Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PRIMERA SALIDA DEL AñO - 1 DE ENERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #31915  por Campu
 
J3SU2 escribió:Estupendo, se subirá lo que haga falta :D
Aquí os dejo mi móvil por si alguno se retrasa que llame para que lo esperemos, que dado el día que es tampoco vamos a ser muy exigentes con la hora.
667 10 49 75
9h en Mesa del Castillo.

Yo a lo mejor paso por enfrente sobre esa hora con el taxi que me voy a la Royal Place, os diré CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #31937  por J3v1m4
 
Al final no he podido ir porque el pulpo que duerme debajo de mi cama me ha enganchao una pierna y no me ha dejado levantarme.

También tenía que estudiar, pero ni eso me ha dejado hacer el pulpo de los cojones.

Un saludo.
 #31941  por J3SU2
 
Bueno, pues finalmente hemos sido cuatro cabras veteranas las que hemos decidido empezar el año haciendo lo que más nos gusta.
Quiyo, Diegorro y Aluking, una compañía muy amena que han hecho de la ruta un verdadero lujo.
Como Diegorro no se decidía a comprar en la bajada del Castillo, al final he sido yo el que ha comprado una bonita parcela de 20 tahullas perfectamente parcelada y con vistas al cortafuegos. Luego os pongo el material gráfico, que hay bastante.
Compromisos familiares han hecho que solo Aluking y yo podamos disfrutar del pulpo de Los Almillas y os puedo asegurar que el pulpo del 2009 no tiene nada que envidiarle al del 2008 :D
 #31943  por Quiyo
 
La salida de hoy, desde la fecha, las estupendas sendas,los coequipiers, incluso la cinematográfica caida de Jesús (con muchos efectos especiales, pero poca sangre..), ha sido de pata negra. Hasta la siguiente, compañeros.
 #31969  por tio paco
 
Muy buena la salida ,os felicito , pero esta mañana os e estado buscando y precisamente e subido a las antenas del relojero e subido por el sequen y bajado por la senda que sale del triangulo del relojero por el zig zag regresando al principio del sequen y para el javali , perdonad que no saliera con vosotros pero e salido muy tarde las 10,15 horas legando a casa a las 14 horas una mañana muy buena para la practica de la bici, en fin el domingo si vais nos veremos, :-)
 #31970  por J3SU2
 
tio paco escribió:Muy buena la salida ,os felicito , pero esta mañana os e estado buscando y precisamente e subido a las antenas del relojero e subido por el sequen y bajado por la senda que sale del triangulo del relojero por el zig zag regresando al principio del sequen y para el javali , perdonad que no saliera con vosotros pero e salido muy tarde las 10,15 horas legando a casa a las 14 horas una mañana muy buena para la practica de la bici, en fin el domingo si vais nos veremos, :-)
Pero Paquico ¿Por que no me has llamao?. Ay señor, este hombreeee :?
 #31971  por Diegorro
 
Menuda mañanica de mtb, mucha senda y alguna bajadica de las chulas :evil: Al principio la gente que volvía de marcha nos miraba un poco raro, pero que le vamos a hacer, había que darle vuelta al monte que desde el año pasao no lo hacíamos :D :D

La compañía de lujo (3 cabras pata negra) y el recorrido made in J3su2. Aluking ganando día a día una gran pericia bajando y Quiyo un todoterreno. Ahi que ver como en menos de un año hemos mejorao los tres bajando. Jesús la próxima en la Fenasosa esa o como se diga, pero con las protecciones de rigor ;)

Jesús espero que el pulpo de los Almillas te ayude a aliviar el dolor de tu maltrecho cuerpo. Con los precios bajando de las parcelas, en esta época de crisis, era normal que compraras y más con eso peazo de vistas. Además yo ya tengo una un poco más arriba, eso si, más modesta que la tuya :lol: :lol: :lol: .Un saludo!
 #31975  por Aluking
 
Eso es lo que hemos sido en la mañana del 1 de enero.

La gente pasando vestida de Nochevieja, hechos polvo por los excesos y la noche sin dormir, y nosotros frescos y lozanos, exhibiendo nuestros musculosos cuerpos, sujetos tan solo por el muro de contención de las mallas.

Un inicio de año realmente prometedor, con las mejores esencias de la cabra, que me han desvirgado en el Valle y alrededores.

Jesús, eres el Triki de los descensos. Si compras parcelas es porque te atreves a negociar bajadas que otros ni nos planteamos preguntar al corredor.
En cuanto te ví desaparecer en el hoyo, recordé el lema ("Sólo merece vivir quien...) y te reconocí como paraca.

Diego, hombre, deja al chaval que pistee un poco, jajaja. Joder, macho, te conoces toas las opciones... y hasta al mochuelo de la Virgen.
No sé que me da que te quedaste con ganas de exprimir "tu kilómetro bueno". Me lo dicen las pegatinas que llevaba en mi bici.

Antonio, todoterreno-man, me sorprendiste con tu amor por Diegorro. Una visión imborrable, la de los dos enredados y espatarraos sin pudor entre los pinos. Espero que hayas comenzado bien el año, sin castigo político.

Gracias a los tres por vuestra compañía, y al pulpo y las gambas de Jesús por dejarse inmolar para nuestro deleite.

Saludos
 #32009  por J3SU2
 
Bueno, aqui van las fotos que faltaban y de postre......TACHAAAAN,
EL VIDEO DE LA MEJOR PARCELA DEL 2009 (hasta el momento) :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por J3SU2 el 24 Dic 2009, 04:00, editado 1 vez en total.
 #32012  por queco
 
alparecer fue una ruta muy buena. pero tengo una pregunta, que hacia un coche de mondraker en las antenas?
 #32032  por Diegorro
 
Ahora veo el video y me da la risa, porque sé que estás bien, pero el susto que nos llevamos fue grande. Eres como el ave Fenix que renace de sus cenizas, en este caso pellejazos. :D :D :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial