Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PRIMERA SALIDA DEL AñO - 1 DE ENERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32036  por Campu
 
Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes mas vidas que los gatos Jesús!!!! Pero como no te haces patrás! vi a tener que irme contigo para que no te caigas!! Que eso no lo haces cuando vamos juntos

Pd: Donde fué en el Castillo?
 #32065  por J3SU2
 
Campu escribió:Jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes mas vidas que los gatos Jesús!!!! Pero como no te haces patrás! vi a tener que irme contigo para que no te caigas!! Que eso no lo haces cuando vamos juntos

Pd: Donde fué en el Castillo?
Sí, al final de la bajada técnica, fue una caida muy tonta, pasé lo más dificil sin problemas e iba pensando, "juer que fácil ha sido esto" y ya en el último trozo, entre el árbol, la raiz y el brazo de Diegorro, se me hizo la picha un lio y a tomar por culo :lol:
Si no llega a estar el cortao hubiera salido dando zancadas, como en mil ocasiones, pero al estar el hoyo tuve que hacer un pequeño vuelo de dos metros y aterrizar sobre mi muslo izquierdo, donde me quedó un bonito bocadillo en forma de huevo de pavo :lol:
Agradezco desde aquí a Quiyo que dejara de grabar para quitarme la bicicleta de encima, yo no sé si hubiera hecho lo mismo :lol:
 #32073  por Diegorro
 
Maestro J3su2, no es por echarme flores, pero el que te saco de entre la bicicleta y el palmito que chafaste fue el menda :lol: :lol: :lol: A Quiyo hay que reconocerle su buen trabajo como reportero, pero es que a pesar de estar más cerca de tí no sabía donde dejar tu cámara nueva pa echarte mano :lol: :lol: :lol:
 #32078  por J3SU2
 
diegorro escribió:Maestro J3su2, no es por echarme flores, pero el que te saco de entre la bicicleta y el palmito que chafaste fue el menda :lol: :lol: :lol: A Quiyo hay que reconocerle su buen trabajo como reportero, pero es que a pesar de estar más cerca de tí no sabía donde dejar tu cámara nueva pa echarte mano :lol: :lol: :lol:
Perdona tio, pero con la empaná que llevaba no sé ni quien me ayudó, solo sé que veía su feo careto mientras me retorcía de dolor :lol:
 #32080  por J3SU2
 
Aqui está la explicación de porqué la cámara echaba tres fotos (sin ser un bonus track)

Pincha en la imagen para ampliarla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #32180  por Aluking
 
Jesús, te ha faltado poner la foto del huevo que te salió en el cuádriceps.
¿ sigues de cojo manteca o a estas alturas te has decidido por la amputación ?
 #32217  por J3SU2
 
Aluking escribió:Jesús, te ha faltado poner la foto del huevo que te salió en el cuádriceps.
¿ sigues de cojo manteca o a estas alturas te has decidido por la amputación ?
Pues hice la foto, pero no se apreciaba el huevo en todo su esplendor, así que dije: paqué?

Todavía cojeo un poco pero el sábado estuve por Los Cuadros con mis antiguos parcelas y la pierna respondió bien.

Soy pariente lejano de Lobezno :D
Última edición por J3SU2 el 05 Ene 2009, 20:03, editado 1 vez en total.
 #32233  por Aluking
 
Conio, ¿ el sábado dices ?
Casi cuatro horitas estuve yo por allí, qué raro que no nos viéramos.
Por cierto, que me encontré con varios (por separado) sin casco, supongo que principiantes, y un grupo de 4 perdidos que buscaban por dónde llegar a la carretera de Fortuna...
 #32235  por J3SU2
 
Aluking escribió:Conio, ¿ el sábado dices ?
Casi cuatro horitas estuve yo por allí, qué raro que no nos viéramos.
Por cierto, que me encontré con varios (por separado) sin casco, supongo que principiantes, y un grupo de 4 perdidos que buscaban por dónde llegar a la carretera de Fortuna...
Pues nos cruzamos con bastantes bikers, pero me fui fijando y tu no eras. Es que aquello es más grande de lo que parece. Nosotros ibamos un grupo de unos 17, tos con su casquico y to, mira que bonicos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #32237  por Aluking
 
Efectivamente no nos cruzamos, porque un rebaño tan grande llama la atención.
Y como cuento 16 humanoides, ya sé quien hizo la foto.
Lo que no tengo tan claro es cómo conseguiste que no se movieran para las tres exposiciones, jajaja.
Me alegro que estés ya recuperado, que el huevo no era moco de pavo...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial