un descontrol, así que ni sé seguro cuando salgo cuando no no sé nada pues nada a ver si pronto podemos hacer alguna salida. :P :P
 #31733  por AFRODITA
 
MEJOR NO T CONTESTO D COMO VAN LAS FIESTAS!!!!
1º he pasado toda la semana con fiebre, nochebuena en camita (39º fiebre), unas anginas d un par d co.....s;
2º el brazo me la esta jugando otra vez... epicondilitis, tendinitis d triceps, y la cabeza del radio q m cargué en marzo parece q no sta mu' bien...radiografias, traumatologos...ufff
- Q me voy pa'l monte con mi burra a ver si me la pego ootra vez q seguro vuelb todo a su sitio.......
:mrgreen: [color=#800080]Felices Fiestas[/color]
 #31805  por Marian
 
AFRODITA escribió:MEJOR NO T CONTESTO D COMO VAN LAS FIESTAS!!!!
1º he pasado toda la semana con fiebre, nochebuena en camita (39º fiebre), unas anginas d un par d co.....s;
2º el brazo me la esta jugando otra vez... epicondilitis, tendinitis d triceps, y la cabeza del radio q m cargué en marzo parece q no sta mu' bien...radiografias, traumatologos...ufff
- Q me voy pa'l monte con mi burra a ver si me la pego ootra vez q seguro vuelb todo a su sitio.......
:mrgreen: Felices Fiestas
:eek: :eek: que mal rollo!!!
pues a ver si se soluciona todo prontico. eso es lo mejor tu sal a pasear con la burra ya verás como se quita :D :D
 #31831  por Laeu
 
Hola a todos y a todas!!!!

Anda que estamos apañaos todos estas fiestas!! Yo llevo con trancazo desde Nochebuena, automedicándome (ya sé que está muy mal.......) y hoy al final, viendo que no me espabilo me he ido al médico, a ver si lo que me ha mandado hace efecto.......

Total, que ni salir en bici, ni ir al gimnasio, en el sofá todo el día........ y comiendo mantecaos!!!!!!! ay!! que ganas tengo de volver a la normalidad.

Pues a ver si organizamos alguna salidilla graciosa pa rebajar los excesos.

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS Y A TODAS!!!!!

jsu32_juerga
 #31850  por ANEMICO
 
Laeu y Afrodita, ande que estamos apañaos segun leo estais pal arrastre :oops: hay que mejorarse, bueno no me suelo meter mucho por aqui perdon :( , pero viendo que Marian nos va a acompañar a nuestra ruta de la chorizada y que ya tiene compañeras de rutas, yo os pediria que la acompañaseis y no la dejaseis sola con Campu :lol: , ademas Marian ya tiene el honor de ser la 1ª en acompañarnos, en una ruta de las llamadas duras, ni mas ni menos que la subida al pico de la selva en Bullas, que no pase lo mismo en esta, que le vamos a tener que dar un premio y ademas esta que os propongo es la mitad de dura, bueno menos de la mitad jeje, ademas como el almuerzo sera de unos 45 min o mas, hasta que calculemos buena hora de vuelta, aprovecharemos para conocernos entre todos una miaja mas.
Hay teneis una buena propuesta para que coincidamos tod@s.
Si quereis saber como lo paso Marian el dia de la selva, podeis preguntarle, creo que bastante bien. (¡Marian! si no es asi di que no te acuerdas :P )
Bueno sea cual sea vuestra decision, que tengais Feliz Año, pedalear todo lo que podais y que conozcais un monton de rutas.
 #31875  por Marian
 
ANEMICO escribió:Laeu y Afrodita, ande que estamos apañaos segun leo estais pal arrastre :oops: hay que mejorarse, bueno no me suelo meter mucho por aqui perdon :( , pero viendo que Marian nos va a acompañar a nuestra ruta de la chorizada y que ya tiene compañeras de rutas, yo os pediria que la acompañaseis y no la dejaseis sola con Campu :lol: , ademas Marian ya tiene el honor de ser la 1ª en acompañarnos, en una ruta de las llamadas duras, ni mas ni menos que la subida al pico de la selva en Bullas, que no pase lo mismo en esta, que le vamos a tener que dar un premio y ademas esta que os propongo es la mitad de dura, bueno menos de la mitad jeje, ademas como el almuerzo sera de unos 45 min o mas, hasta que calculemos buena hora de vuelta, aprovecharemos para conocernos entre todos una miaja mas.
Hay teneis una buena propuesta para que coincidamos tod@s.
Si quereis saber como lo paso Marian el dia de la selva, podeis preguntarle, creo que bastante bien. (¡Marian! si no es asi di que no te acuerdas :P )
Bueno sea cual sea vuestra decision, que tengais Feliz Año, pedalear todo lo que podais y que conozcais un monton de rutas.
PDT_Armataz_01_03 PDT_Armataz_01_05 no me acuerdo de la salida de la selva...

jaja que vaa me gustó mucho aunque me cansé subiendo pero mereció la pena :D :D

bueno pues gracias anemico por decirme que voy a ir a la chorizada porque me acabo de enterar, resulta que campu me apuntó y no me lo dijo.

asi que ya sabeis chicas ya podeis yendo apuntaros :D :D
 #31990  por Laeu
 
Muchas gracias por la invitación Anémico!!!!

a mi me apetece mucho ir.... a ver si nos vamos recuperando....

De todas formas, lo consultaré con Jesupe y a ver si nos animamos!!

Nos vemos!!
 #32181  por AFRODITA
 
No puedo ir; hasta el día 15 enero q tenga las radiografías no debo d hacer rutas d terrenos irregulares; jajaja :lol: vamos q stoy mu, mu jodía del brazo, y hasta q no me digan lo q es no kiero joderlo más...
saldre a hacer algun kilometrillo pero por carretera... si haceis vosotras algo q yo pueda ir me mandais un m.p.
Saludos. Prontito me kitare la piojera q tengo encima; xq esto es demasiado;
creo q me ha mirao´un tuerto o algo parecido:::: :-( :-( :-(

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

18 Abr 2024, 19:31

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial