Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PRIMERA SALIDA DEL AñO - 1 DE ENERO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #31643  por J3SU2
 
Atención señores, para todos aquellos que no piensan acabar con las reservas de wisky el día 31 se propone una salida por el Valle.
Mientras unos duermen la mona nosotros haremos:
- Fuensanta por sendas.
- Senda del Fraile.
- Relojero por sendas.
- Bajada por los toboganes.
- Subida por los Zorros.
- Bajada del Castillo.
- Cerveza y pulpo en Los Almillas.

ANIMARSE QUE HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE :D
 #31646  por Diegorro
 
Ese es mi Chules, con dos cojones!!!! :lol: :lol:
Pd: Después de la senda del Fraile, podiamos bajar y hacer las Columnas :P :P Es bromaaa!! ;)
 #31648  por victor
 
Que cabrones, asi os quitais de en medio a la gente joven :lol: :lol: :lol: :lol: no sabeis na.....
 #31786  por Diegorro
 
Con la ilusión que le hace a Jesús salir ese día, he decidido acompañarle, que hace tiempo que no le doy vuelta a una parcelica que compré casi regalá en la primera rampa de bajada del castillo :D :D

1. J3su2
2. Diegorro
3. ........

Pd: Lugar y hora please. Si puede ser pasás las nueve mejor. Nos vemos!
Pd2: Victor, Jesús y yo, no tenemos ni pa empezar jajaja.
 #31787  por J3SU2
 
diegorro escribió:Con la ilusión que le hace a Jesús salir ese día, he decidido acompañarle, que hace tiempo que no le doy vuelta a una parcelica que compré casi regalá en la primera rampa de bajada del castillo :D :D

1. J3su2
2. Diegorro
3. ........

Pd: Lugar y hora please. Si puede ser pasás las nueve mejor. Nos vemos!
Pd2: Victor, Jesús y yo, no tenemos ni pa empezar jajaja.
Si señor, uno que quiere empezar el año de una manera distinta :D
Pues a las 9 en Mesa del Castillo estaría bien, no?
 #31791  por Antonio
 
Bueno, no pensaba que en una hora de nuevo ya me ibais a liar para una salida, cosa que por otra parte me hace mucha ilusion. La unica pega como podeis suponer es por ser el dia que es, en cualquier caso intentare estar en Mesa del Castillo a las 9, si no es asi podeis ir en paz.

Gracias por vuestro gran recibimiento y hasta pronto.
 #31822  por tommypick
 
Pues no se si podre salir o no, depende de la hora a la que me acueste.
Si voy, a las 9 en punto estare alli; si no estoy a esa hora, no me espereis.
 #31825  por Ciclario
 
Yo os acompañaría, pero estoy disfrutando de un gripazo de navidad que me está dejando las paticas flojassss.
Ale, a empezar bien el año.
 #31826  por Extrem
 
yo no salgo ese dia ni loco, porque suelen estar las urgencias de los hospitales a tope :D :D :D :D :D :D :D y con vosotros lo mas seguro es que acabe alli jejejeje
 #31842  por Quiyo
 
Ojtia,pues contad conmigo, que así tengo escusa para aligerar el tonteo ese de las uvas y toda la parafernalia que le acompaña. Además, yo fuí testigo de la caricia que se hizo Diegorro en la bajada del castillo, y tiene su morbo verlo caer de nuevo...., Nos vemos a las 9 en Mesa del Castillo.
 #31889  por Aluking
 
Y otro que se apunta, aunque después de tres semanas sin coger la bici, creo que voy a convertirme en el mayor terrateniente del foro.
 #31891  por Diegorro
 
Quiyo escribió:........ Además, yo fuí testigo de la caricia que se hizo Diegorro en la bajada del castillo, y tiene su morbo verlo caer de nuevo...., Nos vemos a las 9 en Mesa del Castillo.
Que cabrito, pues ya me dirás como te pone más verme caer de nuevo, que ya puestos se admiten peticiones :D :D

Menuda cuadrilla nos vamos a juntar. Jesús con estos pájaros te veo subiendo las Columnas :evil:

1. J3su2
2. Diegorro
3. Quiyo
4. Aluking
5..........
 #31894  por J3SU2
 
Estupendo, se subirá lo que haga falta :D
Aquí os dejo mi móvil por si alguno se retrasa que llame para que lo esperemos, que dado el día que es tampoco vamos a ser muy exigentes con la hora.
667 10 49 75
9h en Mesa del Castillo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial